Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Frugivorismo?

  1. #21
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por JocSalta Ver mensaje
    Ahora hago una pregunta, las esponjas son animales, pero no tienen cerebro. ¿Estaría mal comerlas?
    (Es solo una pregunta hipotética)
    Si comeria esponjas es una pregunta que me han hecho muchas veces, siempre he respondido ¿las comerías tu?, evidentemente a la fecha nadie dió un si como respuesta.

    Si estaria bien o mal? con lo mal que estaria por su sabor y textura, no hace falta ni plantearme si hacerlo o no. Usarlas para el baño por ejemplo, no uso más que mis manitas para enjabonarme, con lo que tampoco tengo el dilema habitual animal vs petroleo, y ademas, existen las manoplas de cañamo y otra mateira vegetal.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #22
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por JocSalta Ver mensaje
    Ahora hago una pregunta, las esponjas son animales, pero no tienen cerebro. ¿Estaría mal comerlas?
    (Es solo una pregunta hipotética)
    Conoce alguien a algún humano espongívoro que no sea hipotético?, para mi que las esponjas son en si mismas tan incomestibles que no les daba ninguna ventaja evolutiva desarrollar más su propio sistema nervioso.


    Aunque quizá dentro de un par de millones de años...:

    http://firewall.invemar.org.co/cgi-b...%5D?MFN=000095..
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #23
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    No se comen semillas, solo frutos y como te ha dicho Erfoud muchos lo practican bajo la falsa creencia de que así no matan a nadie... con solo respirar matas miles de miles de microbios y bacterias.
    Bueno, en realidad no tan falsa, a no ser que consideres que microbios y bacterias son alguien...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    ¡Que espanto, Veganea!!! Espero que esto no dé ideas a ningún loco.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  5. #25
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Bueno, comérnoslas no nos las vamos a comer (primero porque deben saber como a mejillón revenío y segundo porque nos puede matar), pero ¿se considera vegano el usarlas para higiene? Total, si no son seres sintientes... yo ni siquiera entiendo por qué están en el grupo animal


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #26
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    Ahora que decis lo de las esponjas, os recuerdo que antiguamente, se usaban esponjas fritas para matar perros. Tu freias la esponja y se hacia mas pequeña, se la echabas al perro o al gato con el que querias terminar y se morian porque una vez en su estomago, volvian a tomar su tamaño original. Me lo contaba mi abuela y lo lei una vez en el dialogo de los perros de Cervantes.
    Puff, nadie podría matar a mis perros así.... si les das un trozo de pan lo miran feo y ni lo toman, no les gusta comer de todo, solo dulces
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #27
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por veganea Ver mensaje
    Ahora que decis lo de las esponjas, os recuerdo que antiguamente, se usaban esponjas fritas para matar perros. Tu freias la esponja y se hacia mas pequeña, se la echabas al perro o al gato con el que querias terminar y se morian porque una vez en su estomago, volvian a tomar su tamaño original. Me lo contaba mi abuela y lo lei una vez en el dialogo de los perros de Cervantes.
    No si esta claro que a la hora de inventar sistemas para matar animales, los humanos estamos hechos unos "cracks".
    Esta burrada no la conocia.

    Casi me parece tan cruel como lo de colgar a los pobres perros del cuello a dos patas de un arbol, para que cuando pierdan las fuerzas se ahorquen solos los pobres. U_U

    Esta mal de desearlo, pero ojala les cayera un rayo a la gente que hace esta clase de cosas...

    Truth is rarely pure, and never simple.

  8. #28
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ole tus eggs, Bess! ¡Qué mal le salió el farol al mentecato de tu profe! Ahora resulta que quieren dar la vuelta a las cosas y lo cancerígeno es la dieta vegeta. Hombre, no somos tan idiotaaaas como para tragarnos esa sandez!
    A lo que está dispuesta la gente para rebatir nuestra posición: a la burda trola!
    claro entonces toda la gente del hospital son veganos jaja no se como el veganismo hace cancer..la ganaderia ni existiria no? TODOS SON VEGANOS POR ESO HAY CANCERES Y DEMAS ENFERMADADES xD

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Si a alguien le horroriza el que tengamos que apropiarnos de la materia de otros seres vivos, tendrá que aprender a ser autótrofobtener su energía a partir del sol. ¡Buena suerte!
    Pues mira, justamente hace poco leí una entrevista en la contraportada del periódico que me impactó; resulta que SÍ hay gente que se alimenta del sol!!! (o eso dicen)

    Enlace a la entrevista

    Yo paso de vivir sin comer (lasañas, pizzas, pan, pasteles de chocolate!....ñam! ya son ganas de pasarse la vida sin comer), pero como se me gire "la testa" un día de estos, a lo mejor pruebo eso de mirar el sol cada día durante unas semanas... a ver si tengo surte y me cura... que pa frikie, yo

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670

    "Pues mira, justamente hace poco leí una entrevista en la contraportada del periódico que me impactó; resulta que SÍ hay gente que se alimenta del sol!!!"

    Pues si seguimos la línea trazada en los Simpsons con el nivel 5 de veganismo del hombre que no comía nada que proyectase sombra, este tío debe tener ya la tesis doctoral hecha!



    Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frugivorismo
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 22-may-2019, 09:38
  2. El frugivorismo en el culturismo
    Por Kino en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-nov-2010, 19:42
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Puedo incluir yogures en mi frugivorismo
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-mar-2010, 12:56
  5. Crudi-frugivorismo
    Por Radical en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-abr-2009, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •