Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: ¿Machismo?

  1. #61
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Dímelo a mi ...pero vamos no es el caso ni de "remover" ni de "randomizado", que tienen sus equivalentes técnicos castellanos.
    Ya, pero no sé por qué, a los médicos les encantan ese tipo de términos. Y a mí me suenan a rayos.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    A mi es que hace tiempo que ciertos comentarios sexistas me resbalan... De todas formas, no será un montaje?? Es que me parece tan increíble, que me he quedado ojiplática!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #63
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Pues va, que se reivindiquen. Por cierto, "abogada", "médica" e "ingeniera" ya está aceptadas hace años, no hace falta reivindicarlas.
    jaja, gracias por el notición, lo q no quita, como yo decía, que a la hora de ....
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #64
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Ya, pero no sé por qué, a los médicos les encantan ese tipo de términos. Y a mí me suenan a rayos.
    Son medicuchos, jejeje qué esperas...

    Por cierto, si haces traducciones médicas, me mandas tus tarifas por privado? Con la empresa nueva tengo un poco paradas las tradus, pero en cuanto retome, puedo mandarte curro, si estás de autónoma.

  5. #65
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Son medicuchos, jejeje qué esperas...

    Por cierto, si haces traducciones médicas, me mandas tus tarifas por privado? Con la empresa nueva tengo un poco paradas las tradus, pero en cuanto retome, puedo mandarte curro, si estás de autónoma.
    Pues mira, ahora hace tiempo que no hago, pero he hecho. Y el curro me vendría bien. Sí que estoy de autónoma. Te mando la tarifas por privi.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí lo de "miembra" me parece una soberana estupidez, igual que me lo parece decir "jueza" cuando no se dice "juezo". Rizar el rizo lo llamo yo a eso.
    A mí si me llaman "miembra", le doy una colleja (¿o un collejo?).
    Si una mujer usa calcetines, ¿deberían llamarse "calcetinas"? y si es un hombre el que usa medias ¿deberían llamarse "medios"? Los hombres toman asiento y las mujeres toman "asienta"?
    Ahora la intriga no me va a permitir pegar ojo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #67
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    yo lo de jueza,lo tengo adoptado ya jiji pero si es cierto que me parece una chorrada,yo por ejemplo cuando escribo incluyendo ambos sexos pongo una x,por ejemplo "chicxs" y asi evito el lenguaje sexista,hablando es otro tema,pero no es machista si no es esa la intención.
    Referente a la foto,creo que de por si,ella lo dice todo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  8. #68
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    A mí lo de "miembra" me parece una soberana estupidez, igual que me lo parece decir "jueza" cuando no se dice "juezo". Rizar el rizo lo llamo yo a eso.
    A mí si me llaman "miembra", le doy una colleja (¿o un collejo?).
    Si una mujer usa calcetines, ¿deberían llamarse "calcetinas"? y si es un hombre el que usa medias ¿deberían llamarse "medios"? Los hombres toman asiento y las mujeres toman "asienta"?
    Ahora la intriga no me va a permitir pegar ojo
    Puede parecer una tontería, pero es totalmente lícito, y como ya he dicho, todo el mundo puede hablar como le plazca.

  9. #69
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    A mí lo de "miembra" me parece una soberana estupidez, igual que me lo parece decir "jueza" cuando no se dice "juezo". Rizar el rizo lo llamo yo a eso.
    A mí si me llaman "miembra", le doy una colleja (¿o un collejo?).
    Si una mujer usa calcetines, ¿deberían llamarse "calcetinas"? y si es un hombre el que usa medias ¿deberían llamarse "medios"? Los hombres toman asiento y las mujeres toman "asienta"?
    Ahora la intriga no me va a permitir pegar ojo
    Si ya se dice juez, para qué se vá a decir juezo ??

    Lo de los calcetines y las medias y demás sí que es una payasada sin sentido, porque se está hablando de cosas, no de personas. :eing:
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Si ya se dice juez, para qué se vá a decir juezo ??

    Lo de los calcetines y las medias y demás sí que es una payasada sin sentido, porque se está hablando de cosas, no de personas. :eing:
    Es que juez puede ser masculino o femenino, dependiendo del artículo que lleve antes el o la. Decir "jueza" es un sinsentido.
    A mí tb me parecen payasadas sin sentido decir cosas como "miembra".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En España,tarjeta roja al machismo, luz verde al especismo.(extrapolable a todos los
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-dic-2014, 00:04
  2. Respuestas: 75
    Último mensaje: 29-dic-2011, 12:16
  3. Machismo en el S.XXI?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 393
    Último mensaje: 15-ene-2009, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •