Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: bebés vegetarianos. ¿problemas con la dieta del pediatra?

  1. #11
    Daydreamer/Nightwalker Avatar de Sondelle
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona, Spain
    Mensajes
    113
    soy ovolacteo, en un tiempo fui vegana porque como estudie veterinaria sabia lo que era el stress de producción pero siendote sincera por esa epoca cai en desordenes alimenticios y por suerte nunca me afecto la salud pero tampoco queria jugarmela siendo radical.
    Repito la gente se sorprende que ni siquiera me resfrio jaa tambien debe ser que en general soy naturista no soy de tomar pastillas no porq lo considere mal si no que porque me parece para algunas cosas innecesario...tomas pastillas para el resfrio y se te pasa a los 3 dias jaja es el mismo ciclo natural que sigue si no tomas nada..luego el cuerpo se acostumbra a la medicacion y cuando realmente la necesitas no te hace efecto y necesitas algo mas fuerte como sucede con los antibioticos.
    Y bueno pienso que es imposible ser vegana al 100% pero no entrare en detalles para no comenzar disputas jeje..lo importante es tener la mayor empatía y respeto hacia los demas seres vivientes.
    Saludos Lia
    Lo MaRaViLlOsO dE sOñAr DeSpIeRtA eS qUe NaDiE mE pUeDe DeSpErTaR"

    http://purpuraespiral.blogspot.com/

  2. #12
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    A todo lo que diga el pediatra sobre alimentación le dices que sí, y luego pasa de él.

    Es lo que hemos hecho nosotros. Nuestra hija tiene 13 meses, sigue tomando el pecho y se harta de verduras, frutas y cereales, casi siempre preparados por nosotros que son más sanos (solo usamos potitos cuando estamos fuera de casa). Ah, y también legumbres (soja en forma de leche y lentejas; el resto todavía no).

    De momento nunca tuvo fiebre (toco madera), todo lo más unos días con moco y un poco de tos, también es verdad que ella no va a esos sitios donde se hacinan un montón de bebés de corta edad que son una fábrica de virus y eso ayuda.

    Suerte
    Última edición por Gonza; 17-abr-2009 a las 15:16

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    nevs1989 Tengo 2 hijos uno de 17 y otra de 11, juntos nacieron lacto-vegetarianos y sin vacunar de nada. Lo fundamental es que le des por lo menos 1 año de lactancia materna, a los 3 meses puedes empezar a darle zumos hechos naturalmente de frutas, pero de frutas que no sean acidas ( pera, mazana, melon, etc.) tambien puedes hacerle compotas o papillas de frutas, no acida. tambien a los 6 meses podras darle ya algo de calditos, sopitas, arroz, pures on cereales, verduritas y teta, mucha teta y amor. Es muy facil, y a los medicos cabecicuadrados, que les den!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Buenas.
    Tengo 20 años y un niño de 10 meses, desde que nació me estoy planteando hacerlo vegetariano (a pesar de las duras críticas que recibiré) el tema es que no acaba de convencerme la poca información que encuentro.
    Otro tema, indignante, es que no se puede encontrar potitos que no lleven carne o pescado, todos los días tendría que hacerle la comida.

    ¿Conocéis alguna página con info?

    En el fondo pienso que la mejor idea es dejarlo que decida y no imponerselo.
    ¿Cuál es vuestra opinión?

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Hay empresas como "El Granero Integral" o "Biospirit" que tienen potitos veganos. Y tambien papillas en polvo veganas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pecta la mejor forma de alimentar tu hijo es con mucho amor y con alimentos 100% naturales, hay que sacar tiempo para hacerle los alimentos que finalmente seran los que le daran fortaleza y salud.

    Mis hijos nacieron vegetarianos por que decidi que era lo mejor para ellos, cuando cumplan 18 años y si viven y se mantiene por su cuenta, y si les da la gana de dejar la dieta vegetariana es cosa de ellos, yo hice lo que crei conveniente.

    Y a los comentarios de los demas.......son los demas, ellos inmersos en sus minisculos universos mentales.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Susana77
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    84
    No pagues por un tipo que te criticará todo el tiempo, paga por uno que sea profesional, que no te cuestione si no que te asesore, de que hay pediatras los hay, podrías leer libros del Dr Benjamin Spock uno de los pediatras mas famosos del mundo, que recomendaba la dieta vegana en los bebes, podrías comprarte un libro de él y discutirlo con algun pedriatra (abierto de mente) quizás un pediatra mas joven y poco tradicional te sirva.

    besooos espero que te sirva de algo. Además tu eres vegetariana verdad? no vegana...?
    si es así, mucho mejor imaginate a un vegano lo que le dírian!
    Esclavos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES

    Visita mi blog de recetas y articulos veganos
    http://laollavegana.blogspot.com/


    Unéte a la red social en FACEBOOK de La Olla Vegana

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Tambien en Cal Valls tienen papillas y potitos veganos, ademas de la marca Holle, que es muy buena: http://www.calvalls.com/cat/quisom.htm
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    Secciones EMBARAZO Y LACTANCIA y NIÑOS

  10. #20
    Ya he visto la página.

    Gracias por vuestras respuestas.
    En esta semana me plantearé seriamente si hacer o no vegetariano al peque de la casa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Niños vegetarianos: entrevista a la pediatra Teresa Escudero
    Por Soñadora en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jun-2014, 18:25
  2. Problemas con la dieta
    Por Tsuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-sep-2011, 01:53
  3. Bebés vegetarianos
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-ene-2010, 22:07
  4. La alergia a la proteína de la leche en bebés causa 'graves problemas'
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-jun-2007, 07:30
  5. Niños vegetarianos, lo que dice mi pediatra.
    Por bjorkcita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-may-2006, 03:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •