Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Restaurantes "chinos"


    que platos pedis cuando vais a un chino?

    es mision imposible preguntar si un plato lleva o no algun ingrediente animal porque no me entienden (todo es si que mas, si que mas, si que mas ) y traen cualquier cosa y cansada de las verduritas rebozadas he dejado de ir..
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    hace siglos que no voy a un chino, precisamente por lo que cuentas.

    Todo lo más un wok de esos que te montas el plato y te lo cocinan al momento, cuando no hay más remedio porqué me da mucho asco que salten mis esparragos en la plancha donde pasa el cementerio.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    no puedo con los restaurantes chinos....
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo sólo voy a uno de vez en cuando, que me gusta y me cae bien la camarera (el Central Nou, en el centro de Barcelona) y me suelo pedir esas delicatessens chinas que están aparte del menú. Me gustan unas con setas, bambú y verdura que son como bolas, y como unos rollos que hacen con arroz y guisantes En su defecto, arroz con salsa de soja, o verduras con tofu

  5. #5
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo después de años yendo a un bar de chinos aprendí como hablar con los chinos jeje
    y cuando pido algo pregunto y pregunto y entonces cuando dejo todo claro q no quiero q el arroz tenga jamón y huevo ya lo pido, los jóvenes con pintas de modernos suelen saber mas español q las personas mayores, a no ser q estas lleven años aki..

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Una amiga mía en su restaurante chino habitual les dice siempre: con animalitos, no!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Yo no suelo poder con los restaurantes chinos, pufff, eso sí, he descubierto un japonés que mola. En este hay sopa miso, arroz con verduras, tempura de verduras, makis vegetales, ensaladas de algas y algunas cosillas más.

    Recuerdo que la última vez que probé la comida china me dió mucho ascazo, todavía no era vegeta.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    con animalitos, no!
    Jajajaja, pues si la entienden así ya es todo un milagro. La verdad es que yo le he cogido un poco de manía a la comida china, prefiero el japonés porque al menos tienen las variantes vegetales del sushi y alguna cosita más.

  9. #9
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    por mucho que he inistido en **nada de animales, please!! *** al llegar a casa y emplartar.. sorpresa! restos de animal que hacen q me tenga que preparar la cena..

    eso si.. los tupper chinos geniales! no se sale ni el agua jeje
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  10. #10
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    A mí me encanta la comida china, conozco muchisimos y nunca he tenido problemas para pedir la comida vegana salvo en el que está cerca de mi piso que en dos ocasiones han olvidado no ponerle huevo a los tallarines.
    Además he podido ir a 4 chinos veganos (Madrid, Málaga, NY, Berlin y creo que ninguno más).

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes a los que "se puede ir"
    Por Senyor_X en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 13-oct-2023, 01:16
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Restaurantes " vegetarianos "
    Por CAFELITO en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-dic-2010, 19:34
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-sep-2010, 03:24
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •