Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Restaurantes "chinos"

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    yo creo q suelen ser las especias lo q sienta mal...
    No sé, a mí me encanta la comida india y lleva muchas especias y no me sienta mal. En cambio la comida china siempre me sienta fatal.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    A mi si que me gustan los asiaticos en general y suelo encontrar cosas que me gustan. Hace dos semanas estuve en uno de Madrid (en la plaza de Santa Ana, creo...) y pedi un menu vegetal que me costo 8 euros si no recuerdo mal y llevaba tallarines con verduras y otras dos cosas que no me acuerdo (dioses, ¿cuanto bebi aquella noche?) y de postre, un te verde.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo también me pirro por la jamada India, llena de sabor y originalidad
    La china también me gusta (ay si dejaran de meter animales en sus platos...) y la turca, y la Mexicana, y la japonesa, y la rusa...hasta la británica!!!
    Es que...¡me gusta todo!

  4. #34
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí la del Medio Oriente en especial

  5. #35
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    En otro post he visto que alguien nombraba:

    www.shishangrestaurant.com

    asiatico vegeta en Madrid con buffet, me lo apunto para cuando este por la zona..
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  7. #37
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo antes era mucho de ir a restaurante chinos, pero desde que descubrí los orientales, la cosa ha cambiado mucho.

    El problema de los chinos de Madrid es que son muy grasientos, y muchas veces salía peor que había entrado.Las salsas se me hacen muy pesadas. Eso si, nunca he tenido problemas con los "animalitos". Yo lo pedía bien claro, que venía con jamón, para dentro. Que venía con huevo, para dentro. Hasta que venía bien. Nunca me han puesto problema alguno, que más de un comercio espeñol tendría que aprender de trato al cliente.

    Ahora con los orientales, que son un poco más refinados, no tengo esos problemas de pesadez de estómago. Solemos pedir tallarines con espárragos, maki de nabo (como buen vegetariano, comemos nabo), tofu con verduras y alguna cosilla más. Y ahora con los wok, pues todavía mejor. Lo de comer donde han cocinado recientemente cadáveres, pues cada cual que haga lo que quiera. Ciertamente el chino le pega unos fregaos con el escobón ese que lo deja nuevo, pero va en gustos. Yo no tengo problema alguno, dado que veo como lo limpia y me vale.

    Lo malo de los wok estos que comes lo que quieras es que me pongo a morir, pero no por la grasa precisamente, muahahahahah.

    Besitos.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Lo de comer donde han cocinado recientemente cadáveres, pues cada cual que haga lo que quiera. Ciertamente el chino le pega unos fregaos con el escobón ese que lo deja nuevo, pero va en gustos. Yo no tengo problema alguno, dado que veo como lo limpia y me vale.
    Ah Tito, no te dejes impresionar. Mucho escobón y mucha habilidad pero se quedan ahí todas las cadaverinas, jaja!

    Tenemos que pedirles que cambien de sarten para platos sólo de verduras. Los chinos se hacen a todo y en cuanto se lo pidan dos veréis cómo vuelan los utensilios de mano en mano. Ahora, prestad atención porque a pesar de la habilidad que demuestran son despitadillos e igual en un requiebro demasiado corto reciben la misma sarten y nos la cuelan sin mala fe. Aunque... ojos que no ven...

  9. #39
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ah Tito, no te dejes impresionar. Mucho escobón y mucha habilidad pero se quedan ahí todas las cadaverinas, jaja!

    Tenemos que pedirles que cambien de sarten para platos sólo de verduras. Los chinos se hacen a todo y en cuanto se lo pidan dos veréis cómo vuelan los utensilios de mano en mano. Ahora, prestad atención porque a pesar de la habilidad que demuestran son despitadillos e igual en un requiebro demasiado corto reciben la misma sarten y nos la cuelan sin mala fe. Aunque... ojos que no ven...
    La verdad que no es mala cosa pedirlo, pero no se yo si lo harían. A mí personalmente no me apetece explicarle a un señor oriental de tamaño grande y rostro sudoroso que cambie la sartén. Lo de que se cuele un trozo de gamba, pues sigue yendo en cada cual. Ya se ha debatido muchas veces que eso no genera demanda, dado que no has cogido la gamba, así que cada cual vea lo que hace.

    La verdad que nunca he notado nada raro en el sabor cuando voy a los wok.

    Besitos.

  10. #40
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    los wok los lavan antes de cocinar lo q tu vayas a comer sino se mezclarían los sabores de distintas salsas, lo vi como lo hacían y le echan agua y claro eso esta ardiendo se pone a hervir y lo limpian con una especie de esponja metálica y tiran el agua y ya se ponen con lo tuyo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes a los que "se puede ir"
    Por Senyor_X en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 13-oct-2023, 01:16
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Restaurantes " vegetarianos "
    Por CAFELITO en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-dic-2010, 19:34
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-sep-2010, 03:24
  5. ¿Qué entienden los restaurantes por "vegetariano"?
    Por Ulalume en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-feb-2007, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •