Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Videos de las protestas del G20 en londres

  1. #1
    lechugator
    Guest

    Videos de las protestas del G20 en londres

    Añado directamente el enlace del blog, que ahí están agrupados.

    Quien lo sepa todavía, hay un protestante que ha fallecido...

    http://ytuquelees.net/2009/04/videos...20-en-londres/
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...238583958.html

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo he visto, me parece bien que se manifiesten por estas causas.He leido por ahi que una famosa a aprovechado la maifestacion para quejarse de la caza del zorro xD todo se aprovecha para cualquier causa justa .Me da rabia algunos comentaris que he visto por ahi como que hay que llevarlos a guillotina , que si son unos vagos k no hacen nada etc ¿osea que los que se quejan del maltrato a la mujer etc son vagabundos? me parece que la gente valora mas lo que tienes que lo que eres.......si no estudias ni trabajas eres un desecho humano segun algunos, a mi una en el terra chat me dijo que no pintaba nada en la sociedad si no trabajaba ni estudiaba porque la decia que queria tener un huerto para sobrevivir sin depender.

    Lo mismo dicen de los vegetarianos que se manifiestan que se piensan k no trabajan ni estudian ¿y ellos que saben?

    que creeis que decidiran en la cumbre del g20 ¿nuevo orden mundial? ya se vera, ahora mismo parece todo muy bonito pero ya se vera las verdaderas intenciones(espero que no se cumpla lo que he leido por internet..)

  3. #3
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Añado directamente el enlace del blog, que ahí están agrupados.

    Quien lo sepa todavía, hay un protestante que ha fallecido...

    http://ytuquelees.net/2009/04/videos...20-en-londres/
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...238583958.html

    Yo lo leí. Un manifestante sufrió una parada respiratoria según los primeros informes por enfermedad. El grupo de policia más cercano corrió a aplicarle primeros auxilios manifestantes cercanos se avalanzaron sobre ellos para pegarles impidiendo así la posible reanimación y supervivencia del pobre hombre. Cuando llegó la ambulacia ya había fallecido.

    Respecto al menú vegetariano, lo que más me impactó fué que en una cumbre para hablar de la crisis económica se de una comilona tanta gente (¿que hacían invitados en la sala de las primeras damas escritores y famosos?).

  4. #4
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Estas cosas me la ponen dura.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de esteban
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    52
    ¡No os preocupeis! Ya lo han solucionado todo. Mas millonzacos para el FMI para que siga haciendo de las suyas y a seguir como estabamos.

    Y los telediarios de pena, apenas se detienen en contar que hay miles y miles de manifestantes en contra del sistema. Es más importante cenntrarse en que si la mujer de Obama tal, que si nose quienes han quedado para jugar al baloncesto, que si en nose que foto ha faltado algun mindundi....y deportes que no falten.

  6. #6
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    A mi algo que también me molesta del tratamiento de los medios es que suelen poner el adjetivo delante de los "jóvenes" antisistema. Como si ser antisistema fuera algo de la juventud, propio de edades tempranas, algo poco serio.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues a mí lo que me molesta sobremanera es el empleo de "antisistema" en sentido peyorativo, con notables matices de violento, nihilista etc Se refuerza a sí la perversa idea de que no debe haber alternativa al capitalismo

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues a mí lo que me molesta sobremanera es el empleo de "antisistema" en sentido peyorativo, con notables matices de violento, nihilista etc Se refuerza a sí la perversa idea de que no debe haber alternativa al capitalismo
    Anarquistas, estudiantes, se alaba el uso de la fuerza bruta contra "los guarros y maleantes" (así los llaman los nazis del Madrid de la Espe, y me temo que últimamente alguno más) Por cierto, viva la democraespe de Madrid que autorizó una manifa fascista por Vallekas a un año del asesinato de Carlos Javier Palomino, en su barrio.... Detenidos.... Los que protestaron por la marcha. Ya sé que muchos aprueban la mano dura... Os dejo el enlace. Erfourd, lamento lo que se os viene encima por Euskadi...
    Saludos
    http://www.publico.es/espana/215527/...a/ampara/nazis

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    Esto tiene pinta de ir a mas, ya vereis... este va a ser un verano muy movidito

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por HallOfTheMountainKing Ver mensaje
    Esto tiene pinta de ir a mas, ya vereis... este va a ser un verano muy movidito
    amén

    ........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Permacultura Punks! y protestas!
    Por Kokepunk en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-sep-2011, 17:49
  2. Únete a las protestas frente al Zoo de BCN!
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2011, 12:10
  3. Protestas en Embajada de INDIA
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2011, 22:15
  4. Protestas o actividad en Argentina
    Por vaznico en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2010, 05:15
  5. Protestas En Pelotas
    Por ElConde en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-jul-2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •