Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: ¿Volveríais a comer carne?

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214

    Pues yo tampoco volvería a comer carne. Veo un filete y se me remueve el estómago porque visualizo a la pobre ternera agonizando...¡Qué horror!. Con lo me gustaba la carne y ahora no puedo ni olerla...Que poderosa que es la mente...Laura.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34
    yo no la comeria basicamente xq estoy encontra de los transgenicos y eso pues en fin...no estara manipulado geneticamente alomejor pero lo ha tocado el hombre y mirar lo que paso cn el maiz mon863...jeje y aun asi mi paladar ya no acepta el sabor de la carne asique fijo q no

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    4
    yo no volveria a comer carne...lo he hecho por 13 años
    y con esta decicon de ser vegetariana estoy bien...
    la verdad es que un año antes de ser vegetariana ya no comia casi nada de carne y ahora ya me acostumbrea comer asi y no extraño para nada la carne,solo hace un año que soy vegetariana...pero la verdad es esa no extraño para nada la carne...

  4. #24
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Yo no se lo que haria,pero probablemente no la comeria. Deje la carne por salud primero y etica cuando aprendí mas. Si es carne de cerdo, por muy artificial que sea, tendrá grasas saturadas y toxinas carnicas malas para la salud. Ademas, éticamente, ¿que pasa con el cerdo donante de celulas madre?¿Cuantos cerditos tendrán que pasar por la donacion o vete tu a saber lo que les hará, hasta que esa carne sea una realidad? A mi tambien me gustaba el sabor de la carne, sobre todo de los embutidos, pero ahora he descubierto que la carne no tiene sabor, que se la da el cocinero con saborizantes, y que mi soja texturizada sabe como picadillo de chorizo si le pongo un buen pimentón de la vera. A lo mejor, si lo prefabricado fuese pescado lo pensaria, pero no sé, tendrian que grantizarme que es 100% saludable y que durante su fabricacion no ha sufrido NADIE.

  5. #25
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues yo si la comeria, pero una vez al año.

    antinatural?¿ir en coche es natural?¿comprar la comida es natural?¿vestir rop de materiales sitéticos es natural?¿qué de lo que hacemos hoy dia es natural?

    yo incluso me ofrecería como coballa para probar el primer filete transgénico, considero que serían más saludables que los conseguidos por medios, supuestamente llamados ''naturales''.

    Pero, por ahora me va muy bien sin ella, y no quiero que se convierta en un alimento inprescindible en mi dieta, como seguramente lo haría si ya se vendiera.

  6. #26
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Recalcar que yo soy de los que confia en los alimentos transgénicos, ya que a diferencia de los naturales, los transgénicos son controlados y estudiados al 100%, a diferencia de las cebollas que compro los domingos, que solo están revisadas por un paisano que solo las cuenta.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34
    el problema de los trangenicos esq no estan estudiados al 100% a largo plazo es mas el porcentaje es 0 xddd quien te garantiza q en 20 años no te van a producir inconvenientes?(cosa que se ha empezado a dar ya en algunos como cierto maiz ) ademas esta el tema que la agricultura en parte se perderia ya que solo los laboratorios podrian controlar este tipo de vegetales. sinceramente no me fio de nada que este tocado por el hombre pero como vivo en la tierra no me queda otro remedio q aguantarme xddd

  8. #28
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por socramgl
    el problema de los trangenicos esq no estan estudiados al 100% a largo plazo es mas el porcentaje es 0 xddd quien te garantiza q en 20 años no te van a producir inconvenientes?(cosa que se ha empezado a dar ya en algunos como cierto maiz ) ademas esta el tema que la agricultura en parte se perderia ya que solo los laboratorios podrian controlar este tipo de vegetales. sinceramente no me fio de nada que este tocado por el hombre pero como vivo en la tierra no me queda otro remedio q aguantarme xddd

    No, pero piensa que esos tomates que compras en el super están 100 veces menos estudiados.

    El maiz transgénico producirá intolerancias, como la lactosa en los alérgicos a dicha substancia. Ningún alimento, por muy modificado que sea, será bueno para todos, solo para la mayoría.

    Si no te fias de nada que esté tocado por el hombre...una preguntita..¿como has enviado este mensaje?¿vía telepática-internet? jajaja

    Yo, tampoco creo que los transgénicos sean la solución mas saludable para EL MEDIO AMBIENTE, ya que está demostrado que lo cultivos de plantas modificadas son más resistentes a plagicidas, insecticidas, hervicidas....y por lo tanto son usados masivamente, ya que el cultivo en sí está inmunizado.

    Te digo yo, que a este ritmo, tendremos carne humana ''de tubo de ensayo'', jalapeños provenientes de la modificación genética de pimientos morrones, y seguramente hasta natillas hechas a base de leche de soja transgénica proveniente de marte.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    34
    tp me fio de los de ono xdddd me cobran cuando la mitad de los dias no tengo internet jajajaja sinceramente ojala salgan las cosas cn ls transgenicos bien ya q si pueden servir d ayuda y sinceramente desearia estar equivocado en lo de los problemas q puedan traer a largo plazo de verdad ojala salga todo bn y se quede solo en modificar verduras y no humanos como en la peli gataca q ta muy bien por cierto xddd
    lo de las natillas de marte tiene su encanto jajaja sera rojas? estaria way jeje

  10. #30
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Carne humana sin sufrimiento


    ¿Para cuándo carne humana? si está buena ¿por qué no?......

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. La pesadilla de comer carne.
    Por Aficionada en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-sep-2011, 13:25
  3. Comer carne por accidente
    Por rsensei en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-ene-2010, 19:46
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •