Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: ¿Volveríais a comer carne?

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    17

    ni en pedo la comería!!!
    asco >_<

    si no la necesito.... no me gusta.... para que la quiero?

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56

    Pesadillas

    A veces tengo pesadillas en donde como carne. No se como he podido llegar a desarrollar esos sentimientos hacia la idea de comer el cuerpo de otro animal, pero la verdad es que no la volvere a comer nunca mas. 24 años de brutalidad inconsciente son suficientes, ahora ya me he dado cuenta de que otra forma de vida es posible.

    Bueno aunke la cierto es ke no despreciaria un muslito de Kylie Minogue o de Scarlett.

  3. #43
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Bueno aunke la cierto es ke no despreciaria un muslito de Kylie Minogue o de Scarlett

  4. #44
    humano
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Boulder
    Mensajes
    5
    Una de las razones por las que no como carne (y vaya que tengo muchícimas) es por razones espirituales. Para mí, somo lo que comemos. Si pongo un pedazo de cadaver en mí, habra un pedazo de muerte, sufrimiento e instinto animal en mi ser. La carne en un tubo de ensayo podrá no probocar sufrimiento, pero no quisiera esos instintos animales en mí....

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por frantxi
    La mayoria de los vegetarianos no dejan de comer carne ''por que si y por dejarla'', la dejan con un motivo: evitar que se maten más animales

    Si hay un tipo de carne que, para su elaboración, no hace falta matar, yo me la comeria tan tranquilo, aunque me lo pensaria dos veces...prefiero pescado probeta a carne probeta, por salud.
    Estoy con Frantxi. A mi me encanta el sabor de la carne. Pero la he dejado porque no soporto la crueldad con la que tratan a los animales en las granjas, pero si con una varita mágica se pudiera hacer que apareciera un filete (no de probeta, por Dios, que asco), sin que ningún animal hubiera sufrido, no lo dudaría.

    Y conste, que no la he echado de menos ni un solo momento, y que estoy super orgullosa de ser vegeta. Si la echara de menos tan pronto, por mal camino iría..
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Buen tema Nosolomusica;

    Al menos para mi, no tendría ningún reparo en probarla. Si cuando la pruebe me da asco, por su sabor a sangre, tendones, venas y rigidez muscular no la sigo consumiendo.

    Si por el contrario, la pruebo y veo que es de textura similar a las artificiales vegetarianas, me cae liviana al estómago y me provee más de los suplementos o nutrientes que obtengo con mí actual o futura dieta, de seguro la consumo y hasta le doy propaganda.

    mis aprecios...

  7. #47
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    A mi me encanta el sabor de la carne, y del pescado, y de los huevos y de los quesos y todo lo demás! (bueno, todo todo no, el maiz no me disgusta pero ni me va ni me viene)

    Pero no me gustan nada todas estas alteraciones de laboratorio. Estoy completamente en contra de los cultivos vegetales transgénicos, que aunque sea cierto que puedan maximizar beneficios y facilitar el cultivo y muuuuchas más virtudes (como que no vuelva a crecer ahí ningún otro producto que no esté alterado genéticamente, patentado y comercializado en vez de un buen autoabasteciemiento de semillas), estoy seguro que entre un producto y otro tod@s preferimos aquel en el que dice "producto de agricultura ecológica", lo compremos o no.

    No compraría en mi vida unas chuletitas de probeta, por muchos controles científicos que pasara. Me quedo con mis vegetales y no creo que me esté perdiendo nada.

  8. #48
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73
    Un tema muy interesante...

    Yo soy vegeta por el sufrimiento de los animales, no por mi salud. Y la carne está buenísima, para qué vamos a decir otra cosa. Así que estaría bien que pudieran conseguirla sin que ningún animal tuviera que morir ni sufrir para ello. Sin embargo, a mí tanto experimento y cosa rara... no sé, no me fío mucho...

    Como Kike, me quedo con mis vegetales.
    Visita mi blog!

  9. #49
    zombie attack! Avatar de Maka_in_Hell
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cuma bridge assault (puente alto)
    Mensajes
    17
    yo comi carne y la verdad la encontraba rica
    solo la cureldad me iso cambiar de opinion
    y dudo mucho volver a comer carne que viene de un largo, horroroso y doloroso proceso ^^

  10. #50
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por Maka_in_Hell
    yo comi carne y la verdad la encontraba rica
    solo la cureldad me iso cambiar de opinion
    y dudo mucho volver a comer carne que viene de un largo, horroroso y doloroso proceso ^^
    ¿La carne probeta proviene de un largo, horroroso y doloroso proceso?

    No sabía que los tubos de ensayo tubiesen sentimientos o sistema nervioso

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. La pesadilla de comer carne.
    Por Aficionada en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-sep-2011, 13:25
  3. Comer carne por accidente
    Por rsensei en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-ene-2010, 19:46
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •