Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: ¿Volveríais a comer carne?

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Pues a mi me da asco la carne, desde que soy vegetariana me repugna aunq sinceramente tampoco es que cuando la comía se me hiciera la boca agua, yo nunca la he encontrado muy buena. Si fuera por ejemplo, un pescado probeta, pues si lo probaría porq el pescado siempre me ha gustado, tan sólo lo probaría porque no me fio mucho de estas cosas como para añadirlas en mi dieta. En fin...¡no hay nada como un buen potaje!

    PD: Esta carne probeta no debería hacerse para que los vegetarianos la comamos como si nos estuvieramos muriendo sin carne! Más bien para los omnívoros, eso si sería una buena idea Ellos son los que deberían comer carne sin matar a los animalitos.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #52
    zombie attack! Avatar de Maka_in_Hell
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cuma bridge assault (puente alto)
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por frantxi
    ¿La carne probeta proviene de un largo, horroroso y doloroso proceso?

    No sabía que los tubos de ensayo tubiesen sentimientos o sistema nervioso
    leiste mal y me mal interpretaste
    vuelve a aserlo

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Yo no creo que vuelva a comer carne, siempre que esté en una situación en la que pueda elegir como alimentarme. No es que me de asco (por el momento) sino que la decisión ya está tomada, no quiero contribuir al sufrimiento de los animales, por tanto no compro y no consumo ni carne ni pescado.

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Comer miembros animales

    COMER CARNE(miembros animales,cerebro,tripas,pezuñas,esfinter anal etc etc ) NOOOOOOOOOOO HIJA NOOOOOOOOOOO , prefiero morirme cien veces antes de comer un miembro de un animal o de un humano lo mio es la fruta y mis examenes semestrales medicos que me hago son excelentes y muy buen peso y buen deportista que soy aunque los hay mas fanaticos e integristas que yo. SIIIIIIIIII a la fruta NOOOOOOOOOOO a la matanza de animales

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Comer miembros animales

    COMER CARNE ES ANTI NATURA (miembros animales,cerebro,tripas,pezuñas,esfinter anal etc etc ) NOOOOOOOOOOO HIJA NOOOOOOOOOOO , prefiero morirme cien veces antes de comer un miembro de un animal o de un humano lo mio es la fruta y mis examenes semestrales medicos que me hago son excelentes y muy buen peso y buen deportista que soy aunque los hay mas fanaticos e integristas que yo. SIIIIIIIIII a la fruta NOOOOOOOOOOO a la matanza de animales que tienen derecho a vivir como tu y yo.Cientifica,biologica y fisiolocamente el ser humano es vegetariano por excelencia., y todo aquel que come miembros vilmente asesinados va contra NATURA y es violento con nuestros amiguitos los animales os guste o no mi opinion
    Última edición por juan manuel rojas; 08-sep-2007 a las 19:50

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    SUSANAMARIA no todos opinamos igual

    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues... a mí tb me gusta el sabor de la carne, sobre todo de la carne de cerdo. Lo que no me gusta es lo que sufre el cerdo para que yo pueda comerme su carne.
    Lo de salud... pues opino como Nosolomusica, bueno, igual no, pero parecido. Es decir, me importa mi salud pero no soy supercuidadosa ni creo que por comerme unas chuletas de cerdo me vaya a dar un infarto. Quizás es porque siempre he estado sana y a pesar de que me sobran bastantes kilos nunca he tenido problemas de colesterol, glucosa o triglicéridos . Mis análisis siempre salen perfectos y yo me siento bien y me sentía bien.
    Entonces... probablemente sí me comería esas chuletas.
    SUSANAMARIA yo y todos los foreros somos seres humanos y no disfrutamos con la tortura de animales creo que todos aqui respetams y los queremos. tambien el guepardo enseña a divertirse a sus cchorros matando otros animales mas pequeños, es una diversion aunque despues se lo coman.No creo que a la mayoria de los seres humanos les guste la tortura de sus congeneres, solo a una minoria que estaran en la carcel creo yo.Y tambien pienso que deberias ser mas supercuidadosa especialmente con el sobrepeso pues eso aunque seas vegetariana traera enfermedades a la larga
    Última edición por juan manuel rojas; 08-sep-2007 a las 20:34

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    tambien el guepardo enseña a divertirse a sus cchorros matando otros animales mas pequeños, es una diversion aunque despues se lo coman.
    No creo que el guepardo ni sus cachorros se diviertan matando a otros animales ni mucho menos que les guste la tortura. El guepardo es un animal que mata rápida y eficazmente a sus presas. Es un espectáculo triste, pero los carnívoros no tienen otra manera de alimentarse. Los cachorros no nacen sabiendo y tienen que aprender y aunque sus movimientos puedan resultar lúdicos por ser cachorros y, por lo tanto, curiosos y torpes, no creo que se estén divirtiendo y la madre mucho menos, ya que realmente es un momento en el que tanto ella como sus cachorros están expuestos a otros depredadores; en realidad, yo siempre las he visto bastante estresadas cuando deja a la presa viva para que la maten los cachorros y urgiéndoles a que lo intenten más rápidamente posible, con lo cual ellos suelen estar bastante confusos y estresados.

    Por lo demás, en cuanto a lo que dices del sobrepeso, estoy de acuerdo, aunque los análisis sean normales. Los análisis de sangre están lejos de aportar información sobre todos los aspectos de la salud humana.

  8. #58
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Maka_in_Hell
    leiste mal y me mal interpretaste
    vuelve a aserlo
    Creo que sé leer, entender es otra cuestión

    Si la carne probeta no proviene de un largo horroroso y horible proceso ¿si a la carne probeta , no?

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    los felinos

    Cita Iniciado por Kalkoven
    No creo que el guepardo ni sus cachorros se diviertan matando a otros animales ni mucho menos que les guste la tortura. El guepardo es un animal que mata rápida y eficazmente a sus presas. Es un espectáculo triste, pero los carnívoros no tienen otra manera de alimentarse. Los cachorros no nacen sabiendo y tienen que aprender y aunque sus movimientos puedan resultar lúdicos por ser cachorros y, por lo tanto, curiosos y torpes, no creo que se estén divirtiendo y la madre mucho menos, ya que realmente es un momento en el que tanto ella como sus cachorros están expuestos a otros depredadores; en realidad, yo siempre las he visto bastante estresadas cuando deja a la presa viva para que la maten los cachorros y urgiéndoles a que lo intenten más rápidamente posible, con lo cual ellos suelen estar bastante confusos y estresados.

    Por lo demás, en cuanto a lo que dices del sobrepeso, estoy de acuerdo, aunque los análisis sean normales. Los análisis de sangre están lejos de aportar información sobre todos los aspectos de la salud humana.
    VALE KALKOVEN los gatos juegan con el raton mucho tiempo antes de comerselo y la madre guepardo es caza cervatillos pequeños ylos deja vivos para que sus crias jueguen con el y despues se lo comen.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    VALE KALKOVEN los gatos juegan con el raton mucho tiempo antes de comerselo y la madre guepardo es caza cervatillos pequeños ylos deja vivos para que sus crias jueguen con el y despues se lo comen.
    La madre del guepardo los deja vivos sólo cuando los cachorros están en edad de aprender a matarlos y no para que jueguen con ellos: creo que lo he explicado claramente arriba; es una escena que he visto miles de veces y nunca he apreciado ningún tipo de diversión en ella, al contrario, más bien estrés. Una vez que aprenden a matarlos, lo hacen rápidamente, como su madre. Puedes verlo en cualquier documental sobre el tema o leerlo en cualquier libro sobre guepardos o comportamiento animal. Los guepardos no pueden exponerse gratuitamente en plena sabana a la vista de cualquier león o hiena a que les quiten la presa o simplemente los maten. Es un animal que tiene que llevar rápidamente la presa a un sitio seguro, porque se la quitan con mucha facilidad y los leones matan a los cachorros y los adultos si pueden. Quedarse jugando por deporte expuestos a la vista de cualquiera en una llanura, que es donde suelen estar las gacelas, sería un comportamiento evolutivamente ridículo. Lo que tiene la madre es estrés, mirando a todos lados mientras los cachorros intentan matar al cachorro de gacela, y los cachorros parecen jugar porque son torpes y porque no saben qué hacer con la presa, pero llamarle diversión a eso es extrapolar una actitud humana hacia el cerebro de un animal.

    El gato juega con el ratón sólo cuando no tiene hambre y prácticamente sólo lo hacen los gatos domésticos que tienen el instinto de cazar pero no saben muy bien qué hacer con la presa, pero eso no quiere decir que disfrute con la tortura: sencillamente, es incapaz de empatizar con su víctima en ese momento y no sabe matarla bien. La mayor parte de nuestros gatos, incluso los que están en semilibertad en las aldeas, no han visto nunca cazar a su madre y no aprenden como otros felinos salvajes. Por supuesto que mientras un guepardo, un leopardo o un tigre aprende a matar, hace sufrir más a la presa que cuando lo hace un animal adulto, pero una vez que aprenden ya no es así.
    Última edición por Kalkoven; 09-sep-2007 a las 13:23

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. La pesadilla de comer carne.
    Por Aficionada en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-sep-2011, 13:25
  3. Comer carne por accidente
    Por rsensei en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-ene-2010, 19:46
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •