Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: ¿Volveríais a comer carne?

  1. #11
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Pues yo no considero necesario crear nada de una probeta para alimentarme,teniendo todo un mundo vegetal... y no sé, supongo que para hacer eso habría que emplear medios que irían mal desde otro punto de vista. que ironía en el foro algunos crudívoros y otros sacando chuletas de un tubo jijiji
    yo no me veo en ningún lado de los dos.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    13
    Yo no se lo que haria, tendria que saber como lo hacen, pero en principio seria reacia a comerlo, de todas formas, lo que me pasa hoy por hoy con la carne, es que no veo un filete, veo a la ternera degollada intentando levantarse, es una asociacion de imagenes con lo cual la imagen de un filete, salchichas, etc me produce rechazo.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Yo creo que a la luz de los conocimientos adquiridos hoy por hoy, no volvería a comer carne roja ninguna, ni pollo, porque no son necesarias y además, son perjudiciales para el cuerpo humano.

    Volvería a comer pescado, porque el organismo humano necesita DHA, que tenemos que suplir por otras vías. Si inventaran el pescado-probeta, sí lo comería.

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Con mi dieta vegetariana, que ya es de casi 20 años, no necesito comer proteina de origen animal, ya estoy mas que acostumbrado, mentalizado y con el estomago lavado!!

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Artu
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Salinas
    Mensajes
    7
    Hola,

    Personalmente me da reparo pensar en filetes de laboratorio :S

    Pero tengo muy claro que yo dejé la carne por ética, no porque no me gustase su sabor.

    Si realmente en un futuro se hiciesen alimentos cárnicos sin dañar a ningún animal y sanos, lo probaría sin duda.

    Un saludo.

  6. #16
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Hola!
    En principio dejé la carne y los productos de origen animal por ideología. Me gustaba el sabor. Pero de eso ya hace mucho. Hoy en día sería incapaz de comer carne, me da asco, literalmente, se me revuelve el estómago.
    Al principio yo pensaba que no me iba a pasar esto, pero es así, es una reacción de mi cuerpo, no puedo evitarlo. Así que si la "carne" de laboratorio de verdad fuese igual (textura, sabor...) que la natural no la probaría, ni ganas...
    Y estoy feliz de decir que no la necesito, ya que mi dieta vegana es super rica y variada!

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Vaya! Han escogido la carne más sana de todas, la de cerdo
    Carne no, pero si algún día crean albúmina de huevo, si que la consumiría (quizás a los 20 años de estar en el mercado, para saber cuales son sus efectos)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!!!

    Mirando cosas curiosas del foro he dado con este post...

    Yo nunca volvería a comer carne. Aparte de que es lo peor que le puedes dar al cuerpo, esta carne es producto del laboratorio. Procuro evitar los transgénicos y las cosas así, porque amo a mi Madre Naturaleza, y esto es tres cuartos de lo mismo...

    Hay seres humanos verdaderamente deplorables, estos científicos de nueva hornada son lo más de lo más
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  9. #19
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    Buenooo!! yo tampoco volveré a comer carne nunca!!soy vegana.
    Y me guio totalmente por la madre naturaleza, intentaré comer las cosas lo mas naturales posibles, en la medida de lo posible!!
    Un saludo!

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151

    Hola, soy nueva en el foro. Un amigo me hizo la misma pregunta y la verdad creo que no lo haría, de todas formas empecé a sentir tanta resistencia a la carne que su sabor no me agrada. Para qué comería una carne artificial si existen el tofu, los garbanzos, el seitán y otros sustitutos?

    Creo que ser vegetariano no sólo tiene que ver con el respeto a otras formas de vida sino también en un equilibrio con la naturaleza, buscar otras alternativas, entonces no tendría sentido comer algo artificial.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer carne es pecado o no lo es ?
    Por Moi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 10-jun-2012, 15:01
  2. La pesadilla de comer carne.
    Por Aficionada en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04-sep-2011, 13:25
  3. Comer carne por accidente
    Por rsensei en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-ene-2010, 19:46
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •