Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¿El paraiso?


    Supongo que cada cual tiene su modelo ideal de vida. Sólo disponemos de una existencia (sorry, budistas/hinduistas!) o sea que hay que afinar un montón sobre cómo y dónde pasar los pocos años de existencia en este mundo
    El caso es que uno va husmeando sobre lugares ideales donde vivir y de vez en cuando encuentra lugares verdaderamente atractivos, a la vez que factibles. Bueno esto es algo que se acerca mucho a mi paraiso particular

    http://www.fotocasa.es/anuncio-finca...on=1&RowGrid=9

    Y si tuviera que enumerar las características de un hábitat ideal, estas serían
    1- Rural, pero próximo a un pueblo y no lejos de un centro urbano importante
    2- Con terreno, para tener la posibilidad de acoger animales y de plantar
    productos vegetales
    3- Amplio y espacioso, para que pueda albergar a otras personas con un
    proyecto de vida similar
    4- Asequible económicamente
    5- sostenible económicamente
    6- Que también permita un cierto nivel de confort

    O sea que la combinación perfecta consiste en compaginar una buena calidad de vida con los principios éticos por los que uno se rige
    Casi nada, ¿no?
    Última edición por erfoud; 01-abr-2009 a las 19:01

  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    ese Pravia es en Asturies?si es asi,te diria que no me gusta na el sitio,aunque la foto es atractiva.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Cómo es Pravia, gatita punk?

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    a ver,tiene cosas muy interesantes para visitar,eso si que es cierto,pero a mi me trasmite tristeza ese pueblo,es como muy soso,alomejor entra alguien de Asturies y te dice que le encanta,el gusto es asi,variable jeje

    http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/IMG_2180.jpg


    pero siendo sincera,tiene cosas bonitas,mira...
    http://www.farosdelmundo.com/img/pa0..._cudillero.jpg


    tengo la duda de si es San Esteban(pravia)o cudillero,si alguien lo aclara...
    Cudillero si me gusta más jeje aunque en verano no!
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Bueno yo al ser de Galicia tengo un montón de amigos y familiares que viven es una casa en el campo con una finca llena de árboles frutales, pozo de agua propio, plantas de aloe y otras por doquier etc..
    y lo más curioso es que yo diría que casi ninguno se siente feliz o completo, incluso para algunos era un sueño inalcanzable y ahora que ya llevan varios años viviendo dentro de sus sueños, pues lo de siempre que si la vida es una mierda, que si vivir en pareja es muy dificil, que la sociedad es asi y no podemos hacer nada, etc..

    yo creo que no importa el sitio importas tú y lo que hay dentro de ti, por supuesto que vivir en un piso en la ciudad tampoco es que sea para tirar cohetes pero me decepcionó mucho el ver a gente tener su sueño y luego dicen que son infelices.

    por cierto a que no te imaginas cual es el hombre más feliz de la tierra??

    pues es este (y vive en una habitación de 2x2) http://www.elmundo.es/suplementos/ma...176906666.html
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    En Asturias hay nuas casitsa de caerse pa'trás...jejeje, yo ando buscando algo cuco como loco, pero todo está muy, muy alejado de lo que pretendo económicamente, pero hay cositas opr ahí, en lan fin de semana, con un terreno enorme, que, buf para hacer nu santuario...ais mi gran sueño!!!

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo me he acercado a la zona, pero ahora falta el resto.
    Lo que está claro es que mucha gente buscamos los mismo, por lo menos leyendo a Erfoud y viendo las respuestas y contando con lo que yo pienso, pero siempre está el mismo problema, la pasta

  8. #8
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    si,o son muy caras o a restaurar enteritas...menudo chollo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #9
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Uno de mis sueños también sería crear un santuario aunque tendría que tener mucho terreno porque me pondría a acoger animales de todas partes y el espacio nunca sería suficiente!!,bueno, si algún día me toca la loteria!, pero digo, "uno de mis sueños" porque mi único sueño y el verdadero es que llegue el día en que se termine tanto sufrimiento, seguro que aunque me iría a una casita de campo en un ambiente rural poco cambiaría, incluso creo que el dolor que siento se agudizaría. Será que perdí la capacidad de ser feliz ante tanta desgracia!:eing:

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    si,o son muy caras o a restaurar enteritas...menudo chollo.
    Las de restaurar (que más que restaurar suelen ser las que hay que tirar enteras y volver a construir) estaría bien si fuera para varias personas, porque sale más barato que comprar algo que ya está, y porque la puedes adaptar (paneles solares, recogida de aguas de lluvia, tratamiento de aguas fecales...), cosa que no puedes (o no mucho) en una que ya esté montada.

    Pero hasta que la primi no llame a mi puerta...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paraíso Vegetal
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2009, 16:01
  2. El Paraiso del burro
    Por Sakic en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-abr-2009, 11:17
  3. hawaii, el paraíso
    Por artemidora en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2009, 22:26
  4. El 'paraíso' de Google
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-mar-2008, 21:42
  5. El paraiso perdido
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2007, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •