Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Voy a leerme bien el tema y todos los hilos, sufro de esto GRAVEMENTE!!!!!!! se me cae MUCHO MUCHO cada vez que me baño.
    Desde la semana pasada estoy usando un shampoo vegano llamado ORGANIX, y se me cae menos.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #22
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    a mi también se me caia un montón el pelo, tras hacerme los análisis, no tenía ni anemia ni ningún problema de tiroides (las dos causas más comunes de alopecia femenina), así que acudí al dermatólogo, que también descartó otros problemas hormonales
    al final resultó que todo era causa del estrés. meses después de dejar mi trabajo el problema se solucionó como por arte de magia

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    para el pelo hecha un vistazo a este producto, es de lamberts. Yo me fio de todo lo que haga Lamberts ya que es uno de los mejores laboratorios de suplemetos. ( lo puedes comprar en cualquier herbolario)

    http://www.dieteticaonline.es/b2c/in...-nutrientes-11

    un saludo
    Hola,

    Yo vivo en Holanda y este producto no lo encuentro, es posible tomar uno L-lisina de solgar? (voy a llamar para ver si tienen acá) yo tomo suplemento de vitamina C ( 500MG rose hips solgar) y Hierro (gentle iron 20 mg solgar) y B12 (100 ug solgar) tal vez así podría hacer algo parecido a el contenido de este medicamento.

    Gracias.

  4. #24
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Siempre que veo este hilo leo "caída del caballo"...
    :chupi:

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por valex Ver mensaje
    Hola,

    Yo vivo en Holanda y este producto no lo encuentro, es posible tomar uno L-lisina de solgar? (voy a llamar para ver si tienen acá) yo tomo suplemento de vitamina C ( 500MG rose hips solgar) y Hierro (gentle iron 20 mg solgar) y B12 (100 ug solgar) tal vez así podría hacer algo parecido a el contenido de este medicamento.

    Gracias.
    contestado en un privado.

    un saludo
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    1
    Hola! Además de suplementos de vitaminas para el tema de la anemia, para el pelo te recomiendo los productos capilares de Uphairs. A mí se me empezó a caer muchísimo el pelo a causa de la dieta y conseguí frenar la caída gracias a ellos. Son geniales en el tratamiento para la calvicie, bueno para la caída del pelo en el caso de las mujeres. Te dejo aquí el enlace de su página web, por si te animas a probarlo: http://www.uphairs.com/es/ Espero haberte sido de ayuda! Si finalmente los pruebas, ya contarás qué tal te fueron

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    8
    ¿Ya probaste la infusión de ortiga?Utiliza una cucharadita de la planta seca por una taza de agua caliente, toma una taza tres veces al día. Si lo deseas, puedes emplear sus hojas para preparar caldos vegetales.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    3
    Yo tengo el mismo problema, espero nos ayuden vuestros consejos.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    4
    El aceite esencial de menta piperita tiene la extraordinaria capacidad para dotar de fuerza el folículo piloso.

    Los beneficios que vamos a experimentar si nos aplicamos 2-3 gotas de esta aceite esencial cuando nos lavamos el día:

    -Mayor grosor del pelo. Por lo que el pelo posee una mayor fuerza. Lo notarás desde el primer día.
    -El pelo te crecerá más rápido.
    -Notaras que el pelo se te cae menos. Aun estando en periodos de estrés.

    En resumidas cuentas: Este aceite hace que mantengamos el pelo que tenemos. Es como si “paráramos” la calvicie. Pero es muy importante recalcar que no va a crecer pelo nuevo.

    Otro de las grandes ventajas con las que cuenta este aceite es que no posee efectos secundarios como puede tener el finasteride o minoxidil.

    Una vez transcurrido varios años desde la primera vez que profundice en la caída del cabello, me he dado cuenta que este aceite puede marcar un antes y un después en la salud de nuestro pelo.

    Su mecanismo de acción se sustenta en que se proporciona “alimento” a las mitocondrias del folículo piloso para que éste no muera y de esta forma no perdamos pelo.

    Espero haberles servido de utilidad!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si deseas mejorar tus hábitos saludables esta es tu web: https://tuwebsaludable.com Nos esforzamos por poderte aportar todo lo que sabemos.

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    11

    Cita Iniciado por cad Ver mensaje
    me parece que es medio tarde, pero bueno soy nueva en el foro.
    A mi me ocurria lo mismo ademas de que se me quebraban las uñas, consulte al medico y me dieron unos complementos basados en vitamina E, los tome durante un mes y me dio resultado.
    espero que te sirva o que ya hayas encontrado la solucion!
    saludos
    Hola. A mi me viene bien tu sugerencia. Actualmente se me cae mucho el cabello y las uñas ni decirlo, son muy débiles. Gracias

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caída del cabello y dolores estomacales...
    Por enzogianuzzi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-abr-2016, 11:58
  2. Ampollas para la caida del cabello
    Por Neboa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2013, 15:55
  3. Caída de cabello?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 24-sep-2013, 17:14
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Caida del cabello
    Por KALA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-ago-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •