Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Milú
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Hola, no soy experta precisamente en esto pero que yo sepa, lo mejor para la piel, las uñas y el pelo es el ácido fólico y los omegas. A mí hace dos mesecillos empezó a caérseme cosa mala, casualmente a mi perro (casi vegetariano) también aunque a él por zonas concretas, algo raro, su veterinario me dijo que tenía que tomar más omegas. Así que él y yo tomamos semillas de lino molidas cada día.
    Funciona, y en muy poco tiempo, al menos en nosotros dos.
    Espero que te vaya bien, y no desesperes.
    Saludos
    "Donde hay un sueño, hay un camino"

  2. #12
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Copio y pego de una página web (aunque habla de fortalecer el cabello, pero está conectado, ¿no?):

    Cola de Caballo (Horse tail)

    Ha sido utilizada por miles de años. Hay escritos de Plinio en el ano 77 (dC), que aplicaba la hierba para detener la hemorragia en sus pacientes. Los indios americanos la utilizaron para tratar enfermedades de los riñones y la vejiga por sus propiedades diuréticas. Contiene sílica, alcaloides, flavonoides, saponinas, potasio, magnesio y manganeso. Utilizada como diurético, para las hemorragias, como tónico para el corazón y los pulmones, es antiinflamatoria y cicatrizante de los tejidos. Se utiliza como ayuda para el sangrado menstrual abundante y para fortalecer el cabello y las uñas por su contenido de sílica que promueve la regeneración de tejido conectivo. Se debe de tomar en pequeñas dosis, no tomarla por más de un mes porque puede ser irritatante para los riñones.

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/...es/hierbas.htm


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #13
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    El verde de alfalfa ( lo tiene Soria Natural) y el mijo son mano de santo para los problemas de alopecia.En casa preparamos un desayuno basado en el método Kousmine que va muy bien para suplir carencias de algún tipo.

    Crema Budwing

    75 gr. de Tofu ó 1 yogurt de soja natural sin edulcorantes(o utiliza el okara si haces la leche de soja en casa)
    1 manzana o fruta de estación
    1 plátano ( importante para el dulzor de la mezcla, aparte del magnesio y el potasio)
    8 almendras
    10 uvas pasas ( también sirven 2 orejones,2 higos secos ó 2 ciruelas secas)
    1 cuch. de postre de semillas de lino molidas
    2 cucharadas de mijo ( lo hay en copos aunque yo prefiero molerlo en casa)
    1 cucharada de kamut( trigo sarraceno)
    1 cuch. de postre de tahín ( crema de sésamo)
    1 cuch. de aceite de cártamo ( fundamental)
    1 limón exprimido

    Todo esto lo metes en la batidora de vaso de cristal y se forma una crema deliciosa. Las semillas de lino y el mijo puedes molerlo junto en un molinillo de café. Importantísimo que todos los ingredientes sean biológicos.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Caida del Cabello

    Mira no sabia que el ser vegetariana te traia caida del cabello. Mi recomendacion es que uses productos que le den fuerza al pelo y lo nutran. Ademas de un buen cepillado todas las noches, para evitar que se hagan nudos.
    Para la nutricion te informo de una crema alfaparf con proteinas que le daran la fuerza necesaria para que el cabello no se caiga.
    Suerte.

  5. #15
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por GAGLIN Ver mensaje
    Mira no sabia que el ser vegetariana te traia caida del cabello. Mi recomendacion es que uses productos que le den fuerza al pelo y lo nutran. Ademas de un buen cepillado todas las noches, para evitar que se hagan nudos.
    Para la nutricion te informo de una crema alfaparf con proteinas que le daran la fuerza necesaria para que el cabello no se caiga.
    Suerte.
    ¿Dónde se pueden ver los ingredientes?

    ¿Está testado en animales?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    El verde de alfalfa ( lo tiene Soria Natural) y el mijo son mano de santo para los problemas de alopecia.En casa preparamos un desayuno basado en el método Kousmine que va muy bien para suplir carencias de algún tipo.

    Crema Budwing

    75 gr. de Tofu ó 1 yogurt de soja natural sin edulcorantes(o utiliza el okara si haces la leche de soja en casa)
    1 manzana o fruta de estación
    1 plátano ( importante para el dulzor de la mezcla, aparte del magnesio y el potasio)
    8 almendras
    10 uvas pasas ( también sirven 2 orejones,2 higos secos ó 2 ciruelas secas)
    1 cuch. de postre de semillas de lino molidas
    2 cucharadas de mijo ( lo hay en copos aunque yo prefiero molerlo en casa)
    1 cucharada de kamut( trigo sarraceno)
    1 cuch. de postre de tahín ( crema de sésamo)
    1 cuch. de aceite de cártamo ( fundamental)
    1 limón exprimido

    Todo esto lo metes en la batidora de vaso de cristal y se forma una crema deliciosa. Las semillas de lino y el mijo puedes molerlo junto en un molinillo de café. Importantísimo que todos los ingredientes sean biológicos.
    Solo una observación el kamut no es el trigo sarraceno. Son muy diferentes

  7. #17
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Solo una observación el kamut no es el trigo sarraceno. Son muy diferentes
    Tienes razón!! me refería a que se utilizase o uno u otro indistintamente porque lo importante es que no lleven gluten. También vale el amaranto.
    Gracias por la aclaración

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Tienes razón!! me refería a que se utilizase o uno u otro indistintamente porque lo importante es que no lleven gluten. También vale el amaranto.
    Gracias por la aclaración
    Gracias a ti por la receta que tiene buena pinta como tónico reconstituyente

  9. #19
    Asesor de bienestar
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola xime.

    En muchas ocasiones la caida de cabello (y tambien como la fragilidad de las uñas) se debe a deficiencias de proteinas o una mala absorción de los nutrientes (ya que en la mayoria de los casos el estado de nuestras vellosidades intestinales que es por donde absorvemos los nutrientes debido a contaminacion extres y otros factores no se encuentran como debieran).

    Si esta es la razón para solucionarlo deberias suplementar con proteina aislada de soja, es el metodo mas efectivo.

    Si quieres mas informacion este es mi correo funcionahora(arroba)yahoo.es

    Fernando Anova
    Asesor en habitos alimenticios

    --------------------------------------------------------
    "La buena alimentación nos aleja de la enfermedad, nos prolonga la vida y nos permite vivir mejor" Es importante darle al cuerpo todos los días, TODOS los nutrientes imprescindibles. Hoy ya sabemos que tan sólo con la comida tradicional "no alcanza".
    Mas informacion :funcionahora(arroba)yahoo.es
    www.funcionahora.com

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216

    Lo de esa pobre proteína aislada de su condición y sus vecinos... ¿es más "efectiva" que qué? Si la ingesta de proteína está bien, ¿sería necesario tomar esa pobre proteína aislada? Y si está mal, ¿tomar esa pobre proteína aislada es una buena manera de solucionar el problema?

    Cita Iniciado por Asesor de Bienestar Ver mensaje
    Hola xime.

    En muchas ocasiones la caida de cabello (y tambien como la fragilidad de las uñas) se debe a deficiencias de proteinas o una mala absorción de los nutrientes (ya que en la mayoria de los casos el estado de nuestras vellosidades intestinales que es por donde absorvemos los nutrientes debido a contaminacion extres y otros factores no se encuentran como debieran).

    Si esta es la razón para solucionarlo deberias suplementar con proteina aislada de soja, es el metodo mas efectivo.

    Si quieres mas informacion este es mi correo funcionahora(arroba)yahoo.es

    Fernando Anova
    Asesor en habitos alimenticios

    --------------------------------------------------------
    "La buena alimentación nos aleja de la enfermedad, nos prolonga la vida y nos permite vivir mejor" Es importante darle al cuerpo todos los días, TODOS los nutrientes imprescindibles. Hoy ya sabemos que tan sólo con la comida tradicional "no alcanza".
    Mas informacion :funcionahora(arroba)yahoo.es
    www.funcionahora.com

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caída del cabello y dolores estomacales...
    Por enzogianuzzi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-abr-2016, 11:58
  2. Ampollas para la caida del cabello
    Por Neboa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2013, 15:55
  3. Caída de cabello?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 24-sep-2013, 17:14
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Caida del cabello
    Por KALA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-ago-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •