Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bebés de cerdo como "primas" futbolísticas

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Angry Bebés de cerdo como "primas" futbolísticas


    Osasuna recibe su prima más sabrosa, doce cochinillos por ganar al Espanyol


    • Una empresa navarra los ofreció a la plantilla.
    • Los capitanes, Cruchaga y Puñal, le han dado la bienvenida a los animales después del entrenamiento matutino en Tajonar.
    • Los jugadores y el cuerpo técnico degustarán su premio.


    Los jugadores de Osasuna han obtenido al final del entrenamiento su prima por ganar en casa al Espanyol, un premio con un rico sabor que en los próximos días degustará la plantilla rojilla al completo: doce cochinillos.

    Los animales han aparecido en Tajonar, lugar de entrenamiento de Osasuna, vestidos para la ocasión, pintados unos de rojo y otros de azul, y han sido recibidos en representación de la plantilla por los capitanes César Cruchaga y Patxi Puñal.
    Los animales han aparecido en el Tajonar vestidos para la ocasión, pintados unos de rojo y otros de azul
    Todo comenzó cuando una empresa navarra prometió a Osasuna una prima de once cochinillos si conseguía ganar al Betis en el Ruiz de Lopera, pero no hubo suerte y Osasuna tan sólo pudo rascar un empate en Sevilla.
    No obstante, el ganadero decidió indultar a los animales y sumar a los once prometidos uno más si el equipo rojillo vencía en el Reyno de Navarra al Espanyol.
    Y así fue. Nekounam marcó para Osasuna y la victoria ha traído además de tres puntos, los cochinillos que jugadores y técnicos degustarán.


    http://www.20minutos.es/noticia/4604...hinillo/prima/


    NO TENGO NADA QUE DECIR... uffffffff que mala leche tengo ahora
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Yo he leído la noticia en el enlace que pongo y me han entrado una tristeza inmensa, porque además sale un vídeo en el que se ven los cerditos y no puedo comprender como alguien después de haberlos visto, tocado y ver lo bonitos que son, luego puede comérselos. Es que no lo entiendo, de verdad. Tengo la sensación de vivir en un mundo aparte.

    http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    pero...¿por qué?? que no son trofeos leche,joder que les regalen camisetas de punto de cruz o una medalla hecha a calceta, o una copa de encaje de bolillos pero estoooo...otra nueva muestra de que los animales son vistos como cosas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sí, se está poniendo de moda esta repulsiva costumbre. Ya desde hace tiempo, los jugadores de la Real reciben peces, chuletas, por cada gol marcado.
    luego, recordad la super-calderada de corderos perpetrada a la entrada de San mamés antes del partido Athletic- Sevilla.
    El furbo no está libre de especismo, of course...

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Pitusa Gatz Ver mensaje
    Es que no lo entiendo, de verdad. Tengo la sensación de vivir en un mundo aparte.
    eso lo tengo en la cabeza todos los dias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292

    pero...¿por qué?? que no son trofeos leche,joder que les regalen camisetas de punto de cruz o una medalla hecha a calceta, o una copa de encaje de bolillos pero estoooo...otra nueva muestra de que los animales son vistos como cosas.
    eso mismo digo yo que ha sido de la sana costumbre de regalar camisetas, o una cesta de fruta. cuando vi por la tele a los cerditos en el campo de futbol tan bonicos... y luego me entero k se los van a comer...me entro una mala leche....
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2014, 17:54
  2. "Sinsaimadas", ensaimadas sin manteca de cerdo en Mallorca!!
    Por Monica Femenías en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ago-2012, 23:52
  3. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2009, 17:03
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-oct-2008, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •