Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Tema: Salchichas veganas para sorprender (V)

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    6

    Ya me imagino que dependera de cada uno pero.. alguien que las haya comido se le han parecido a esas de natursoy ya hechas?? Estoy empezando con esto y probe esas salchichas y buf no las kiero ni ver delante.. queria animarme a hacer estas pero si saben por el estilo.. para no tirar el dinerin ;D

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    ayyyyyy... mañana me voy corriendo a por gluten q no tengo.. vaya pinta!! ajajaja..
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  3. #53
    El bocado de la huerta Avatar de Mijú
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    98
    Yo las pongo diferentes especias y las envuelvo en papel de film. http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/.

  4. #54
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Al fin compré gluten y las hice. Más que salchichas me quedaron tipo chorizo criollo por la pinta. Me debí de pasar un poco con el pimentón, y quedaron con un regustillo demasiado a pimentón, pero muy buenas. Para otra le pondré mayor cantidad de hierbas y menos pimentón, y creo que tengo que añadir un poco más de gluten porque me quedaron un tanto blandurrias. No hago fotos porque me han quedad un poco...fálicas
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #55
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    No hago fotos porque me han quedad un poco...fálicas
    juasssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #56
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Juassss. Con lo que me gusta a mi la "comida basura " vegana. Añadi 3 veces la receta a favoritos por si se me pierde ^^.
    En cuanto se levante la suegra y la novia de la cama me pongo a trastear en la cocina.
    Para los animales todos los humanos son nazis

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Revivo post, quiero contarles que las hice y quedaron MUY buenas! Gracias por la receta! (Creo que no está mal revivir un post para dar un merecido agradecimiento!)

  8. #58
    Recién llegad@... Avatar de Alucine
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    IMPRESIONANTE la receta, estos días estuve extrañando las salchichas así que probaré estas ni bien pueda

    Pero tengo una duda de principiante, a ver si me lo pueden explicar Porqué se usa tanto el gluten entre los vegetarianos, es decir, más allá de que tiene muchas proteinas buenas, no tiene los hidratos de carbono que también son necesarios para el organismo... por ejemplo este tipo de recetas de salchichas, ¿no se podrían hacer con harina integral que contiene tanto las proteinas como los hidratos de carbono?

    GRACIAS! y disculpas si los molesto reviviendo un post viejo!

  9. #59
    Recién llegad@... Avatar de Alucine
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27



    Salieron buenisimas aunque probaré con más especias la próxima vez, porque les falta un poco de sabor. La textura idéntica a las salchichas de cadaver ! aunque no estoy segura si quizás le haya faltado un poco de gluten... le puse 11 cucharadas grandes colmadas. La masa quedó un poquito aguada y granulada... la pueden ver en la foto... está bien así o le agrego más gluten para que se una un poco más?? y hay alguna forma de hacer que queden más duritas?


    GRACIAS!!!

  10. #60
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mis "butifarras"


    Por fin he hecho mis primeras salchichas veganas, aunque yo las he llamado "Butifarra vegana" pues el tamaño recuerdo más a su homólogo cárnico.

    No me han gustado demasiado de sabor pues me han salido muy sosas, apenas saben pero eso sí...a tope de picantes....

    A mí me ha pasado lo de la cebolla, cosa que no me importa lo más mínimo pues me encanta. Y de textura las he encontrado perfectas. En crudo he ido añadiendo glutén hasta obtener una masa tipo chicle que no se pega en los dedos y tiene suficiente consistencia).

    Supongo que haciéndoles una salsilla podré disimular el sabón a pimienta negra en demasía jajajaja.

    A pesar de mis fallos, enhorabuena a su creador/@ y muchas gracias por darnos a conocer el misterioso y fascinante mundo del glutén, que no deja de sorprenderme.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salchichas veganas caseras (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-feb-2016, 08:07
  2. Vídeo para concienciar y sorprender.A mi me está siendo muy efectivo.
    Por JaviVegan5 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ene-2013, 16:58
  3. Lentejas para sorprender (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-mar-2012, 00:15
  4. Salchichas Veganas!!!!
    Por irene.veg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-may-2008, 21:26
  5. "Casi salchichas veganas de queso" (V)
    Por arrels en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2008, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •