Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Tema: Salchichas veganas para sorprender (V)

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Las masas se hacen un poco a ojo, si ves que queda líquida pues le añades más gluten hasta que sea manejable.
    Yo tomo nota de la receta y me pongo manos a la obra, ya os contaré.
    Pero ¿qué es pebrella?
    Como te ha dicho tufiesp es una hierba muy usada en esta zona, pero la puedes encontrar en grandes superficies. La marca Carmencita es de aquí y la tiene, yo la compro en supermercados.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  2. #32
    Aprendiendo mucho... Avatar de Ginger_Ale
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    21
    Mmm, Mowgli!!! qué pinta que tiene ese plato! yummy yummy...

  3. #33
    Aprendiendo mucho... Avatar de Ginger_Ale
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    21
    Otra vez yo! y esta vez para contar que así como hoy vi la receta, así puse manos a la obra, compré el gluten y las hice. La verdad que me sorprendió sobre todo la consistencia! muy similar a las malditas salchichas de animalitos, cosa que será buena para aquellos a quienes les cueste no extrañar la carne. La próxima me animaré a ponerles un poco más de condimento, pero ya comí dos y estaban ricas!! La única diferencia con la receta original es que le agregué un poquito de soja texturizada fina al líquido antes de añadir el gluten.

    Basta de cháchara y aquí están las fotos, quizás no se vean tan buenas como las de tufiesp y mowgli, pero considerando mi relativamente poca experiencia en la cocina me salieron muy bien, jejeje. En la primera están recién hervidas y en la segunda a punto de ser devoradas luego de una pasadita por la sartén.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  4. #34
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué ricas Ginger Ale!! Las que hice yo, me dijo mi novio que le dio vergüenza llevárselas al trabajo pq parecía que estaba comiendo turullos de perro así que por lo visto no tenían tan buena pinta como me pensaba
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #35
    Aprendiendo mucho... Avatar de Ginger_Ale
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    21
    Jajajaja, a mí me pareció que tenían muy buena pinta! pero mi mamá me dijo exactamente lo mismo... Qué ganas de sacarle a uno las ganas de comer.
    Pero bueno, la próxima le preguntaré si le parece más apetitoso pensar en comerse un masacote sanguinolento de músculos, nervios y venas. :-(

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Bueeeeno... Pues el otro día por fin, después de buscar el gluten por todas partes y encargarlo en mi herboristería de confianza, hice las salchichas.
    Lo mejor es que es una receta muy facilita y se hace relativamente rápido (lo más laborioso, el darles forma a las salchichas)
    El sabor muy bueno, la textura...mmm... yo creo que me quedaron un poco blanditas, no sé si dejándolas a cocer más tiempo adquirirían más consistencia. Y otro punto que quiero corregir para la próxima, es el tamaño de la cebolla: quedaron los trozos un poco grandes.
    A mi novio (no vegetariano, pero catador voluntarioso) le gustaron mucho, incluso el detalle de la cebolla dice que las hacía "mas naturales". Es más majo...

    Aquí pongo foto de las salchichas recién hervidas y desenvueltas, aún sin freir.


    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22
    Hola a todos:

    Gracias por la receta. Quiero prepararla en casa, pero quisiera saber más o menos qué cantidad de Gluten debo usar. Es harina de gluten, ¿cierto? Disculpen tanta consulta. Lo que sucede es que yo compro el gluten listo (en chuletas, milanesas, etc.) y utilizaré por primera vez la harina. Espero sus comentarios.

    Gracias, desde Perú

  8. #38
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Carmencia Sai Ver mensaje
    Hola a todos:

    Gracias por la receta. Quiero prepararla en casa, pero quisiera saber más o menos qué cantidad de Gluten debo usar. Es harina de gluten, ¿cierto? Disculpen tanta consulta. Lo que sucede es que yo compro el gluten listo (en chuletas, milanesas, etc.) y utilizaré por primera vez la harina. Espero sus comentarios.

    Gracias, desde Perú
    Según la receta:

    vamos echando poco a poco, el gluten, el pan rallado y la cebolla bien picadita, vamos amasando y echamos el resto de ingredientes. La textura va a depender de la cantidad de gluten que utilicemos. La mezcla no tiene que quedarse pegada en las manos ni tampoco estar demasiado "apretada".
    Osea, que lo eches poquito a poco y mientas amases, hasta ver que tiene la consistencia que dice la receta

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22
    Perfecto
    ¡Gracias!

  10. #40
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    ¿Y si lo hago sin tamari o salsa de soja y pebrella (que partimos que no sé qué es, supongo que especia ¿no?)? ¿Saldrá bien? ¡¡La verdad es que tienen una pinta estupenda!!

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salchichas veganas caseras (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-feb-2016, 08:07
  2. Vídeo para concienciar y sorprender.A mi me está siendo muy efectivo.
    Por JaviVegan5 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ene-2013, 16:58
  3. Lentejas para sorprender (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-mar-2012, 00:15
  4. Salchichas Veganas!!!!
    Por irene.veg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-may-2008, 21:26
  5. "Casi salchichas veganas de queso" (V)
    Por arrels en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2008, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •