Ver resultados de encuesta: A favor de la circuncisión?

Votantes
161. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, creo que es necesaria

    23 14,29%
  • No, me parece una crueldad

    98 60,87%
  • No sé, no he pensado en el tema

    40 24,84%
Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 319

Tema: A favor de la circuncisión o no?

  1. #241
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre avena, creo que los hijos (hombres) de madres solteras aprenden a lavarse los genitales sin necesidad de tener un hombre en casa... así que, en este caso, que sólo hace falta un poco de imaginación...
    Igual aclaré que esa era una razón más simplemente...... del niño ser igual a su padre, pero que mi razón principal es la higiene. No me traten de convencer xq si tengo un niño lo voy a hacer igual.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #242
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Avena, eso no es del todo cierto. La circuncisión no evita enfermedades de TRANSMISIÓN sexual pero sí evita otras enfermedades que parece que tienen que ver con la higiene.

    Se sabe que la población de hombres judíos tienen muchisima menos incidencia de cáncer en el pene y que las mujeres judías también padecen menos cáncer de cuello de útero (muy probablemente relacionado con lo primero).

    No obstante parece más que claro que esto es consecuencia de la higiene y de la acumulación de suciedad que se produce por malos hábitos de limpieza. Si ésta se resuelve correctamente (por ejemplo como he comentado antes) no debe haber problemas de ese tipo causados por esa circunstancia.

    También se sabe que mujeres que se inician muy pronto en la penetración, son promiscuas, no utilizan preservativo y mantienen sus relaciones con hombres de muy poca o nula higiene tienen toooodas las papeletas para desarrollar cáncer y todo lo que no es cáncer.

    El problema en la higiene de los hombres, en ese sentido, es siempre mucho menor en el caso de las mujeres por la razón evidente de que los genitales del hombre son externos y se limpian bien, mientras que a la mujer, lo que se le introduce puede pasar días y días ("criando" bacterias) hasta que el cuerpo lo elimina "per se". De hecho la mujer es mucho más propensa a infecciones y hongos que los hombres.

    Y en cuanto a lo de la sensibilidad la cosa es muy sencilla. Dile a un hombre que NO esté operado de fimosis o circuncidado que se retraiga el glande y luego (así) se ponga unos calzoncillos y que de 15 ó 20 pasos o se roce con las sabanitas . Ya verás lo que te responde.....

    Alex
    Alex, bueno no quise decir que evitar pero la probabilidad de ganarse una enfermedad de transmisión sexual con la circuncisón hecha es muuuuuucho más baja que si no, hay estadísticas, googleen.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #243
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Yo creo que hay que informarse bien antes de decir alegremente que es mejor circuncidar de bebé por higiene. Entonces a la mayoría de hombres se les pudre o que? enga, por dios...
    A los hombres circuncidados jamás les huele a nada su órgano, jamás!!!!!! (y lo digo con conocimiento de causa y de comparación). También te digo: busca estadísticas de que es más higiénico.

    Está bien a todos, trátenme de ignorante por querer circuncidar a mi bebé si tengo un niño.... para mi es más higiénico y muchos estudios lo demuestran. Cada uno hace con su hijo lo que cree mejor para él en últimas no?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #244
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    ¿Cómo alguien puede votar que está de acuerdo? ¿Estamos tontos?

    Esto únicamente debería ser viable como medida correctiva de alguna "enfermedad" tipo fimosis o frenillo corto o lo que sea.

  5. #245
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    A los hombres circuncidados jamás les huele a nada su órgano, jamás!!!!!! (y lo digo con conocimiento de causa y de comparación). También te digo: busca estadísticas de que es más higiénico.

    Está bien a todos, trátenme de ignorante por querer circuncidar a mi bebé si tengo un niño.... para mi es más higiénico y muchos estudios lo demuestran. Cada uno hace con su hijo lo que cree mejor para él en últimas no?
    Claro pues rápate la cabeza porque es mas higiénico... en fin...

  6. #246
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por PdR Ver mensaje
    Claro pues rápate la cabeza porque es mas higiénico... en fin...
    Baja la ironía, querés?.... cada uno cria a su hijo como piensa que es mejor para él.... no tienes por qué decirme eso. Por cierto.... qué tiene que ver lo de raparse la cabeza, absurdo!!! eso sí: a mi bebé CLARO que lo voy a rapar apenas nazca, es una costumbre de mi país que se hace por ciertos temas higiénicos y alergénicos, ahora también me vas a venir a responder de forma agresiva e irónica? qué cerrados que son algunos vegetarianos, me dan asco.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #247
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Baja la ironía, querés?.... cada uno cria a su hijo como piensa que es mejor para él.... no tienes por qué decirme eso. Por cierto.... qué tiene que ver lo de raparse la cabeza, absurdo!!! eso sí: a mi bebé CLARO que lo voy a rapar apenas nazca, es una costumbre de mi país que se hace por ciertos temas higiénicos y alergénicos, ahora también me vas a venir a responder de forma agresiva e irónica? qué cerrados que son algunos vegetarianos, me dan asco.
    Hombre, en este caso creo que eres tú la cerrada de mente. Yo defiendo esta operación como solución a un problema, tu la impones de manera tanjante y sin atender a razones.

    Y eso de que te doy asco... pues nada, no me pienso circuncidar para dejar de dártelo. Se siente.

    Y por cierto, no sé si lo sabes, o no quieres saberlo, la circunsición crea insensibilidad en el glande e incluso impotencia a largo plazo. Pero bueno, no hay problema porque el miembro le olerá a rosas.

  8. #248
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por PdR Ver mensaje
    Hombre, en este caso creo que eres tú la cerrada de mente. Yo defiendo esta operación como solución a un problema, tu la impones de manera tanjante y sin atender a razones.

    Y eso de que te doy asco... pues nada, no me pienso circuncidar para dejar de dártelo. Se siente.

    Y por cierto, no sé si lo sabes, o no quieres saberlo, la circunsición crea insensibilidad en el glande e incluso impotencia a largo plazo. Pero bueno, no hay problema porque el miembro le olerá a rosas.
    Que la impongo????? a mi no me importa lo que hagan los demás con sus hijos así que no se por qué decís que la impongo (de hecho dije, el que no quiera tiene derecho a decir que no se la hagan a su hijo, entonces cuál es el problema, si no es obligatoria?). Yo sí lo voy a hacer y es una decisión tomada, si eso es imponer definitivamente no sabes entender a la gente.

    Yo no dije que te circuncides, lo que dije es que me da asco la gente como vos que en vez de aceptar que hay otras opiniones sale con IRONÍAS para insultar a la gente. Como tu ironía de decirme: entonces rapate que es más higiénico. Eso es lo que me da asco, que la gente deba contestar mal porque no está de acuerdo con las decisiones de los demás, absurdo.

    Insensibilidad en el glande e impotencia? jajaja dame estadísticas, de todas formas lo voy a hacer igual.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #249
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    A ver nila, obviamente me baño todos los días y obviamente se lo haría al bebé..... pero luego cuando el niño deba hacerlo sólo no me parece coherente que el padre le explique cómo hacer algo que él nunca tuvo que hacer, NO LE ENCUENTRO SENTIDO (además los niños si no vigilas tal vez no lo hacen bien y es SUPER peligroso si se limpian mal allí, y luego de cierta edad uno no puede andar vigilando eso).
    A mi me parece más higiénico, quienes piensen diferente allá uds!!! pero dejen vivir che! en este foro a veces no aceptan que uno pueda tener opiniones diferentes. Dame las estadísticas de los niños que quedaron mutilados y perdieron más que su prepucio por esto, porque yo no las conozco.
    Eso de que hay mucho más riesgo si se hace la operación que si no, de dónde lo sacas, estadísticas? informate un poco más al respecto y verás que la circuncisón evita muchísimas cosas y es una tranquilidad para el niño y para los padres, es darle calidad de vida y salud garantizada sin tener que estar pensando si se limpio "subiendo y bajando" la pielcita.
    Yo nunca dije que está bien que lo hagan a todos los bebés, pero no se por qué aca hablan por boca ajena....... infórmense! en USA si uno dice: NO CIRCUNCIDEN A MI BEBÉ CUANDO NACE, no lo hacen!!!!!!!!!!! no lo compares con una cesárea porque no tiene nada que ver, si vos decís no esto no lo hacen a la fuerza ni te dan argumentos para hacerlo como pasa con las cesáreas, así que no viene al caso compararlo con una cesárea. Esto no deja de ser opcional: se lo hacen a tooooodos los bebés a no ser que los padres indiquen lo contrario, acaso eso está mal? si los padres no indican lo contrario no es culpa del hospital eh! es culpa de los padres no informarse y no pedir que no lo hagan.
    Me parece que no es normal el tono que has puesto ni la manera de decirlo, cuando yo lo he dicho de forma relajada y sin malas maneras.

    Si has reaccionado de esta forma tan violenta a un comentario, es por que sabes que en el fondo esta mal...

    Si no eres capaz de inculcarle unas normas básicas de higiene a tu hijo es que eres mal padre, si te quieres desatender de enseñarle estas normas básicas de higiene cortando por lo sano literalmente es que no haces bien las cosas.

    Si tanto pudor te da manipular y enseñarle como funciona el aparato urinario/reproductor a tus hijos, no los tengas.

    Podríamos hacer lo mismo con la vulva de las niñas no?
    Si una reseccion de todos los labios.. quizá hasta quitarle el capuchón del clítoris que ahi también se acumula suciedad...
    total cuando tienen la regla eso se mancha y es antihigienico y huele mal, es mejor que les quede todo plano y con un agujerito para mear y otro para la vagina asi sera mas fácil de limpiar, no?
    Incluso puede que le haga hacer depilarse la vulva entera con cera desde que le salga el primer vello.. que así es mas higiénico..
    yo creo que es lo mejor para ella...
    esta claro que si tengo una hija le haré eso y me da igual lo que digan los demás, por que estoy segura que es lo mas higiénico y así nunca le olerá mal!
    así nunca me tendré que preocupar de enseñarle a limpiarse bien..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #250
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Si has reaccionado de esta forma tan violenta a un comentario, es por que sabes que en el fondo esta mal...
    Reacciono de forma mala cuando alguien trata de decirme que soy estúpida por querer circuncidar a mi hijo. Encima me da risa...... que leas entre líneas que yo se que está mal, cuando si pensara que está mal no lo haría.

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Si no eres capaz de inculcarle unas normas básicas de higiene a tu hijo es que eres mal padre, si te quieres desatender de enseñarle estas normas básicas de higiene cortando por lo sano literalmente es que no haces bien las cosas.
    Ay querida, realmente me SACA de quicio la gente como vos que me diga que no hago bien las cosas porque pretendo circuncidar a mi hijo. Lamentablemente muchos vegetarianos aca son muy radicales y poco abiertos, qué lástima me da que haya gente que NO ACEPTE QUE HAY OPINIONES DIFERENTES. Para mi circuncidarlo es mejor, para vos no y perfecto! no lo hagas (nadie te dice que lo hagas) pero no me juzgues a mi por querer hacerlo!!!! cada uno hace lo que cree que es mejor.

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Si tanto pudor te da manipular y enseñarle como funciona el aparato urinario/reproductor a tus hijos, no los tengas.
    Te informo que voy a tener hijos, para tu desgracia!!!! JA JA JA
    Y no me da pudor pero seamos realistas, luego de cierta edad los niños no se dejan toquetear y revisar por sus mamás... no es tan fácil ni me parece tan bien andar toqueteando a un niño de 12 años a ver si se limpia bien o no... me parece ABUSIVO.

    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Podríamos hacer lo mismo con la vulva de las niñas no?
    Si una reseccion de todos los labios.. quizá hasta quitarle el capuchón del clítoris que ahi también se acumula suciedad...
    total cuando tienen la regla eso se mancha y es antihigienico y huele mal, es mejor que les quede todo plano y con un agujerito para mear y otro para la vagina asi sera mas fácil de limpiar, no?
    Incluso puede que le haga hacer depilarse la vulva entera con cera desde que le salga el primer vello.. que así es mas higiénico..
    yo creo que es lo mejor para ella...
    esta claro que si tengo una hija le haré eso y me da igual lo que digan los demás, por que estoy segura que es lo mas higiénico y así nunca le olerá mal!
    así nunca me tendré que preocupar de enseñarle a limpiarse bien..
    Lo de la vulva me parece absurdo! encima jamás leiste mi primer mensaje, lo de explicarle dije que era una razón más, pero que mi razón básica era la higiene y la salud. Acaso no lees?

    Ah y te aclaro que suena mucho más violento alguien como vos que le dice a una persona QUE NO HACE BIEN LAS COSAS porque no las hace como vos las harías! asco me da la gente así que es capaz de INSULTAR (porque decirme que no hago bien las cosas es un insulto) a la gente que no piensa como ellos.
    Última edición por Avena; 06-feb-2011 a las 17:46
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda, por favor.
    Por AriadnaVeggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-feb-2013, 21:03
  2. Consejos, por favor!
    Por mayrod-k en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-sep-2012, 18:39
  3. Ayuda por favor!!!!!
    Por alvanetr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-jun-2011, 19:04
  4. Un consejo, por favor
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-mar-2011, 21:56
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2010, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •