Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: castrar a Coco

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    castrar a Coco


    Yo ya se que este mundo no es para nadie y mucho menos para un gato pero mañana tengo cita para castrar a mi gatito Coco de siete meses y me siento fatal.
    Me da miedo que pierda su gracia con lo vivaracho que es y se vuelva un gato obeso y triste, yo quiero que sea feliz aunque tenga que limpiar su pipi.
    En casa hay más gatos y mi experiencia con la castración no me convence.
    Qué mundo más asqueroso hemos hecho para los animales que no les dejamos ni reproducirse.
    Este gatito es un amor y nos da un montón de cariño (incluso besitos de gato en serio o topitos). Castrarlo nos da en casa una pena horrible.
    ¿Qué hariais vosotros?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    no se que decirte yo estoy como tu...y aun no he tomado una decision y los meses pasan :S
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Que bestias no lo castreis, eso es una barbaridad, pobrecito el gatito,si lo haces te sentiras culpable, busca otra solucion, eso me parece una brutalidad, y no me parece algo etico para un vega.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    bestias no,bestias es dejarlo procrear y luego que hacemos con los gatitos?nos los mantienes tu?y con los hijxs de esos gatitos y asi sucesivamente...?yo eso de colaborar con que haya más animales abandonados..como que no lo veo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #5
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    hombre esto es como todo si el animal sufre por q sus hormonas le piden algo q no puede realizar y empieza a tener estrés angustia y demas yo creo q es obvio lo q hay q hacer, pues sus hormonas le estan haciendo mas mal q bien.. pero nosotros tmb estamos "castrados" mentalmente por q aveces por hacer la vida mas llevadera con los demas nos callamos muchas cosas cedemos a cosas inimaginables y movidas asi...

    no se si me explico..

    yo de la esterilización con una de mis huronas solo tengo palabras buenas, fue esterilizarla y volver a nacer, dejo de estar siempre enferma a punto de morir siempre en el limite, a estar gorda jugar con la otra hurona pedir mimitos ser feliz y disfrutar de la vida.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Que bestias no lo castreis, eso es una barbaridad, pobrecito el gatito,si lo haces te sentiras culpable, busca otra solucion, eso me parece una brutalidad, y no me parece algo etico para un vega.
    Pero tio, tú que crees que les hacen en el quirófano?

    No es una brutalidad, de hecho, ni siquiera es invasiva (si el gato es macho)

    Yo aconsejo a todo el mundo la castración. Es una pena que no podamos dar elegir a nuestros amigos, pero teniendo en cuenta la situación de los animales hoy en día (y la gilipollez humana), debería ser obligatorio que todo aquel que tenga un animal lo tenga castrado.

    Yo tengo un gato y una coneja. Ambos castrados. Antes de hacer nada me informé muy bien sobre el tema.
    Cierto es que la operación de la coneja era más complicada, ya que al ser hembra tienen que abrir, pero me convenció, primero, el hecho de que no pensaba cruzarla nunca (lo cual debería ser norma general de todo aquel que tenga animal) y segundo que al hacerlo la estaba previniendo de muchas enfermedades (como quistes o cáncer).
    Después del exito con la coneja, con el gato ni me lo pensé.
    Ambos dos son exactamente iguales que cuando no estaban castrados, si un animal es nervioso lo va a seguir siendo después también. La castración no cambia la personalidad del animal, al igual que tampoco le cambiaría a una persona.

    Por cierto, ninguno de mis bichis está gordo, ni apático (la coneja es hiperactiva a más no poder) y sé seguro que si alguna vez se me escapa el gati (ya tiene que estar listo para hacerlo) no va a j***** a niguna gatita callejera (mi gato es inmuno, pero aunque no lo fuera no tiene que ser muy chulo que estando en la calle tengas que cuidar unos gatines y más en la zona donde vivo que la gente es muy bestia),

    Yo no te digo que esté mal recabar información por aquí, pero te diría que te recorrieras algunos veterinarios de tu zona pidiendo información, porque mas que ellos no sabe nadie (no sé si hay veterinarios en el foro).

    Siento haberme extendido.

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    3 de mis gatos estan castrados y te puedo asegurar que siguen igual de*** XD no te preocupes por eso que seguira igual que el dia anterior.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de eDea
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Alicante-Murcia
    Mensajes
    58
    A mi la verdad que me dio muchisima pena castrar a mis dos gatos y al principio me sentía como tú, pero la verdad que me resultaba dificil de llevar, porque uno de ellos se hacía pipí por toda la casa, incluido cama, y ami me gusta poderlos tener sueltos por toda la casa. Además el gatito sentía la necesidad y al no poder hacer lo que sus hormónas le pedían se ponían nerviosos e irritables, y si se le permite hacer, que haces con los gatitos?? (como dice kolovrat). Asi que si te sirve de algo te aconsejo que lo castres, que si es verdad que se ponen más gorditos, pero yo a los mío los veo igual de contentos que siempre..
    espero que te sirva. un saludo

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    la verdad es que no me gustaria ser uno de vuestros gatitos, prefiero tener mis partecitas en su sitio.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    la verdad es que no me gustaria ser uno de vuestros gatitos, prefiero tener mis partecitas en su sitio.
    Te aseguro que no tiene nada de malo, de hecho más de un hombre ha pasado por lo mismo y es igual de macho y atractivo (para mi más ya que no viene con el handicap de poder dejarte preñada de fábrica) que uno que no. No duele, no es denigrante y soluciona muchos problemas. Qué estamos en el siglo XXI!, y ya hemos superado eso de que la mía es más larga que la tuya (espero)

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barritas energéticas de coco (flapjack de coco) (V)
    Por lilith_bcn en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2015, 22:11
  2. Yogurt de coco (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-dic-2013, 19:23
  3. Para las protectoras, castrar y chipear gratis
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2009, 11:37
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2008, 15:46
  5. Bricks de dátiles y coco -Briouates tamar coco-(V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2008, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •