Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Chlorella

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ¿Pueden ser gases?

    Chlorella contraindicaciones
    No existen contraindicaciones ni ningún tipo de toxicidad conocido en relación al consumo de chlorella. Puede existir fotosensibilidad en personas que tomen elevadas dosis de Chlorella, también puede provocar la formación de gases y flatulencias, debido al aumento del peristaltismo intestinal.

    http://www.alga-chlorella.info/contraindicaciones.html

    De todas maneras para valorar bien el asunto ya sabes que mejor que un foro es visitar a un médico.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2
    Por eso me sorprendio, tb lei q no tenia contraindicaciones. Y sobre todo, que era bueno tb para el higado. Gases no creo q sean, pq no tengo.
    Me duele debajo del ombligo en la zona de la derecha, por la zona del higado. Hoy por si acaso no he tomado chlorella.

    Gracias por responder y saludos

  3. #23
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por oscar00 Ver mensaje
    Pero desde ayer por la tarde me duele la zona del hígado.
    Asi que nose si podría ser causado por la chlorella,me sorprendió porque entre otros beneficios ayuda a la depuración del hígado.
    Os ha pasado, es posible que pueda ser de eso? Es mejor tomarla de otra marca o en polvo?
    Hola oscar00, durante un ayuno o una depuración es absolutamente normal que duele la parte del cuerpo que se depura y sana.
    Por otro lado, no siempre debe ser la desintoxicación. El dolor avisa también los problemas de salud.
    Entones presta la atención a tus sensaciones y en el caso que no te gusten más y no las sepas descifrar, igual que sujal te recomiendo visitar a un médico.

    Personalmente, teniéndola ya comprada, terminaría ya la marca que tengo sin compar otra para no acumular los embalajes de chlorella en mi casa .

    Deja de tomarla por cierto tiempo. Después puedes volver a tomarla. Y mejor en menor cantidad que solías para que la reacción no sea tan fuerte.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #24
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Anana Ver mensaje
    yo se poco sobre este alga, pero me han dicho que es una buena substituta de la espirulina, y que es mas suave para el organismo.
    la recomiendan para la gente que es muy "espitosa" en vez de darle la espirulina, y a la gente que es mas calmada y tranquila le dan la espirulina.
    asi que si te va bien sigue tomandola que es muy buena.
    Personalmente percibo la espirulina más suave que la chlorella porque no tiene ese sabor fuerte a pescado.
    Sin embargo, ambas son secas y mucho más natural y eficaz considero la clorofila de las plantas verdes crudas (en la forma de zumos, batidos o la comida sólida).

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    9

    La chlorella es muy buena! recomiendo esta http://www.dieteticacentral.com/marc...g-120comp.html

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Chlorella y B12 en vegetarianos
    Por Ecavi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-nov-2015, 11:40
  2. embarazo espirulina y chlorella
    Por kopika en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-sep-2015, 16:48
  3. Vendo 2 paquetes de Chlorella en polvo ecologica
    Por josemms83 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2014, 14:39
  4. Chlorella+espirulina
    Por moonligh84 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2013, 22:36
  5. Chlorella y Espirulina, jerbas en adopción. ALICANTE
    Por GazaPa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-nov-2012, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •