Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Chlorella

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    1

    pregunta para laflorblanca


    Hola, es la primera vez que participo en este foro que he descubierto buscando información del alga chlorella por la red. Por diversos problemas de salud me han recomendado que tome este alga. Estoy tomando una que traen de Alemania en pastillas y me sale unos 90 € los 500 gr. Te quería preguntar donde compras la chlorella en polvo y si estás segura de su calidad, ya que como sabrás tiene la propiedad de quedarse con todos los metales pesados que encuentra a su paso y si el proceso de cultivo no es muy cuidadoso puede estar contaminada, tambien necesita que su pared celular sea tratada para que se pueda asimilar adecuadamente.
    Gracias de antemano por tu interés.
    Un saludo.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por puboa
    Hola, es la primera vez que participo en este foro que he descubierto buscando información del alga chlorella por la red. Por diversos problemas de salud me han recomendado que tome este alga. Estoy tomando una que traen de Alemania en pastillas y me sale unos 90 € los 500 gr. Te quería preguntar donde compras la chlorella en polvo y si estás segura de su calidad, ya que como sabrás tiene la propiedad de quedarse con todos los metales pesados que encuentra a su paso y si el proceso de cultivo no es muy cuidadoso puede estar contaminada, tambien necesita que su pared celular sea tratada para que se pueda asimilar adecuadamente.
    Gracias de antemano por tu interés.
    Un saludo.
    Hola, si a nosotros también nos la traen de Alemania, que la compran en china, el principal productor de chlorella del mundo, y nos consta que nuestro proveedor es de calidad. En cuanto a la membrana también nos han dicho que está tratada
    Saludos!!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    Alguien toma Alga Clorella

    Hola,
    No se si este tema ha salido o no esq no lo encuentro.

    Bueno la cosa esta en q pase una anemia bastante fuerte y tuve q tomarme durante 6 meses unas pastillas de la farmacia porq sino mi madre me mataba incluso mi gordo me las controlaba para ver si me las tomaba o no!!!

    Pues la cosa esta en q en esos 6 meses ni de broma subi mi hierro entonces una amiga mia me comento q me tomara esto y fue cuando empece a dejar de tomar tambien pescado proq carne ya no comia y centrarme en una alimentacios ovolactea con lo cual mi sorpresa fue que subi mi hierro y mis depositos tambien.

    Alguien sabe si me puedo fiar de este suplemento?desde entonces no lo he dejado solo descansare en mes de agosto proq mi amiga en cuestion me lo ha recomendado esq trabaja en un centro de medicina natural."es como mi mama"

    Si alguien me puede aconsejar sobre esto.

    Gracias
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #14
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    yo se poco sobre este alga, pero me han dicho que es una buena substituta de la espirulina, y que es mas suave para el organismo.
    la recomiendan para la gente que es muy "espitosa" en vez de darle la espirulina, y a la gente que es mas calmada y tranquila le dan la espirulina.
    asi que si te va bien sigue tomandola que es muy buena.

  5. #15
    superiores ¿en qué?
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6
    El alga Chlorella es una microalga (por eso la venden en comprimidos) muy completa en composición de vitaminas, enzimas y minerales. Lo tiene casi todo en mucha concentración, como la espirulina. Pero además de eso, ayuda a eliminar tóxicos y metales pesados del hígado. Y ayuda a neutralizar la sangre.

    Para la gente que ha dejado de fumar, tomar chlorella una temporadita es una buena idea. Y también para el que esté sustituyendo empastes de amalgama de mercurio por los de porcelana.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

  7. #17
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    También te la recomiendo, pero asegúrate bien que es de una compañía en que puedes fiar. Pues lo tóxico chlorella no elimina sólo del cuerpo humano sino de todo el alrededor durante el proceso de su producción. Yo conozco una orgánica de la compañía crudivegana checa Lifefood. Sin embargo, no me gusta su sabor a algas/pescado, entonces no suelo tomarla, sólo excepcionalmente.
    Última edición por Katarína; 24-nov-2009 a las 18:00

  8. #18
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    5

    chlorella, la alga depurativa y energizante

    hola a todos este producto lo puedes encontrar a buen precio en la siguiente pagina www.herbolarioencasa.com





    gracias
    Última edición por herbolario en casa; 22-sep-2010 a las 21:07

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2

    Chlorella


    Hola buenas, queria consultaros sobre la chlorella.
    Estoy tomandola desde el miercoles en capsulas, http://www.muysano.es/b2c/index.php?...&ref=KV0052000, de la marca integralia (la del enlace). Pero desde ayer por la tarde me duele la zona del hígado.
    Asi que nose si podría ser causado por la chlorella,me sorprendió porque entre otros beneficios ayuda a la depuración del hígado.
    Os ha pasado, es posible que pueda ser de eso? Es mejor tomarla de otra marca o en polvo?

    Muchas gracias de antemano y saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chlorella y B12 en vegetarianos
    Por Ecavi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-nov-2015, 11:40
  2. embarazo espirulina y chlorella
    Por kopika en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-sep-2015, 16:48
  3. Vendo 2 paquetes de Chlorella en polvo ecologica
    Por josemms83 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2014, 14:39
  4. Chlorella+espirulina
    Por moonligh84 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2013, 22:36
  5. Chlorella y Espirulina, jerbas en adopción. ALICANTE
    Por GazaPa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-nov-2012, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •