Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 287

Tema: campaña sexista de PETA

  1. #271
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Además, no te entiendo. Con el contacto visual ves los ojos, si no ves adónde van los ojos, ¿cómo vas a saber que te repasa? Eso sí es surrealista.
    Si tu estas viendo q una persona con sus ojos te esta repasando el cuerpo es de cajon q él mira tu cuerpo no tus ojos. Y si acaso en el repaso tiene contacto visual con tus ojos dudo de q en un minuto te de tiempo a esto te ocurra con todos los demás hombres de dicho bar. Tendrían q ir correlativamente uno detras de otro a la hora de tener contacto visual sus ojos con los tuyos para q te diera tiempo a tener el contacto con todos. Cualquier bar de manolos, q este lleno de hombres, más de una vez tendrá docenas de hombres dentro. Se necesita más de un minuto para q te maltraten todos

    Por otro lado sabiendo q el contacto visual de sus ojos con los tuyos puede no se agradable no se q sentido tiene el no evitarlo, por cierto

    Que tú no lo hagas no quiere decir que los demás no lo hagan. ¿Te suena? Y la mujer no busca el contacto visual, se lo encuentra. Es que no es tan difícil, mecachis.
    Sí, claro, por esa prodigiosa visión periférica q tiene

    He preguntado a alguna mujer sobre ella, y me han dicho q la suya no llega a tanto

    Si esos supuesto pocos granos hacen lo que hacen, el granero lo hacen igual. Agur.
    claro, si lo hacen. Y si no lo hacen entonces no lo hacen
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #272
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    De entrada aquí el sexismo lo sufren los hombres, entre otras cosas pq se fomenta la discriminación positiva a favor de la mujer en un área laboral llena de mujeres, y por cierto no he visto a ninguna feminista decir q esto es sexista

    ¿Que te he dado la razón en qué?

    Efectivamente; estoy hablando de sexismo hacia el hombre ¿he dicho yo otra cosa? Yo he hablado de sexismo y me das la razón: también has hablado de que el sexismo existe, cuando por en todos tus mensajes estás respondiendo que poniendo este ejemplo.
    No has visto a ninguna feminista porque el colectivo de las feministas sería el que menos interés tendría por la discriminación hacia el hombre

    ¿Comprendido ahora?

  3. #273
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Efectivamente; estoy hablando de sexismo hacia el hombre ¿he dicho yo otra cosa? Yo he hablado de sexismo y me das la razón: también has hablado de que el sexismo existe, cuando por en todos tus mensajes estás respondiendo que poniendo este ejemplo.
    No has visto a ninguna feminista porque el colectivo de las feministas sería el que menos interés tendría por la discriminación hacia el hombre

    ¿Comprendido ahora?

    No, no entiendo en absoluto a donde quieres llegar a parar

    Me suena a chino, francamente

    Te voy a dar la razón en lo de q hablamos en idiomas diferentes, pq lo q tu dices no se q tiene ver con lo q yo digo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #274
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No, no entiendo en absoluto a donde quieres llegar a parar

    Me suena a chino, francamente

    Te voy a dar la razón en lo de q hablamos en idiomas diferentes, pq lo q tu dices no se q tiene ver con lo q yo digo
    En cambio a mi me da la sensación de que estás intentando cansarme para cerrar el debate y creo (de nuevo es solo mi parecer) que he hablado claro. Sea mi parecer cierto o no, si tienes tiempo de tratar de entenderme y te apetece, seguimos el debate. Si no te merece la pena, pues ya no hay nada que hablar entre nosotros sobre sexismo.

  5. #275
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    En cambio a mi me da la sensación de que estás intentando cansarme para cerrar el debate y creo (de nuevo es solo mi parecer) que he hablado claro. Sea mi parecer cierto o no, si tienes tiempo de tratar de entenderme y te apetece, seguimos el debate. Si no te merece la pena, pues ya no hay nada que hablar entre nosotros sobre sexismo.
    Para cerrar que???

    Yo no estoy aquí para debatir ni para no debatir, opino doy argumentos, cuestiono, razono, pregunto. Todo ello dentro de un debate, pero no por un debate

    Creo q he dejado un post en este página

    http://www.forovegetariano.org/foro/...=16770&page=27

    donde me explico de sobra, más aún me atrevería a decir q en este hilo nadie se ha explicado así acerca de los desnudos (semis, de calendario, con feas, con bellos, con imágenes soeces, cen campañas X o Z, etc)

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=269

    Y a lo largo de todo el hilo me he manifestado de sobra acerca del sexismo q se ha comentado

    Lo q podrías hacer es explicarte de otra manera, o incluso tener en cuenta mis palabras para así usar códigos comunes. Pq parece q tu si me entiendas a mi, y francamente yo de algunos de tus post hay cosas q no se a cuento de q vienen

    Si ya digo yo q las sensaciones son subjetivas
    Última edición por Snickers; 12-abr-2009 a las 02:24
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #276
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Para cerrar que???
    Si ya digo yo q las sensaciones son subjetivas
    El debate.
    Subjetivas sí. En eso tienes razón porque a todo el pregunté me entiende perfectamente y opina que estás tratando de marearme para cerrar la conversación. Por mi parte, si te apetece releer mis mensajes y así entender lo que quiero decir avísame y sigo en el hilo.

  7. #277
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    El debate.
    Subjetivas sí. En eso tienes razón porque a todo el pregunté me entiende perfectamente y opina que estás tratando de marearme para cerrar la conversación. Por mi parte, si te apetece releer mis mensajes y así entender lo que quiero decir avísame y sigo en el hilo.
    ¿Que conversación?

    ¿teníamos una conversación?

    Yo creo q tu hablabas en un idioma y yo en otro

    Voy a utilizar tus mismas palabras

    Por mi parte, si te apetece releer mis mensajes y así entender lo que quiero decir avísame y sigo en el hilo.
    A ver si la q quieres cerrar el debate eres tu, yo he escrito un post contestándote a algo sobre el cual no has dicho ni pío
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #278
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mmmm no me gustó para nada, no me parece mal que Playboy ponga plata y su nombre para una campaña, el tema es que la campaña es super pobre y por otro lado LECHUGA? lechugaaaa?? acaso no es que queremos que la gente deje de pensar que sólo comemos LECHUGA???
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #279
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    10

    Eslogan sexista del PETA


  10. #280
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Imagino que la frase de abajo, la de "because..." no forma parte del eslogan y es un añadido de algún grupo ofendido por el cartel ¿no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lenguaje no sexista.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 21-sep-2015, 07:06
  2. Eslogan sexista del PETA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2013, 09:52
  3. Mayim Bialik en la nueva campaña de PETA
    Por gilducha en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2012, 22:30
  4. nueva campaña de PETA
    Por Cris_csg en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-dic-2009, 23:10
  5. Discriminación sexista
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-feb-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •