Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 287

Tema: campaña sexista de PETA

  1. #181
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Mira qué bien, cómo sólo me ha pasado a mí, no cuento, porque no hace estadística. Una vez o a una sola persona es demasiado, pero es que no es una, ni dos, ni veinte, ni doscientas. Son muchísimas mujeres, muchísimas veces. ¿Que tú no conoces a ninguna? Mejor para ellas, pero la mayoría de las que yo conozco han pasado por eso. Y no con jovencitos como tú crees. Como le he dicho a Maldosis antes, la mayoría son tíos mayores.
    no, he dicho q no cuenta no pq solo sepa q te ha pasado a ti, es pq solo cuantas q te ha pasado una vez
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #182
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no, he dicho q no cuenta no pq solo sepa q te ha pasado a ti, es pq solo cuantas q te ha pasado una vez
    Es que no me ha pasado una vez, sino muchas, y no sólo a mí, sino a muchas mujeres. Y sigo diciendo que una vez sería demasiado.

  3. #183
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Todos los hombres?

    Va a ser eso, q tienes visión periferica y eres capaz de ver q todos los hombres de un bar te pegan un repaso

    ¿Y si luego detrás tuyo entra otro tía entonces otro, y así cada vez q entre una? jaja. Perdona, pero lo dudo. Dudo de q todos lo hombres se giren a la vez ¿enbriagados por el olor a hembra? y te peguen todos un repaso

    Y dudo de q se tenga una visión periférica tal como para poder afirmar q eso pasa



    no lo se, pero eso es lo q he percibido en tu respuesta


    o sea q ya tienes la idea hecha

    Sobre si yo puedo o no opinar, esta claro q no tienes poder para q opine o deje de opinar pero si para responderme esto a mis opiniones esto



    Cuando no era lo único q quería



    Ya ves, lo cual no quiere decir q sobre tu respuesta, q iba acorde a un sondeo, este de más q se saque esa idea. Pq el sondeo tiene una intenciónde comprobación



    Exactamente, de una experiencia personal no se puede generalizar

    Todo esto parte de una persona q dice q TODAS las mujeres sufren machismo, y plantea unas comprobaciones en base a ciertas preguntas

    Cuando alguien se queja de discriminación X generalizando con frases como






    no creo q este en una línea de argumentación acertada.

    Sobre lo primero he puesto las imágenes de Persia White, q siendo vegana, co-productora de Earthlings y viviendo en el primer mundo creo q si enseña su cuerpo esta contribuyendo a lo q cada receptor quiera ver, pero ya quisiera muchas feministas q se mojen como esta, q ha contribuido por los animales más q muchas a las cuales un desnudo de reclamo les parece ser verdugo de no se quien

    Sobre lo segundo y las preguntas sondeo q me han sugerido más o menos diciéndome q hijo, vaya morro q tienes estamos hablando ahora

    Aleatoriamente, parece ser q cuando se entra a un bar todos los hombres se repasan a las mujeres. Y esta afirmación , por generalizar, a mi me parece precisamente discriminar a los hombres (los de los bares) en función de sus sexo. O sea q todos (los de los bares) son de X maneras, así, pq lo afirma una q dice q tengo un morro

    Y es algo q ocurre muy a menudo, o sea el catalogar a las personas en cajones, el estereotiparla, el prejuzgarla

    Y francamente, mi opinión es esta no es manera de afrontar el machismo, q esto no contribuye a ese cambio q se exije. Cambio q aunq a alguna no le parezca yo también quiero
    Espera, voy a puntualizar: no lo hacen todos los hombres, lo hacen una gran mayoría. Y no les pasa a todas las mujeres, sí a una gran mayoría. ¿Te parece mejor así? Porque ésa es la realidad, nos guste o no.

  4. #184
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    y a mi que soy la primera que respondo me respondes varias horas después: eso no cuenta, porque el tuyo puede ser un caso aislado?
    ¿Varias horas después? No recuerdo q fuese varias horas después


    ¿Que quieres, que hable por todas las chicas del foro? Si de verdad quieres hacer tu estadística, no tendrias que esperar a que más chicas contesten, antes de decirme a mí que he querido colaborar sin expresar mi opinión, que mis experiencias no cuentan?
    yo no he dicho q tus experiencias no cuenten, he dicho q pueden ser una excepción

    Ah, olvidaba que en invierno un hombre me "acosó" en el metro de Madrid, poniendo su mano sobre la mia y cada vez que la cambiaba de sitio me la volvía a poner encima con una sonrisita pasando de mi cara de agobio, en las narices de mi novio y tuvimos que cambiarnos de sitio para no armar un jaleo.
    Lo cual no indica q sea algo general, aunq tampoco lo cotrario, conste
    Por otra parte, para contestar a lo que opinan los foreros estás usando todo el tiempo la primera persona; lo que quiero decir es que te estás contradiciendo.
    Tendrás q explicar pq, si puede ser

    ¿Que no es normal que en un bar de "adultos" nos peguen todos un repaso visual si entramos y somos la única mujer? Al parecer no en los bares que tu has estado, pero en muchos otros sí. Para hablar de una sociedad machista o no ¿de verdad estás refiriéndote a la sociedad en que vivimos o solo de los grupos sociales que componen tu día a dia?
    Me refiero a q yo entro en bares, de forma aleatoria muchas veces, y todos los tíos no se dan la vuelta cuando entra una tía para darle un repaso

    No tengo bares habituales (aunq frecuente más algunos q otros), ni zonas de marcha, salgo más bien de día y no veo eso q dices desde hace años

    ¿Será q son horas nocturnas donde el ganado macho sale con las hormonas sueltas?

    Es posible.

    ¿Será q el mundo machista resurge de noche? es posible

    ¿será q yo y los bares donde entro somos una excepción? es posible

    Pero lo dudo, dudo q haya un mundo machista en nuestra sociedad del calibre q pintáis,

    Pero claro, a mi me han recomendado hijo, sal a la calle y observa. Y claro, yo salgo a la calle y observo

    que el sondeo parte de este post

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=116
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #185
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Espera, voy a puntualizar: no lo hacen todos los hombres, lo hacen una gran mayoría. Y no les pasa a todas las mujeres, sí a una gran mayoría. ¿Te parece mejor así? Porque ésa es la realidad, nos guste o no.
    Me parece más probable, pero sin datos.

    Es una realidad q puede ser relativa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #186
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Me apunto a la encuesta de mamífera, ya que soy mujer:

    Cuando entro a un bar SÓLO de hombres (si es sólo de hombres, también son conocidos como "bares de barrio" o "bar de Manolos"), pues se me quedan mirando la mayoría de arriba a abajo y a hacer comentarios entre ellos mientras me miran. Es decir, un espectáculo asqueroso.

    Exhibicionistas en mi vida me habré encontrado unos.... 3 más o menos sólo de enseñar. De los que se hacen pajas mientras te miran, otros 3 habré visto.

    En cuanto a meterme mano por entrar en una discoteca, veamos. Hace años que no voy, pero tuve una temporada en la que era un destino recurrente los fines de semana. En esa época recuerdo cómo, en un 90% de las veces (aproximadamente) al salir de allí con mis amigas siempre comentábamos los babosos que se nos habían acercado a meter o a intentar meter mano. Teniendo en cuenta que fui con frecuencia desde los 16 hasta los 18, y suponiendo que fuera la mitad de los fines de semana de un año a la discoteca tirando bajo (es decir, unas 26 semanas al año), poniendo un día por fin de semana (que algunos íbamos viernes y sábados, e incluso algún domingo), me salen a 23,4 babosos al año. Lo que en mi época de discotecas que fueron dos años, significa un total de 46,8 babosos que me han metido mano o me han intentado meter mano, sólo durante esa pequeña franja de mi vida. Sólo por ir a una discoteca.

    Por cierto, cuando iba a discotecas también había chicos en el grupo, y puede que tenga principios de Alzheimer, pero no recuerdo que ninguno se quejara de que alguna mujer lo había sobado. Lo cual no quiere decir que no haya mujeres que metan mano, sino que la incidencia es menor.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Jaja si eso si....eso solo lo podeis solucionar vosotras,porque ellos es que no lo entienden le dices "¿y con esa cara vienes a ligar?" y veras como ese no te mira en todo el año jajaja xD
    recuerdo cuando un capullo me vino a ligar y se puso a tocarme el brazo, y a decirme no sé qué de los tatuajes. y le mire con cara asesina y le dije: que vaya tatuada no significa que tengas permiso para tocarme, pírate. jaja. y evidentemente lo hizo. recuerdo una vez en un concierto, un tío hablaba con mi ex. yo me puse al lado de mi ex, y el tiparraco ese mientras hablaba con mi se puso a tocarme el culo! jajaja. es que aluciné tanto... yo pensaba que era mi ex! y le metí un empujón y empecé a decirle de todo mientras mi ex novio no entendía nada, jaja. lamentable.

    y cuando un tío se pone a mirarme en plan guarro (si es una mirada normal de atracción sexual que puede tener cualquiera no) le saludo, y le pregunto que qué quiere. lo normal es que se quede cortado. para caradura yo, que para eso soy comercial! jaja

  8. #188
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    recuerdo cuando un capullo me vino a ligar y se puso a tocarme el brazo, y a decirme no sé qué de los tatuajes. y le mire con cara asesina y le dije: que vaya tatuada no significa que tengas permiso para tocarme, pírate. jaja. y evidentemente lo hizo. recuerdo una vez en un concierto, un tío hablaba con mi ex. yo me puse al lado de mi ex, y el tiparraco ese mientras hablaba con mi se puso a tocarme el culo! jajaja. es que aluciné tanto... yo pensaba que era mi ex! y le metí un empujón y empecé a decirle de todo mientras mi ex novio no entendía nada, jaja. lamentable.

    y cuando un tío se pone a mirarme en plan guarro (si es una mirada normal de atracción sexual que puede tener cualquiera no) le saludo, y le pregunto que qué quiere. lo normal es que se quede cortado. para caradura yo, que para eso soy comercial! jaja
    Jajaja claro!! si con un corte basta,puedes llamarlo...."barrido de testosterona" jajaja mis amigas lo hacen y no falla oiga xD

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Jajaja claro!! si con un corte basta,puedes llamarlo...."barrido de testosterona" jajaja mis amigas lo hacen y no falla oiga xD
    ya, pero hay que entender que no todas las tías tienen mi caradura y muchas se pueden sentir intimidadas... y con razón. y bueno, que una cosa es ser una descarada insolente en una discoteca, pero si estás sola en la montaña sacando al perro, ya te digo que da miedo. aunque una vez un me dijo una barbaridad al pasar a mi lado, iba yo muy cabreada por no se qué, y se me fué la pinza... empecé a perseguirle, gritandole: hijo de putaaaa, ven aquí que te mató!!! y se esfumó, se escondería debajo de un coche o algo, jajaaaaaaa.

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ya, pero hay que entender que no todas las tías tienen mi caradura y muchas se pueden sentir intimidadas... y con razón. y
    Esque ya no se trata de que te intimiden o de no tener la cara dura, aunque la tengas, pero por que por defecto nos tenemos que sentir así el 98% de las veces que salimos a la calle?

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lenguaje no sexista.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 21-sep-2015, 07:06
  2. Eslogan sexista del PETA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2013, 09:52
  3. Mayim Bialik en la nueva campaña de PETA
    Por gilducha en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2012, 22:30
  4. nueva campaña de PETA
    Por Cris_csg en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-dic-2009, 23:10
  5. Discriminación sexista
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-feb-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •