Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 287

Tema: campaña sexista de PETA

  1. #151
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Por eso te digo lo de que hay miradas y miradas. No es lo mismo una miradita fugaz de la que la otra persona ni se entera a que te repasen de arriba abajo con la sonrisita de guarro en la cara.
    Jaja si eso si....eso solo lo podeis solucionar vosotras,porque ellos es que no lo entienden le dices "¿y con esa cara vienes a ligar?" y veras como ese no te mira en todo el año jajaja xD

  2. #152
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Jaja si eso si....eso solo lo podeis solucionar vosotras,porque ellos es que no lo entienden le dices "¿y con esa cara vienes a ligar?" y veras como ese no te mira en todo el año jajaja xD
    ¡Qué buena respuesta! Me la guardo.

  3. #153
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Pero es que no tiene porqué ser así. Si voy a una playa en que no está prohibido hacer top-less, ¿por qué c**o tiene que mirarme nadie y menos según de qué maneras? A veces parece que la gente nunca ha visto un cuerpo, como si ellos mismos no tuvieran uno.

    Y oye, que te explicas muy bien.
    es verdad que no tiene pq ser así, pero la mayoria de las veces lo es. Supongo que no hay que darle mas importancia ... (iba a poner otra vez claro) hasta que te empieza a molestar ... y es verdad que en ocasiones puede llegar a ser muy molesto.
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". A. Einstein

  4. #154
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    No sé, a mi no me parece sexista.
    Tendemos a tachar de sexista una campaña o una foto en las que salgan chicas espectaculares con poca ropa, como si éstas hubieran sido obligadas a punta de pistola a exhibirse así contra su voluntad, cuando en realidad lo que sucede es que disfrutan posando y cobrando por ello, porque es su trabajo, y a mucha honra.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  5. #155
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí si, Maldosis, preguntemos a todas las chicas de este foro, yo por recomendación de Mamífera

    A ver, compis

    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?

    Y digo a cualquier bar, por lo cual requiero una cierta estadística, jaja

    Y ya q estamos

    A ver chicas, siguiendole el hilo a Mamífera (o sea damos por hecho q ni una os libraréis de haber visto por lo menos a un exhibicionista en vuestra vida).

    ¿A cuantas os han metido mano solo por entrar a un bar o a una discoteca?
    Si insistes en preguntar a las chicas, Snickers:

    La penúltima vez que fuí de discoteca (hace un mes)nada más entrar a las 00,00 dejé a mi novio sentado y me fuí con mi amiga al servicio, al pasar un chico me preguntó si queria bailar: "no gracias, estoy bailando con mi novio" y el chico me pasó la mano por todo el pecho, mientras me seguia pidiendo bailar. (aclaro que la camiseta que llevaba me llegaba al cuello).

    La última vez que me fuí de discoteca (hace 2 semanas) mi novio no queria bailar, y me fué a la pista con mi amiga a la 1 de la madrugada (de nuevo en vaqueros y sin escote). Nada más apoyarme en una columna mientras veia bailar a mi amiga, un tio puso la mano en el culo para preguntarme: "Hola, ¿como te llamas?"

    Ah, y si también he visto un exhibiscionista que le dio por masturbarse mientras charlaba conmigo en un parque cuando yo era menor de edad.

  6. #156
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Si insistes en preguntar a las chicas, Snickers:
    bueno, mujer, no es una insistencia. Solo lo he preguntado una vez, y a petición de Mamífera

    La penúltima vez que fuí de discoteca (hace un mes)nada más entrar a las 00,00 dejé a mi novio sentado y me fuí con mi amiga al servicio, al pasar un chico me preguntó si queria bailar: "no gracias, estoy bailando con mi novio" y el chico me pasó la mano por todo el pecho, mientras me seguia pidiendo bailar. (aclaro que la camiseta que llevaba me llegaba al cuello).

    No cuenta, eso es solo una vez. Una vez no hace estadística

    La última vez que me fuí de discoteca (hace 2 semanas) mi novio no queria bailar, y me fué a la pista con mi amiga a la 1 de la madrugada (de nuevo en vaqueros y sin escote). Nada más apoyarme en una columna mientras veia bailar a mi amiga, un tio puso la mano en el culo para preguntarme: "Hola, ¿como te llamas?"
    no cuenta, creo q no has leído bien las insinuaciones de Mamífera. Te has debido quedar en q insisto en preguntar pero no te has quedado en qué es lo q pregunto. La idea es q es normal y habitual cierto grado de machismo

    Ah, y si también he visto un exhibiscionista que le dio por masturbarse mientras charlaba conmigo en un parque cuando yo era menor de edad.
    esa si vale, pero te va a servir de poco pq conozco muchas mujeres q no han visto un exhibicionista en su vida

    No se si recordarte esta

    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?

    Es q parece q si insisto respondes no tanto por aclarar la cuestión ¿o igual no?

    Venga si, te la repito

    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?
    Última edición por Snickers; 07-abr-2009 a las 14:36
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #157
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    "No cuenta, eso es solo una vez. Una vez no hace estadística"

    Trabajo detrás de una barra, te aseguro que no se tratan de casos aislados sino que por desgracia está a la orden del día.

  8. #158
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?
    En mi opinión ... no suele pasar nada (en bares, en discos se me ha olvidado).
    Solo recuerdo una vez que quede con una amiga en 4Caminos-madrid ... y notamos las dos que nos miraban rarisimo... no le dimos importancia hasta que pedimos dos cervezas y cuando nos dijo que no servian bebidas alcoholicas nos dimos cuenta de que solo habia musulmanes ... por eso les extrañaba ver a dos mujeres solas en un bar.
    Nos levantamos y nos fuimos. Pero vamos que creo que me he ido otra vez por las ramas ... y este no era el motivo del hilo. sorry
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres". A. Einstein

  9. #159
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí si, Maldosis, preguntemos a todas las chicas de este foro, yo por recomendación de Mamífera

    A ver, compis

    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?

    Y digo a cualquier bar, por lo cual requiero una cierta estadística, jaja

    Y ya q estamos

    A ver chicas, siguiendole el hilo a Mamífera (o sea damos por hecho q ni una os libraréis de haber visto por lo menos a un exhibicionista en vuestra vida).

    ¿A cuantas os han metido mano solo por entrar a un bar o a una discoteca?
    ¿Que es lo que pasa cuando entráis a cualquier bar que este lleno de hombres, aunque solo sea 1 minuto?: que te pegan un repaso entero

    A ver chicas, siguiendole el hilo a Mamífera (o sea damos por hecho q ni una os libraréis de haber visto por lo menos a un exhibicionista en vuestra vida)
    : Estuve trabajando en un Carrefour y a la salida había que cruzar un puente para coger el autobús, pues todas las noches (tarde-noche, sería sobre las 21.00, pero en invierno es noche), en el puente se ponía el exhibicionista. Se llamó a la poli ni se la de veces, pero para variar no se pudo hacer nada.

    Yo no soy mucho de bares (aunque he perdido la cuenta de las veces que me han tocado el culo), controlo más a los babosos de autobús, si estás sentada te ponen la mano en la pierna, si estas de pie se rozan contigo...he llegado a ver hasta a un tipo masturbándose.

    Cita Iniciado por nausica Ver mensaje
    Dependiendo de la playa a la que vayas, lo de "claro" es evidente ... de acuerdo, no siempre es ofensivo, depende de como te miren... "claro" que si vas a una playa nudista no te va a mirar nadie (a no ser que olvides quitarte la ropa, "claro").

    (que mal me explico a veces)
    En una playa nudista, donde solo estabamos dos parejas y un tio, el tio en cuestión se pasó como media hora palote, hasta que decidió meterse al mar a cascársela (esto fué en una playita perdida en Asturias). En Almuñecar, hay (o había) una playa nudista y se llenaba de tios que "pasaban" por ahí, porque sobre todo estaba lleno de tias en pelotas.

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Jaja si eso si....eso solo lo podeis solucionar vosotras,porque ellos es que no lo entienden le dices "¿y con esa cara vienes a ligar?" y veras como ese no te mira en todo el año jajaja xD
    XD XD, me la apunto pa la próxima.

  10. #160
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    "No cuenta, eso es solo una vez. Una vez no hace estadística"

    Trabajo detrás de una barra, te aseguro que no se tratan de casos aislados sino que por desgracia está a la orden del día.
    sí, pero q pase esto en (algunos) bares no quiere decir q le pase a la mayoría de las mujeres

    Y conste q yo he preguntado y me he encontrado por ejem con q una me ha dicho q ella (y sus amigas) de niña vio en un parque a un exhibicionista. Aunq fueron ellas las q le sorprendieron a él, pq él estaba oculto

    Y bueno, ese asunto además no se si tiene una relación directa con el machismo, creo q estos personjaes están enfermos y el machismo es un componente más, y puede q ni siquiera significativo

    Lo q yo he querido decir desde el principio es q creo q se hace a veces de un grano un granero, aunq pueda ser cierto q ese grano forme parte de un granero. Por eso he dicho lo de que no ofende el q quiere sino el que puede

    Y que no es lo mismo la foto q inicia el hilo q la de la cantante con el conejo. Vamos q las cosas tiene su peso específico, pq si venimos con q cuando una mariposa aletea en el pacífico hay un vendaval ese argumento lo podemos emplear para muchas cosas. Por ejem las desproporciones innecesarias q empleamos a la hora de medir los actos de otros

    O sea q no es q niegue q haya machismo en el mundo, o q la foto me pueda resultar chabacana (a otras personas casposa), o q se pueda publicitar las cosas sin ciertos reclamos. Es q creo q nos salimos de madre más de una vez cuando analizamos las cosas. Eso es lo q esta en nuestra mano q deje de estar a la orden del día. Simplemente eso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lenguaje no sexista.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 21-sep-2015, 07:06
  2. Eslogan sexista del PETA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2013, 09:52
  3. Mayim Bialik en la nueva campaña de PETA
    Por gilducha en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2012, 22:30
  4. nueva campaña de PETA
    Por Cris_csg en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-dic-2009, 23:10
  5. Discriminación sexista
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-feb-2008, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •