Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: BEBIDA DE SOJA y MARCAS VEGETARIANAS

  1. #1
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Question BEBIDA DE SOJA y MARCAS VEGETARIANAS


    En las herbodietéticas hay infinidad de marcas de Bebida de Soja, pero ¿como puedo saber cual es la mejor para mi? Teniendo en cuenta su sabor, nutrientes, ingredientes, si está enriquecida, su procedencia ecológica... Según vuestra experiencia... ¿cual creeis que es la mejor?, ¿cual consumis habitualmente?
    La verdad es que estas dudas me surgen con casi todos los alimentos vegetarianos que voy a comprar... ¿Que marcas se pueden considerar las mejores, mas seguras y fiables?
    ¿Garantizan todas ellas utilizar solamente ingredientes orgánicos, sin pesticidas y ni productos quimicos?
    ¡MUCHAS GRACIAS!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hola:

    Yo compro Provamel o Alprosoja, pero una cosa te digo, en Mercadona o Carrefour las tienen y mientras en estos sitios cuestan 1 euro con algo, en el herbolario te cuestan algo mas de 2.

    Por lo de los productos que lleven, no se, imagino que son iguales, no? a ver si alguien nos explica eso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Este post está repetido.... tidísimo.

    La mejor en relación calidad/precio es la de Mercadona (no recuerdo su nombre, Yosoy quizá), cuesta un euro y sólo lleva agua y soja. Además, se supone que no es transgénica.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi yosoy no me gusta, sabe a harina

    y es normal que se repitan so bobo, no ves que cada dia hay mas gente nueva??? todos entramos con las mismas dudas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Utilizo la yosoy. Me gusta su sabor, no lleva aditivos, la soja no es transgénica, como apunta Jesuz, y encima es asequible (más o menos un euro).

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Idem...la Yosoy del "mercarroña"

  7. #7
    Vegetariana ecologista
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    provincia de Valencia
    Mensajes
    54
    En la etiqueta tienes todas las claves para saber si es de calidad o no, debe llevar el sello de garantía ecológica, y debe indicar que no es transgénica. Si no pone nada, mejor mira otra.
    A mí de sabor e ingredientes me gusta mucho la de Granovita, y una que está muy buena del Eroski (y a veces en el Carrefour) que se llama Soja Calcium Delice, y que está endulzada con zumo de manzana, creo y lleva un alga rica en calcio.

  8. #8
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    A mí la que menos me disgusta porque la verdad es que NO ME GUSTAN es la de alpro de la asturiana, la de arroz tb está muy buena pero sólo la encuentro en supermercados del corte ingles y te meten cada clavo...
    hace poco probé a hacerla yo con la termomix y una receta que comentó alguien del foro y la verdad es que me ha encantado porque no tiene esa textura harinosa y ese gusto fuerte que tienen las de paquete, pero si tengo que ser sincera sincera sincera...echo mucho de menos mis cafés con leche(de vaca) aunque ya he dicho por ahí que estoy contenta de haberla dejado aún la extraño ..

    Por cierto,, ¿es posible hablar de algo que no se haya hablado ya??
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo prefiero la e Alpro que no tiene tan marcado el sabor de la Soja, tambien tomo la de almendrasy otra de avena.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279

    La mejor de precio es la de Yosoy ,pero la mejor de sabor (para mi) se encuentra en los herbolarios y se llama Naturgreen Soja Calcium.Está riquisisisisisisisima.
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suero de bebida de soja
    Por carcon en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ene-2011, 10:52
  2. Bebida de soja (V)
    Por nana en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 22:53
  3. Transgénitos en bebida de soja
    Por sakura89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-mar-2010, 12:15
  4. Bebida de soja= leche de soja?
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-may-2008, 15:28
  5. Bebida de soja en polvo
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •