Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Tema: harta de las preguntitas!!

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146

    Yo creo que hay que adaptar nuestros argumentos a la gente con la que hablas, hacerlos sencillos y fáciles de entender. No voy a convencer a nadie con lo del especismo o si los animales sufren, así que paso olímpicamente de esos argumentos y me voy a lo que la gente normalmente le interesa: su propio beneficio y cosas superficiales, y bué, ps ni modo.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Dios mio conmigo se limitan a lo de la dichosa proteína animal, pero contigo se ensañan. Esa es la manera de demostrar que estás informado, responder así con sólo 14 años ^^
    Y todavía peor: me dicen que estoy mal informado y uno de ellos dice: "yo no voy a dejar la carne, porque somos omnívoros, y la carne me da proteínas, que no me da otro alimento, yo conocí un vegetariano que estaba pálido y se murió..."
    Es decir, con tal de ganar, no se detienen a pensar un momentito...

  3. #83
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Y digo yo... si alguien dice eso de qué más dan los toros si hay niños muriéndose de hambre... ¿Por qué no dedican a esos niños el tiempo y el dinero que les dedican a los toros? Este mundo sería un lugar mejor.
    Pues cuando he comentado eso, dicen que es que es un negocio y que mucha gente vive del toreo y si no se quedarian sin trabajo, a lo que yo contesto que los sicarios hacen lo mismo que los toreros y lo persiguen!! ellos tambien viven de ello.

  4. #84
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Lehonti Ver mensaje
    Y todavía peor: me dicen que estoy mal informado y uno de ellos dice: "yo no voy a dejar la carne, porque somos omnívoros, y la carne me da proteínas, que no me da otro alimento, yo conocí un vegetariano que estaba pálido y se murió..."
    Es decir, con tal de ganar, no se detienen a pensar un momentito...
    Yo sin embargo prefiero reducir al máximo las posibilidades de morir de enfermedades horribles como un infarto de miocardio o cáncer.

  5. #85
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Jajajaja, cierto lo que dice Toni, porque si el hombre que le dijo eso a Lehonti supuestamente conoció a un vegetariano que se murió, yo conozco decenas de omnívoros que mueren de ataques al corazón o de cáncer cada día, menuda chorrada xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #86
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Es que no las piensan, se cree que ellos son la norma y nosotros la desviación.

  7. #87
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Lehonti Ver mensaje
    Y todavía peor: me dicen que estoy mal informado y uno de ellos dice: "yo no voy a dejar la carne, porque somos omnívoros, y la carne me da proteínas, que no me da otro alimento, yo conocí un vegetariano que estaba pálido y se murió..."
    Es decir, con tal de ganar, no se detienen a pensar un momentito...
    ¡Anda que no conoceré yo gente carnívora que haya muerto!

    Jajajaja, ¡estos carnivoros qué poco las piensan!

  8. #88
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Es que no las piensan, se cree que ellos son la norma y nosotros la desviación.
    Yo tengo una frase sacada de una canción del grupo Mägo de Oz, "El que quiera entender que entienda" y si no, me da igual que me llamen comelechugas. Ya estoy acostumbrada a que me llamen rarita por ser friki*, gótica, bisexual y vegetariana xD

    *Friki no en el sentido que creo Sardá de los frikis, sino de que me gustan mucho los comics, mangas, juegos de rol, cosplays, anime, libros y pelis de ciencia ficción... etc
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  9. #89
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Yo tengo una frase sacada de una canción del grupo Mägo de Oz, "El que quiera entender que entienda" y si no, me da igual que me llamen comelechugas. Ya estoy acostumbrada a que me llamen rarita por ser friki*, gótica, bisexual y vegetariana xD

    *Friki no en el sentido que creo Sardá de los frikis, sino de que me gustan mucho los comics, mangas, juegos de rol, cosplays, anime, libros y pelis de ciencia ficción... etc
    Joder hija, pues casi pareces mi clon jajajaja xDD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #90
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    xDDDDDDDDDDD

    Pues ala, una más que me entiende.
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. Algunas preguntitas navideñas
    Por Alejandr4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-dic-2010, 02:10
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •