Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134

Tema: harta de las preguntitas!!

  1. #51
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me hace gracia que todo el mundo salga con lo mismo siempre, ¿dónde diablos les programarían?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #52
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por khaede
    Respecto a lo del bocadillo vegetal... he de decir que no estoy en total desacuerdo con quien te lo sirvió. El bocadillo se llama vegetal, que no vegetariano. Son cosas distintas en realidad. Si pides algo vegetariano y te traen animal, estás en tu derecho de protestar... pero en España, el bocadillo vegetal es aquel que al margen de ser como el resto de bocadillos clásicos, le han añadido vegetales varios. Nos guste o no, es una realidad.
    Yo siempre he entendido que los bocadillos vegetales se llamaban así por que solo tenían vegetales, y todos a los que les conté la anécdota me dijeron lo mismo. No sé, es que si no, ¿qué sentido tendría llamarlo bocadillo vegetal si tiene carne o pescado?

    Cita Iniciado por khaede
    Por cierto, Adragoth, qué ricas las arepas, hizo mi madre el otro día para cenar y me puse las botas. Y haciendo cochinadillas con la comida se me ocurrió meterle unas onzas de chocolate a una recién salida de la sartén.... ¡ainsss! Todo el chocolate derretido y la mezcla de dulce con un pelín de salado estaba que te mueres. Yo no se si es innovación mía o allí también se hace, porque en casa las tomamos sólo saladas, ¡pero estaba riquísima!
    Pues no sé si existen , aunque me supongo que en Venezuela las habrá de todas clases Y sí, ¡son deliciosas! Me encanta la idea de poder seguir comiendo un plato tan rico aunque sea vegetariana y ya no lo coma con carne
    Cita Iniciado por Kágero
    Para eso lo mejor es decir: Ya, y que yo no mate humanos tampoco significa que otros no maten humanos, pero YO no lo hago.
    Muy buena respuesta, si señor.
    Cita Iniciado por erfoud
    Vaya...¿exista alguna ley que prohiba dedicarse a ambos temas, o a cuantos desee? Una de las mayores gilipolleces es pensar que un animalista no puede dedicar tiempo, dinero, o preocupaciones a asuntos humanos. Me indigna este "razonamiento"
    Es que mi tio siempre me salta con el tema de "Y no te preocupas de... bla bla bla..." Y de hecho, sí, me preocupo de más cosas que no sean los animales. Me preocupo de las violaciones a las mujeres y niños, de la religión, del fascismo, de la violencia policial, de las injusticias en el gobierno, de ser lo más ecológica posible y muchos temas más... me preocupo de tantas cosas que no podría pasar por alto a los animales.
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    si, yo soy de donosti, y como dice futuro podrido aqui los sandwiches o bocatas vegetales llevan o jamón o atún.. es un asco!
    mis animales, mis niños

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    a la gente no hay que hacerle ni puñetero caso, que digan lo que les de la gana, y para qué están las listas de productos que no están manipulados genéticamente? y si, yo tambien estuve yendo a vitoria a estudiar a la facultad a veces me tocaba quedarme a comer y alguna vez fui al comedor. Siempre m,e tenía que coger lo mismo, la ensalada y si había verduras. Y lo más gracioso es que cuando la gente se entera de que soy vegeta me miran de arriba a abajo extrañados, porque soy fuertota, y no entienden que pueda estar así..
    La última vez que alguien me dijo "yo como de todo", yo le dije, "yo también: como algas, mijo, cous cous y toda la retaíla, y le pregunté, tu como comes las algas? y me dijo, yo no como algaaaaas, y le dije, aaah, entonces no comes de todo. Y me contestó: pero como de todo lo que necesita el cuerpooo, y le dije, y yo también. Se calló.
    mis animales, mis niños

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    yo digo leche de vaca y leche de soja, y la gente me dice que la de soja es bebida de sojan no es leche... y yo, cuando me dicen que se han hecho una ensaladilla rusa para comer, eso sí, con atún, yo les digo, eso no es ensaladilla rusa, los rusos le ponen otros ingredientes, jajaja, eso me lo dijo una profa de ruso que tuve de san petersburgo, jajajaja, o sea que hablan sin pensar..
    mis animales, mis niños

  6. #56
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Me hace gracia que todo el mundo salga con lo mismo siempre, ¿dónde diablos les programarían?

    si verdad¿? el que repartio los folletos de Que decirle a un vegeta podria cambiar de argumentos.. o con decir ah! guay! bastaria
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Hay que ver cómo se parecen tanto estas situaciones independientemente de dónde vivas o la gente con la que te encuentres. El otro día de tapeo le pregunté a la camarera que si tenían alguna tapa que no tuviera nada animal y me respondió que de pescado... otra que faltó ese día a clase.

    Hace poco encargamos unas pizzas que fue a recoger mi chico, y claro, ¿cómo que esta no lleva queso y sólo verdura? Les contó todo el rollo y una chica comenzó con todos los saltos que ya os sabéis de memoria, a lo que uno de sus compañeros dijo:
    Tengo un amigo vegetariano y está hasta los coj... de esas preguntas siempre
    Ufff... menos mal que hay uno que entiende lo de las preguntitas absurdas.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #58
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Hace poco encargamos unas pizzas que fue a recoger mi chico, y claro, ¿cómo que esta no lleva queso y sólo verdura? Les contó todo el rollo y una chica comenzó con todos los saltos que ya os sabéis de memoria, a lo que uno de sus compañeros dijo:
    Tengo un amigo vegetariano y está hasta los coj... de esas preguntas siempre
    Ufff... menos mal que hay uno que entiende lo de las preguntitas absurdas.
    O no he entendido bien o esto ya es demasiado. ¿Fue la camarera o dependienta la que se puso a indagar por qué las pizzas no llevaban tal o cual cosa?
    Yo he trabajado en una pizzería, y mucho antes de ser vegana. Muchas veces me pedían pizzas sin queso y jamás se me ocurrió preguntar a la persona que por qué no le ponía queso, igual que cuando me las pedían sin tomate, cada uno a lo suyo. Es que a parte de ser poco profesional, es de mala educación hacer ese tipo de preguntas, y más aún entrometerte después.
    Otra cosa bien distinta es como me pasó en La casa del libro, que buscando un libro vegano pedí ayuda a la dependienta y ella, después de ayudarme a buscar, muy educadamente, me preguntó que qué era eso del veganismo, pero fue una pregunta natural, por una curiosidad que yo considero sana, no por una curiosidad cotilla. Yo se lo expliqué y ahí quedó la cosa.

  9. #59
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por maheshwari Ver mensaje
    La última vez que alguien me dijo "yo como de todo", yo le dije, "yo también: como algas, mijo, cous cous y toda la retaíla, y le pregunté, tu como comes las algas? y me dijo, yo no como algaaaaas, y le dije, aaah, entonces no comes de todo. Y me contestó: pero como de todo lo que necesita el cuerpooo, y le dije, y yo también. Se calló.
    Jajajaja que fuerte. Además el decir que comes algas te miran como a un bicho raro. A mi me hace gracia que la gente diga que no podría ser vegeta, porque decía lo mismo y aquí me tenéis

    Cita Iniciado por khaede
    Es que a parte de ser poco profesional, es de mala educación hacer ese tipo de preguntas, y más aún entrometerte después.
    Si, la verdad es que sí. A no ser que la camarera te conozca ya de cliente fijo, o que tú le des esas confianzas. Pero bueno por lo que veo en el relato de digoque no había tal confianza.
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  10. #60
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Jajajaja que fuerte. Además el decir que comes algas te miran como a un bicho raro. A mi me hace gracia que la gente diga que no podría ser vegeta, porque decía lo mismo y aquí me tenéis
    Yo tambien era de los que no podria ser vegeta!

    Conocia a un@s cuantos aunque no tenia mucha relación, y nunca se me ocurrió hacer ninguna de esas preguntas estúpidas. Todo lo más pregunté que por que motivo, por simple curiosidad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. Algunas preguntitas navideñas
    Por Alejandr4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-dic-2010, 02:10
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •