Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Tema: harta de las preguntitas!!

  1. #41
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    En cosas colectivas, rollo aperitivos de cumpleaños en el curro y esas cosas, siempre pregunto: y que hay que sea comestible??

    una vez me respondieron: TODO! y yo dije, pues bien: Que hay que al comerlo no me convierta en cómplice de un brutal asesinato o de violación en masa? su respuesta fué, usa la palabra comestible, jeje
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Yo también estoy harta de las preguntitas y las criticas, siempre, siempre te dicen lo de los niños del tercer mundo, pero acaso lo han visto? Yo si he visto de cerca el sufrimiento de los animales. y lo que peor me sienta es que me digan lo que tengo que hacer, el otro día mi cuñada me dice que deje la lucha por los animales que es una tontería y me dedique a la lucha por los derechos de la mujer...
    en fin sin comentarios...

  3. #43
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Yo también estoy harta de las preguntitas y las criticas, siempre, siempre te dicen lo de los niños del tercer mundo, pero acaso lo han visto? Yo si he visto de cerca el sufrimiento de los animales. y lo que peor me sienta es que me digan lo que tengo que hacer, el otro día mi cuñada me dice que deje la lucha por los animales que es una tontería y me dedique a la lucha por los derechos de la mujer...
    en fin sin comentarios...
    Le podrias haber dicho a tu cuñada que te lleve de la mano al colectivo donde ella milita.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #44
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Le podrias haber dicho a tu cuñada que te lleve de la mano al colectivo donde ella milita.

    si lo curioso de todos estos comentarios, preocupate por los derechos de la mujer, de los niños de Africa, desastres naturales, marcas de ropa que explotan, etc, etc.. es que nadie que los nombra hace nada por evitarlo o ayudar.. y no son capaces de ver que nosotros si hacemos algo, actuamos en consecuencia de unos principios.. pero eso la mayoria no lo aprecia y lo q es peor.. lo ridiculiza..

    tan ciegos estamos? en fin..
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  5. #45
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    yo suelo decir que tengo alergia a todo lo que tiene ojos...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #46
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Sera Ver mensaje
    si lo curioso de todos estos comentarios, preocupate por los derechos de la mujer, de los niños de Africa, desastres naturales, marcas de ropa que explotan, etc, etc.. es que nadie que los nombra hace nada por evitarlo o ayudar.. y no son capaces de ver que nosotros si hacemos algo, actuamos en consecuencia de unos principios.. pero eso la mayoria no lo aprecia y lo q es peor.. lo ridiculiza..

    tan ciegos estamos? en fin..
    Nada más lejos de la realidad. Sí son capaces de ver lo que hacemos, por eso les jode tanto. Si no fuesen capaces de verlo no les importaría lo más mínimo. Yo tengo la teoría de que quien más te fastidia a preguntas de ese tipo es quien peor se siente consigo mismo. Quien levanta los hombros y te dice "yo estoy arriba en la cadena alimenticia, me da igual" a ese le importa un carajo, y de hecho pasa de todo, pero quien te ataca haciéndote sentir mal por no ser un super heroe que soluciona todos los males del planeta, es que se da cuenta de que este es un mal como otro cualquiera. Cuando me putean así finjo una admiración por esa persona y le suelto un "ala, qué guay, entonces ¿en qué asociación colaboras tu?" Te dirá que en ninguna, lógicamente, a lo que respondo fingiendo sorpresa "ah, como me criticas porque lo que yo hago son nimiedades, pensé que tu harías una gran labor social"

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Le podrias haber dicho a tu cuñada que te lleve de la mano al colectivo donde ella milita.
    pues si mira eso hubiera estado bien, esa respuesta me la apunto jajaj.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    yo suelo decir k hay demasiadas cosas k cambiar en el mundo y como solo tenemos una vida elegimos con la k nos sentimos mas identificados
    me han gustado algunas respuestas, las pondre en practica esta semana santa k se junta toda mi familia y aun no saben k soy vegetariana (solo llevo 3 semanas)(wiiiiiiiii)
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por sideral Ver mensaje
    A mí me pasó algo parecido el otro día, que fui a un Mexicano.

    Ponía: "Tortilla vegetal - Tomate, maíz, champiñones, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y jalapeños, sobre una tortilla de trigo"

    Y yo pensé "jope qué rico", así que la pedí. Flipé cuando el camarero llegó, y vi que sí, que tenía todo lo que ponía, pero estaba gratinada con QUESO.

    Y sobre lo de los nombres, yo me estoy acostumbrando a mí misma. Ya no digo "leche", digo "leche de vaca" o "queso de vaca" o "pollo" o "cerdo" directamente. Nada de "queso", "pechuga", "muslo", "jamón", "bacon"... está claro que no llamarlo por el nombre del animal del que proviene es una estrategia muy bien planeada.
    El otro día mi hermano dijo que tomaba leche "normal" en lugar de leche de soja. Yo tampoco pierdo la ocasión de decir que de normal nada, que es leche de vaca, no se les vaya a olvidar. Por cierto, que en un programa de tele hace un tiempo salía una vaca pastando en un campo y le preguntaban a una niña: a ti te gusta la leche de vaca? La niña ponía cara de asco y contestaba: no, me gusta la del supermercado. No podemos estar más ciegos!

    A mí las preguntitas también me sacan de quicio pero creo que lo mejor es contestarlas con buenos argumentos y respeto. Eso leí de un señor que llevaba muchos años en defensa de los animales. Hacerlos quedar como estúpidos no es buena idea. A veces es verdad que van con malas intenciones, pero entonces lo mejor es cortar la conversación. Dar una buena imagen es lo mejor que podemos hacer por los animales.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    el otro día mi cuñada me dice que deje la lucha por los animales que es una tontería y me dedique a la lucha por los derechos de la mujer...
    en fin sin comentarios...
    Vaya...¿exista alguna ley que prohiba dedicarse a ambos temas, o a cuantos desee? Una de las mayores gilipolleces es pensar que un animalista no puede dedicar tiempo, dinero, o preocupaciones a asuntos humanos. Me indigna este "razonamiento"
    Y lo de que luchar por los animales es una tontería....mmmm...errr.... bueno, mejor no comment, que si no te ofendes hasta tu!

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. Algunas preguntitas navideñas
    Por Alejandr4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-dic-2010, 02:10
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •