Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134

Tema: harta de las preguntitas!!

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    joer sera, pues si, son las típicas preguntas plastas de siempre. Te entiendo perfectamente. Cuando me dicen que las lechugas y las verduras tambien están vivas y todo eso les digo que tienen una escala evolutiva menor y que ofreciendoselo a krishna antes de comerlo queda libre de karma.Y a los que siguen y siguen les invito a comer y flipan tanto con mi comida que la mayoria se callan. Mira, ayer nos juntamos todos en casa para celebrar el cumple de mi madre, y los demas tenían solomillo, y yo con mis albondigas de mijo y su salsita, tenia una pinta que todos me miraban el plato y me preguntaban que es.. y me decian que tenia muy buena pinta...
    mis animales, mis niños

  2. #22
    lechugator
    Guest
    Hola,

    Yo el tema de las "lechugas" lo planteraría de otra manera, hay que entender que són seres vivos y por tanto solo por eso ya merecen nuestro respeto, si es cierto que tal y como entendemos el sufrimiento, las plantas no pueden sufrir, pero tampoco a día de hoy sabemos que les ocurre, por tanto no sufren, pero "nos sabemos que les pasa".

    El argumento que yo doy siempre es que no como animales porque sé con certeza el sufrimiento que conlleva, y como que solo puedo escoger entre carnes o vegetales, escogo la segunda opción que para mí es la más ética entre las dos.

    Por desgracia actualmente no tenemos más opciones
    Última edición por lechugator; 30-mar-2009 a las 12:33

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Hola,

    Yo el tema de las "lechugas" lo planteraría de otra manera, hay que entender que són seres vivos y por tanto solo por eso ya merecen nuestro respeto, si es cierto que tal y como entendemos el sufrimiento, las plantas no pueden sufrir, pero tampoco a día de hoy sabemos que les ocurre, por tanto no sufren, pero "nos sabemos que les pasa".

    El argumento que yo doy siempre es que no como animales porque sé con certeza el sufrimiento que conlleva, y como que solo puedo escoger entre carnes o vegetales, escogo la segunda opción que para mí es la más ética entre las dos.

    Por desgracia actualmente no tenemos más opciones
    Por otro lado, dejando de comer animales matas solo un 10 o un 20 % de las plantas que matan los omnis, porqué a ver, los animales 'de granja' no se alimentan de aire precisamente...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Con el tema del sufrimiento de las lechugas siempre digo q hay q diferenciar entre el reino vegetal y el animal.. cuando no respondo cabreada que si sufren soy lo peor por comerlas pero ellos son unos hijosdeputa por comerse no solo a las pobres lechugas sino tb a los animales :-) claro q solo me rio yo y se quedan con cara de pocker porque no saben si lo digo de broma o les estoy insultando en su cara ( q a veces si, lo confieso jeje
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  5. #25
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    El otro día fuimos a una arepera* y buscándo en la carta algo que no tuviera carne me encontré de repente la palabra "Vegetariana" y yo, ah pues mira que bien. Le pregunto al camarero que es lo que lleva y me dice "Lechuga, tomate y pepino" y yo "Que sosa ¿no?" a lo que me responde, "es que, ¿qué más le vas a hechar?" y claro tuve que responder: "Pues yo soy vegetariana y te puedo asegurar que no como sólo eso "

    Al menos el hombre era simpático

    Una compañera de trabajo me dice que no voy a durar ni un mes jajaja a mi me hace gracia porque ya estoy dejando la leche y estoy en proceso de dejar los huevos xD Y bueno lo de que si las lechugas no sienten... sí ya me lo han preguntado y obviamente les he respondido rápido.

    Otra cosa curiosa, ayer me fui a comer un bocadillo vegetal a una bar del centro comercial donde trabajo. Cuando me llegó me di cuenta que llevaba atún. Obviamente un poco cabreada me levante a decirles que yo soy vegetariana y no como carne, la camarera me miró con una cara de "esta tía está loca" y me dijo, pero eso no es carne, es atún. Bueno ante esto me reí y todo xD entonces tuve que decirle que era animal de todas formas. Ahora me pregunto, ¿desde cuándo un bocadillo vegetal lleva atún?

    Bueno os dejo el link para descargar el capítulo de Lisa, la vegetariana.

    http://www.megaupload.com/?d=W5H2SYZS

    *Para el que no lo sepa la arepa es un plato típico venezolano. Es una masa compuesta de harina de maíz, frita en mucho aceite o sólo con lo justo, rellena de lo que tú quieras.
    http://kristainlondon.typepad.com/di...8/img_1660.jpg
    Respecto a lo del bocadillo vegetal... he de decir que no estoy en total desacuerdo con quien te lo sirvió. El bocadillo se llama vegetal, que no vegetariano. Son cosas distintas en realidad. Si pides algo vegetariano y te traen animal, estás en tu derecho de protestar... pero en España, el bocadillo vegetal es aquel que al margen de ser como el resto de bocadillos clásicos, le han añadido vegetales varios. Nos guste o no, es una realidad.

  6. #26
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Por cierto, Adragoth, qué ricas las arepas, hizo mi madre el otro día para cenar y me puse las botas. Y haciendo cochinadillas con la comida se me ocurrió meterle unas onzas de chocolate a una recién salida de la sartén.... ¡ainsss! Todo el chocolate derretido y la mezcla de dulce con un pelín de salado estaba que te mueres. Yo no se si es innovación mía o allí también se hace, porque en casa las tomamos sólo saladas, ¡pero estaba riquísima!

  7. #27
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    A mí ese tipo de preguntas también me es molesto, sobre todo cuando me preguntan o dicen tonterias como:

    - ¿Y si estuvieras en Supervivientes comerías pescado? ¿Y no te sentirías mal?

    - No sé por qué eres vegana si van a seguir matando animales.

    - ¿Cómo puedes comer platos veganos si la harina de garbanzo, los yogures/queso que no tienen leche, a carne 100& vegetal y la leche de soja saben asqerosos?

    - Ser vegano o vegetariano es una moda y tontería pasajera que se te pasará al ir madurando, hacerte mayor e independizarte.

    - Eres una hipócrita porque no comes animales pero luego matas plantas para comértelay ellas tabién sufren.*


    *Esa última sí que me repatea..


    Por cierto, el bocadillo/sandwich vegetal lleva o jamón o atún, por lo menos aquí en el País Vasco.
    Última edición por Futuro_Podrido; 30-mar-2009 a las 13:59

  8. #28
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por Futuro_Podrido Ver mensaje
    - Eres una hipócrita porque no comes animales pero luego matas plantas para comértelay ellas tabién sufren.*
    Y que lo digas, pero en realidad a los que de golpe les preocupa "el sufrimiento" de las plantas, en realidad no le interesa lo más mínimo si sufren o no, es solo para intentar "ganar" el debate y intentar darnos una lección moral de nuestra hipocresía

    Conclusión absurda que se deduce de su defensa:

    "Matar animales y plantas, es más ético que matar solo plantas"

    Que pasaría si les digieramos, ¿Te comes a un ternero pero no te comes a tu perro no? hipócrita!

    Bochornoso...
    Última edición por lechugator; 30-mar-2009 a las 14:16

  9. #29
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Aqui en Madrid lo vegetal suele llevar atun.. pero soy de la opinion que mal llamado, si se le llama vegetal es porq deberia ser vegetal pero weno..

    Si Futuro_Podrido ahora con lo de supervivientes es insufrible... por cierto, no es ilegal (a parte de otras muchisimas cosas) lo que hacen con los animales esos bestias?? mira que no lo veo pero con poner T5 1minuto ya te meten alguna imagen desgarradora q se me graba en la mente para siempre...
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  10. #30
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por Sera Ver mensaje
    si se le llama vegetal es porq deberia ser vegetal pero weno..
    Yo tampoco creo que sea adecuado el nombre que se le da a este tipo de sandwich pero como aparte de contener jamón/atún/bonito, también lleva su parte vegetal que son lechuga y el tomate, pues no sé.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. Algunas preguntitas navideñas
    Por Alejandr4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-dic-2010, 02:10
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •