Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134

Tema: harta de las preguntitas!!

  1. #61
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    Si, eso es cierto. Yo no conocía a nadie vegeta pero nunca me pareció mal. Escuchaba a gente decir que si son unos extremistas, que si es por moda, que si niegan lo que realmente es el hombre (omnívoro), etc. Aunque yo nunca lo ví mal, de hecho me daba curiosidad el tema, por eso me empecé a informar.
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    O no he entendido bien o esto ya es demasiado. ¿Fue la camarera o dependienta la que se puso a indagar por qué las pizzas no llevaban tal o cual cosa?
    Yo he trabajado en una pizzería, y mucho antes de ser vegana. Muchas veces me pedían pizzas sin queso y jamás se me ocurrió preguntar a la persona que por qué no le ponía queso, igual que cuando me las pedían sin tomate, cada uno a lo suyo. Es que a parte de ser poco profesional, es de mala educación hacer ese tipo de preguntas, y más aún entrometerte después.
    Si es que esto es un pueblo muy pequeño... si no ta hacen la "ficha" no pueden dormir o algo así; por eso saltó el compañero, creo yo.

    Edito: con los otros compañeros de esta chica nunca preguntaron nada, sólo te preguntan si la tuya es la que lleva x ingredientes para darte la correcta.
    Última edición por digoque; 01-abr-2009 a las 18:14
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #63
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Si es que esto es un pueblo muy pequeño... si no ta hacen la "ficha" no pueden dormir o algo así; por eso saltó el compañero, creo yo.

    Edito: con los otros compañeros de esta chica nunca preguntaron nada, sólo te preguntan si la tuya es la que lleva x ingredientes para darte la correcta.
    Joer, menudo panorama... a mi esa forma de inmiscuirse en la vida de los demas me mata. Es lo que decía antes, una cosa es que tu digas que eres vegano y te pregunten que qué es eso, pues vale, pero que te pregunten que por qué le sacas el queso a la pizza.... ains, como si estás enfermo y no lo puedes consumir y no quieres decir por ahí que tienes una enfermedad.
    Menuda cara dura tiene alguna gente.

  4. #64
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    A mi me hace mucha gracia cuando te ofrecen algo y les comentas que no quieres.
    Ellos te dicen rapidamente: !Pero si no tiene productos animales!
    Y les comentas: Simplemente es que no me apetece ^^
    Para los animales todos los humanos son nazis

  5. #65
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Jajaja la verdad es que sí, yo vivo en un pueblo y la gente es muy cotilla
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  6. #66
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Chusti Ver mensaje
    A mi me hace mucha gracia cuando te ofrecen algo y les comentas que no quieres.
    Ellos te dicen rapidamente: !Pero si no tiene productos animales!
    Y les comentas: Simplemente es que no me apetece ^^
    Ayer me pasó como 3 veces en la comida: que si porqué no le echo sal a la ensalada? que como no le pongo azucar en el té? y como es que miro los ingredientes del bote de maíz?

    tengo costumbre de usar poca o ninguna sal por que en mi casa siempre fué así, he descubierto que me gusta el té sin azucar y amo a mis dientes y el maíz en cuestión me pareció tan rico que miraba la marca y si era sin azucar añadido.

    La gente a veces...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    a mi me han dicho: ah¡¡¡ que tu no puedes comer carne...:eing:
    no es que no pueda es que NO QUIERO
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  8. #68
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    a mi me han dicho: ah¡¡¡ que tu no puedes comer carne...:eing:
    no es que no pueda es que NO QUIERO
    jeje si ese es muy tipico.. y cuando no te preguntan.. y esto lo puedes comer?¿ y tu pues por poder me puedo comer hasta el pc pero no es muy recomendable
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  9. #69
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ayer me pasó como 3 veces en la comida: que si porqué no le echo sal a la ensalada? que como no le pongo azucar en el té? y como es que miro los ingredientes del bote de maíz?

    tengo costumbre de usar poca o ninguna sal por que en mi casa siempre fué así, he descubierto que me gusta el té sin azucar y amo a mis dientes y el maíz en cuestión me pareció tan rico que miraba la marca y si era sin azucar añadido.

    La gente a veces...
    Jajaja que curioso, mi novio y yo cocinamos sin sal, se nos olvidaba echarla hasta que nos acostumbramos a comer sin sal. El té lo tomo sin azúcar desde hace años. Y el maíz... ahí no coíncidimos porque no me gusta el maíz
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  10. #70
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    lo de la sal me pasa como a ti Adragoth,además le cogí gusto a las especias.
    El azúcar me dura siglos porque se lo echo a muy poquitas cosas,eso si,moreno xD
    que rico está el maíz^^
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. Algunas preguntitas navideñas
    Por Alejandr4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-dic-2010, 02:10
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. Harta
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 25-mar-2010, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •