Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ideas para disolver pensamientos obsesivos.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Ideas para disolver pensamientos obsesivos.


    Bueno cuando veo un pensamiento un tanto pesado, lo contradigo.

    Me pongo a discutir con el, como si el, no fuera yo y asi le digo

    - Ya me estas intentando dominar, que pesado estas, me estas hipnotizando..

    - Que bien me encuentro cuando lo venzo..

    Que dias mas puedo decirme, estoy abierto a sugerencias, esto es serio....yo me distancio de mi y de mis pensamientos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    La cuestión es ver el lado positivo que pueda tener el asunto (si no lo hay, intentar sacar algo bueno de él), o buscar una solución antes de hundirse con el problema. Muchas veces exageramos y todo nos parece un mundo, cuando en realidad muchos de nuestros problemas son superables y nada importantes, tenemos suerte de vivir donde vivimos, en la época en la que vivimos, con los amigos o familiares que tenemos...estar sanos, muchas cosas por las que alegrarse.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    pues yo sigo los consejos de los escritos dejados por Eduard Batch ( el creador de las flores de batch). cuando tienes ese pensamiento, deseo, ego etc.. hay que desarrollar firmemente la virtud contraria, y así, automáticamente, desaparecerá .
    Lo que dejó escrito donde explica todo esto es un breve libro que se llama cúrese usted mismo.. Para mi este texto es como una pequeña biblia de como debemos ser en la vida.

    Además también te explica que ocurre si haces como estas haciendo ahora al contradecirlo.

    Te pongo el enlace por si lo quieres leer. (es el capítulo VII)

    un saludo.
    http://www.gestaltceres.com/CURESE_UD_MISMO.htm
    Última edición por trigo2000; 30-mar-2009 a las 19:59
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo soy bastante paranoico (es lo que tiene andar a menudo con sustancias ilegales en el bolsillo) y cuando me descubro a mi mismo "viendo policias por todos lados" empiezo a gritarme PARANOIA PARANOIA!! suele funcionar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    me gusta...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    intento no pensar en nada, mientras intento no pensar en nada sin querer pienso en intentar no pensar en nada. Entonces intento dejar de pensar en pensar en no pensar en nada para poder dejar de pensar de nada... etc.

  7. #7
    antavian
    Guest
    lo de paranoia, paranoia, esta muy bien...funciona...


    Recordar que cuando bajais la paranoia, estais muy bien.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Debo decir que muchas paranoias (especialmente entre drogatas) derivan de la situación legal de las sustancias o plantas de preferencia, más que por la accion farmacológica de las mismas.

    Pero si es cierto, funciona. En cierto modo es una forma de reirse de un@ mism@, cosa que en general sienta bien y ayuda a no darse más importancia de la que se tiene.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2014, 09:16
  2. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  3. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  4. Ideas de regalos ecológicos para Él y para Ella
    Por ecotendencia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2011, 11:09
  5. Solucion a pensamientos obsesivos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-sep-2009, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •