Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: ¡¡¡Justicia para Pancho!!!

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    :_( joder... no tendria que haber leido estoy hoy... k asko
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Se puede difundir este caso a tope, que lo conozca todo el mundo.
    También se puede escribir al alcalde y llamar al ayuntamiento manifestando nuestra repulsa:

    http://www.aguilardelafrontera.es/ay...nto/saluda.php

    Cuantas más cartas enviemos mejor, que se les caiga la cara de vergüenza.
    Yo ya tengo redactada la mía, y firmo con mi nombre completo, DNI y ciudad (para que sepa que hay mucha gente al tanto de esto)

    Por que la muerte de estos perros no sea en vano....Por Pancho y la blanquita, no nos quedemos de brazos cruzados...
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Nos pegas tu texto para enviarlo? Cada uno con su nombre y dni, claro.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178
    Sí, claro. Por favor, que vuestros contactos envíen una carta también, cuantas más mejor.
    Copio:

    D. Francisco Paniagua Molina,

    Me dirijo a usted en referencia a la problemática que existe en su pueblo respecto a la "no protección" de los perros y gatos callejeros.

    Deseo manifestar mi indignación y repulsa ante los hechos cometidos el pasado viernes 27 de Marzo por el veterinario contratado por vuestro ayuntamiento para el exterminio de los animales abandonados en Aguilar de la Frontera.

    Tenemos constancia de un perro abandonado cruce de mastín, al que algún desalmado le había abierto la cabeza e intentado ahorcar.

    Automáticamente personas que abogan por la defensa y la protección de los animales, se unieron para intentar coger al can, curarle su tremenda herida y llevarle a una casa de acogida donde se recuperaría de tanto maltrato para su posterior adopción.

    Una de estas personas se puso en contacto con este veterinario solicitanto ayuda para intentar rescatar al perro, cosa a la que él se negó.
    Asímismo se le informó de las intenciones que se tenían para con el perro, todas ellas de buena voluntad y a favor de la vida.

    La respuesta del mismo fue darle de plazo hasta el día siguiente, 28, caso contrario procedería a su sacrificio.

    Sin embargo, horas más tarde de esta conversación, el mismo viernes 27, el citado veterinario captura de la calle al perro y a su acompañante, perrita cachorra completamente sana y los sacrifica a los dos, dejándonos a todos aquellos que seguimos este caso, desde distintos puntos de España, y a los voluntarios que habían movido hilos para el rescate, boquiabiertos.

    Solicitamos que se revise la legalidad de la clínica veterinaria, así como la posesión de título para ejercer la profesión de este individuo, ya que rompe con todo código ético de cualquier facultativo en veterinaria.

    Solicitamos también que se investigue y persiga cualquier maltrato animal que se cometa en Aguilar de la Frontera, donde tenemos conocimiento, es bastante.

    Como usted dice, la hospitalidad es la palabra que define su ciudad, sin embargo yo no me sentiría bienvenida en un lugar en el que no se respeta la vida de los más débiles: los animales.

    Esperando que se tomen las medidas oportunas para que estos hechos no se vuelvan a repetir, le saluda atentamente:

    (nombre)
    (DNI)
    (ciudad)
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué mierda, joer, pobre Pancho, y que mierda de veterinarios hay por ahí, que se eutanasien ellos mismos!
    Ya he enviado la carta y he difundido la triste historia
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388


    Se me ha quedado cara de idiota mirando este post, ¡¡¡Que poca verguenza y que poca consideración!!! No se ni que decir porque todo lo que se me viene a la cabeza son insultos de los gordos y feos

    No me funciona el link que has puesto Libertà!, se me bloquea el Pc cuando le doy, ¿me podríais decir la dirección a donde hay que enviar la carta, por favor?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Aquí Gata: alcaldia @ aguilardelafrontera.es
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¡Mil gracias Mowgli!
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de ANGE
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    20
    Esta noticia me ha causado mucha pena y dolor. Liberta con lagrimas en los ojos he mandado mi mail de repudio!!!!
    Que se entere esta gente hasta donde se sabe de esta aberracion.
    Mis condololencias a los amigos de Pancho y Blanquita

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Mirad lo que ponen las leyes de Andalucía:

    Artículo 27. Animales abandonados y perdidos.

    (...)

    3. Corresponderá a los Ayuntamientos la recogida y transporte de los animales abandonados y perdidos, debiendo hacerse cargo de ellos por un plazo mínimo de 10 días hasta que sean cedidos o, en último caso, sacrificados.

    (...)

    4. En todo caso, a los animales que estén heridos o con síntomas de enfermedad se les prestará las atenciones veterinarias necesarias.


    Es decir, se han pasado la ley por el forro y dudo mucho de la "legalidad" de tener un sicario que se cargue a los animales abandonados....

    Deberían ponerse denuncias formales que vayan a juicio

    http://www.todalaley.com/mostrarLey1285p7tn.htm

    Gracias a todos los que estáis difundiendo y opinando. Sigamos haciéndolo a tope, por favor...
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. justicia para la galga asesinada en Horcajo de la Sierra
    Por Chaia en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-mar-2013, 09:20
  2. No hay justicia para las Mujeres y las Niñas Afganas
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-feb-2011, 00:38
  3. Justicia Para Jack Firma
    Por luciliu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2008, 16:46
  4. justicia para Jack
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2008, 12:44
  5. recogida de firmas para hacer justicia a Mari Luz
    Por merysap en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2008, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •