Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Marley y yo

  1. #11
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Como soy muy paciente, las dejo para cuando las pongan en el TV, que lo de ir al cine, como que no...
    Personalmente promociono las versiones originales, y para eso no te hace falta ir al cine...

  2. #12
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Que casualidad!!, "Marley y yo" es el libro que me estoy leyendo (me lo han traído de irlanda) y no sabía que estaba en cine, aunque con esa traducción del título si no nos lo llegas a decir mac ni me entero!
    Si, la que me lo ha regalado me ha dicho que voy a llorar como una magdalena pero que merece la pena!

  3. #13
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Bueno, pues habrá que bajarla a ver que tal, en V.O. ya puestos y a ver si la veo en semana santa, que no tengo padres y tengo unas cuantas pendientes. La verdad, no me llamaba para nada, pero después de la crítica... Espero que no me haga llorar, que me veo ya con la lágrima xD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Yo leí el libro y os lo recomiendo. Es una maravilla!! Te ries muchísimo y lloras también. Aún no he visto la peli pero la tengo pendiente.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Jo pues yo tengo unas ganitas de verla... pero esperaré a bajarla por internes en buena calidad ( sí, soy un pelín pirata).

  6. #16
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por LADY V Ver mensaje
    Jo pues yo tengo unas ganitas de verla... pero esperaré a bajarla por internes en buena calidad ( sí, soy un pelín pirata).
    Yo la vi con buena calidad, te digo dónde por privado.

  7. #17
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Yo fuí a ver Gran Torino... La reacción de la gente me dejó helado.
    Os la recomiendo, racismo, fuerza con la sexta enmienda... Clint no deja de sorprenderme, pero, la gente se rió múcho durante la proyección, me sorprenden todavía más...
    Yo no me descojoné como uno detrás de mí que se partía la caja a cada momento, pero el personaje tiene su gracia y me hizo sonreír varias veces como en la escena de la fiesta que le da por probar el papeo y aunque no entiende ni media de lo que le dicen las chinas les sigue el rollo.
    Me parece un personaje creíble, muy logrado, cargado de prejuicios y algo chuleta pero auténtico y, en el fondo, bondadoso.
    Última edición por blueberry; 29-mar-2009 a las 21:20

  8. #18
    MIAU! Avatar de Sera
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Yo tambien vi Gran Torino pero cometimos el gran error de NO verla en V.O
    he de confesar que nos reimos a mas no poder (todo sea que nosotros fuesemos esos de los que os quejais :-)
    nos reiamos del doblaje.. jo q malo!! te tenias que reir a la fuerza, ver a esos pandilleros hablar como el principe de bel-air era insoportable, mejor reir y ver la peli entera.. aunque era para pedir indemnizacion jeje
    " Para hacer un abrigo de piel hacen falta cientos de zorras... Para llevarlo solo una "

  9. #19
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo la vi con buena calidad, te digo dónde por privado.
    ¿¿¿Y a mi??? es que a mi ver algo en screener me mata y el cine.... no me lo puedo permitir.
    Es curioso porque ayer vimos el anuncio mi novio y yo y le dije: "menuda mierda de peli tiene que ser esta" jajajaja. Es que parecía una comedia romántica pero de las cutres cutres... ¡anonadada me has dejado con este post!

    La de gran torino me encantó. Hacía mil años que no iba al cine y me lo pensé mucho porque no tengo un duro, al final me animé y la verdad es que bien invertido quedó el dinero. Me pareció un peliculón. Unos diálogos cojonudos y una historia estupenda.

  10. #20
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por Sera Ver mensaje
    Yo tambien vi Gran Torino pero cometimos el gran error de NO verla en V.O
    he de confesar que nos reimos a mas no poder (todo sea que nosotros fuesemos esos de los que os quejais :-)
    nos reiamos del doblaje.. jo q malo!! te tenias que reir a la fuerza, ver a esos pandilleros hablar como el principe de bel-air era insoportable, mejor reir y ver la peli entera.. aunque era para pedir indemnizacion jeje
    El doblaje no es que fuese malo, es que era pésimo. A mi me puso de mala leche en varias ocasiones. Soy muy quisquillosa con eso, demasiado quizás pero es que hay algunos doblajes que son muy malos. Y los de adolescentes suelen ser los peores, creo yo.
    Al margen de eso, yo también me reí mucho con algunas salidas del personaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marley empieza a vivir.- Madrid -
    Por Animal Hope en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jun-2014, 00:08
  2. Redemption song (Bob Marley)
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-mar-2012, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •