Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Marley y yo

  1. #1
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Marley y yo


    Acabo de ver Una Pareja De Tres, mi mujer y yo la vimos porque pensábamos que era nua comedia romántica, y nos apetecía pasar la tarde.

    Enorme error la traducción al castellano y enorme error clasficarla de Comedia...

    Es posiblemente una de las mejores películas que haya visto, los último 45 minutos son una verdadera obra maestra sobre la relación de una familia humana y su perro.

    Un historia muy triste, y emotiva, muy bien contada, todos nos hacemos partícipes de las vivencias y no sentimos identificados con sus circunstancias.

    El escritor que escribió la novela en la que se basa el film (John Grogan) narró sus vivencias personales en esta enseñanza a la sociedad, un mensaje bonito y admirable.

    El alegato final de la voz en off es sublime y maravilloso...salido directamente del corazón de quien ha pasado por un momento tan triste. No sé si recomendar a nadie del foro que la vea, porque tiene el día abatido si lo hace, pero tampoco que me gustaría que alguien dejara de verla, porque emana sentimiento y ternura.

    Aún con las lágrimas en los ojos, y pensando como puede existir crueldad con los animales, decidí plasmar en palabras la emoción que me embarga para compartirla con todos vosotros.

    Un beso a todos, a Marley, a todos los Marleys del mundo y a los pobres animales que no disfrutan de la suerte de vivir con una familia que les quiere.

    Mi más sincero pésame para John Grogan y las gracias por compartir con todo el mundo la vida de su querido amigo Marley.


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Yo fuí a ver Gran Torino... La reacción de la gente me dejó helado.
    Os la recomiendo, racismo, fuerza con la sexta enmienda... Clint no deja de sorprenderme, pero, la gente se rió múcho durante la proyección, me sorprenden todavía más...

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Yo fuí a ver Gran Torino... La reacción de la gente me dejó helado.
    Os la recomiendo, racismo, fuerza con la sexta enmienda... Clint no deja de sorprenderme, pero, la gente se rió múcho durante la proyección, me sorprenden todavía más...
    La de Gran Torino también me gustó mucho, y también me gustó el tono de despedida con su perrín cuando "va a solucionar el problema del modo más inteligente".

    Por cierto, como otros grandes genios, Klint es vegetariano (raro me supuso lo de que hiciera como que comía taquitos de pollo).

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    La de Gran Torino también me gustó mucho, y también me gustó el tono de despedida con su perrín cuando "va a solucionar el problema del modo más inteligente".

    Por cierto, como otros grandes genios, Klint es vegetariano (raro me supuso lo de que hiciera como que comía taquitos de pollo).
    Si, gran director, me encantan toooodas sus pelis
    El problema ... No lo destripo.. Ir a verla, de verdad...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Las dos, por supuesto..

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Aparte de gran torino que esta genial, tambien recomiendo slumdog millionaire un peliculon.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Aparte de gran torino que esta genial, tambien recomiendo slumdog millionaire un peliculon.
    Beh!, pero ahí no hay nada de conciencia animal....vete al foro de UNICEF chaval! ;-)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Jajajajajajajajajaajajajaja, que dices tio si miras bien y entre lineas veras que es una peli rodada en la india, donde se concentra el mayor numero de vegetarianos.
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por saki Ver mensaje
    Aparte de gran torino que esta genial, tambien recomiendo slumdog millionaire un peliculon.
    Pos el libro está mejor !!

    Sobre la de Marley y yo, se me ha ocurrido ver el trailer, y ya me han contado toda la peli!

    También sobre perro es la de Year of the dog, que alguien del foro propuso, la tengo pendiente, pero aún no la he visto.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Como soy muy paciente, las dejo para cuando las pongan en el TV, que lo de ir al cine, como que no...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marley empieza a vivir.- Madrid -
    Por Animal Hope en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jun-2014, 00:08
  2. Redemption song (Bob Marley)
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-mar-2012, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •