Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 149

Tema: Cuarto Congreso Vegetariano de la UVE

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    8

    Grupo en Facebook ^_^


    Para dar soporte y manteneros al día de las novedades sobre el congreso: alojamiento, actividades, horarios, ponentes etc...he creado un grupo en la red social de facebook:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=63469256228


  2. #22
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    de facebook no me fio mucho, tiene un política de privacidad un tanto rara, ya que se otorgan el derecho de compartir tu información con quien sea, incluso de investigarte los cookies de tu navegador.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    8
    FB tiene un política de privacidad muy chunga...aun así te diré que todas las redes sociales y foros guardan ingentes cantidades de información y proceder a ejercitar tus derechos de rectificación o borrado puede ser una odisea interminable...ni contarte de todo lo que indexan los buscadores, puede ser toda una paranoia intentar no dejar rasto en la red.


  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Bueno, ya me he inscrito. Llevaba días pensándolo, y al final me inscribí! La verdad es que me apetece mucho ir, y si de paso conozco a alguno de vosotros, pues mejor todavía!!! Si alguien va desde Barna o "cercanías", que me lo diga y vamos juntos!!! Por cierto, he estado mirando alojamientos, pero no sé... Si alguien tiene sugerencias, serán bien recibidas!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  5. #25
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi me lo están reservando, cuando sepa dónde os digo. Cuántas caritas nos vamos a ver!

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    de facebook no me fio mucho, tiene un política de privacidad un tanto rara, ya que se otorgan el derecho de compartir tu información con quien sea, incluso de investigarte los cookies de tu navegador.
    Si, yo tb he oído hablar muy mal de facebook, a diferencia del resto de redes sociales firmas una clausula en la que dejas que hagan lo que quieran con toda la información que subes (venderla a empresas, publicar o vender tus fotos) en EEUU he leído q quieren prohibir facebook. A mi tb me gustaría ir al congreso pero de momento como soy nueva no conozco a mucha gente por aqui...yo soy de madrid...alguien va?? besos a todos

  7. #27
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo me inscribiré en breve y por supuesto allí estaré, siendo de Santander, teniendo casa, amigos... sería un delito no asistir.

    Subiré desde Madrid así que si alguien quiere subir conmigo en coche aquí estamos!!

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jo que envidia podridisima
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    Bueno, ya me he inscrito. Llevaba días pensándolo, y al final me inscribí! La verdad es que me apetece mucho ir, y si de paso conozco a alguno de vosotros, pues mejor todavía!!! Si alguien va desde Barna o "cercanías", que me lo diga y vamos juntos!!! Por cierto, he estado mirando alojamientos, pero no sé... Si alguien tiene sugerencias, serán bien recibidas!
    Hola Lorena,
    espero pasaros una oferta concreta de alojamiento en pocos días...ando asfixiado de curro estos días y no me dan las 24hrs para nada!!
    Un cariñoso abrazo desde estas tierras,
    J.
    Última edición por duendedelnorte; 16-abr-2009 a las 08:41

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    8

    Cita Iniciado por sol Ver mensaje
    A mi tb me gustaría ir al congreso pero de momento como soy nueva no conozco a mucha gente por aqui...yo soy de madrid...alguien va?? besos a todos
    Sol, no dudes en consultar con David (davichin) si finalmente te animas, es un duendecillo de entera confianza que no faltará al congreso!
    bss y linda semana!!

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asturias y Congreso Vegetariano
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:02
  2. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28
  3. 3º Congreso Vegetariano de la U.V.E.
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2006, 11:19
  4. III Congreso Vegetariano De La U.V.E..
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2006, 09:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •