Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 149

Tema: Cuarto Congreso Vegetariano de la UVE

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    el 26 es viernes, laboral, pero a partir de ahi el sabado estar alli por ejemplo, que tal?
    mis animales, mis niños

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me encantaría ir pero es final de exámenes

  3. #13
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Mmm... todavía queda, pero miraré cómo ando de pobre para entonces y me lo pienso.

    Lo que me repatea de esas fechas es cómo se pone la carretera de retenciones pasando Bilbao hacia Cantabria.

    Como dicen Faemino y Cansado... ¿por qué no harán aviones de cercanías?
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  4. #14
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Que mala suerte, precisamente en esa fecha Oclock y yo estamos en Madrid. Tsk! otra vez nos quedamos sin ir.

  5. #15
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Ya he hecho la pre-inscripción. Si finalmente no me dan vacaciones esa semana, iré el sábado tarde+domingo mañana, total está "aquí al lao".
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Lentinas Ver mensaje
    Ya he hecho la pre-inscripción. Si finalmente no me dan vacaciones esa semana, iré el sábado tarde+domingo mañana, total está "aquí al lao".

    Lentinas, nos veremos allí, yo haré como tu, si no me dan vacaciones iré de sábado a domingo... A ver si nos conocemos!!!

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    8

    Organización - 4º Congreso Vegetariano Santander

    Hola a todxs,
    tras varios meses de mucho tesón y reuniones por fin el 4º Congreso Vegetariano se organizará en Santander y por primera vez...sera gratuito Me he registrado para dar todo el soporte que esté en mi mano y ayudaros con vuestra estancia o cualquier tipo de duda que os pueda surgir.

    Estoy trabajando en el alojamiento para conseguir la mejor oferta posible, os ruego si tenéis intención de venir os registréis a la brevedad: http://www.unionvegetariana.org/congreso/insc4.html ...para así hacernos una idea del volumen de personas y así poder gestionar el alojamiento, comidas y actividades mucho mejor

    Intentaré atender cuantas consultas puedan surgir a través del foro, de todas maneras, os comento que dispongo de muy poquito tiempo libre así que para una más rápida atención de cuestiones os dejo mi email:


    Otra bonita y económica opción para vuestra estancia en Cantabria es gestionar vuestra estancia a través de couchsurfing.com. Este 19 tenemos una quedada de todxs los CS de la región donde propondré la colaboración para alojar a todxs aquellxs que os interese esta opción. Tb existe otra web hermana con la misma filosofía: hospitalityclub.org ...sin embargo, el registro para esta web es filtrado uno a uno y se demora semanas!!!

    Para despedirme y al margen de este topic os informo que en Zaragoza nos reuniremos el 18 de Abril un buen montón de personas en contra de la manipulación genética de los alimentos: http://noquierotransgenicos.wordpress.com/
    Desde cada región se fletan autobuses así que si te animas investiga en tu zona y si no das con nada envíame un email

    Salud y paz ^_^
    Jose

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Muy buenas Duendedelnorte,

    espero que todo allá vaya de perlas

    Puedes concretar más sobre esto

    Otra bonita y económica opción para vuestra estancia en Cantabria es gestionar vuestra estancia a través de couchsurfing.com. Este 19 tenemos una quedada de todxs los CS de la región donde propondré la colaboración para alojar a todxs aquellxs que os interese esta opción
    Pues nada, Jose, q el norte tiene duendes, acá ya hemos tenido alguno

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    que envidia, yo es que solo con el billete de avión me saldría un pico y no está la economía como para eso, a ver si en posteriores congresos tengo algo más de pasta o si se animan a hacerlo en las islas.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    8

    @Snickers
    Couchsurfing es un sistema de soporte y solidaridad entre viajeros:
    http://www.couchsurfing.com/
    http://es.wikipedia.org/wiki/CouchSurfing
    http://www.google.com (google it!!)

    Hace pocos días conseguimos alcanzar el millón de usuarios así que andamos de celebración ...en Cantabria no somos una comunidad de CS grande pero está creciendo muy rápidamente así que voy a proponer a mis compañerxs colaborar con todxs aquellxs que vengáis al Congreso y así poder quedaros en nuestras casas.

    El registro es fácil y la interfaz de uso muy sencilla y segura, una vez que perteneces a esta red solidaria de viajeros Gaia adquiere una solidaridad extraordinaria y unas proporciones muy asequibles ^_^


Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asturias y Congreso Vegetariano
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:02
  2. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28
  3. 3º Congreso Vegetariano de la U.V.E.
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2006, 11:19
  4. III Congreso Vegetariano De La U.V.E..
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2006, 09:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •