Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 149

Tema: Cuarto Congreso Vegetariano de la UVE

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Marina, junto el post que pusiste en activismo, con el que ya habia en el foro sobre el Congreso.
    si okss, q no me dí cuenta al escribirlo q estaba este aquí ya, gracias!!!!
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    buenassssssss, aprovecho q venis a Santander a q os paseis por mi tienda u os llevo yo,jeje q pilla cerca de dónde se hace el congreso, mi tienda se llama el gato con botas, está en la calle rualasal!!!he puesto carteles del congreso y demás,jeje y bueno tengo cosas de protectoras como no, aprovechando,jeje


    pues tengo ropita de niños, regalos varios, bisuteria....
    pasaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

    gracias, besssssssssss
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  3. #73
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Bueno, como soy un poco torcuata no me enteré hasta ayer que... Kepa Tamames da una charlita el Sábado!!!! Por favooooossss, me encantan sus libros, me encanta cómo se explica. ¿Si me llevo un libro para que me lo firme o es muy de friki? si es que luego me da vergüenza .
    Aysssssss qué nervios!!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #74
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Bueno, como soy un poco torcuata no me enteré hasta ayer que... Kepa Tamames da una charlita el Sábado!!!! Por favooooossss, me encantan sus libros, me encanta cómo se explica. ¿Si me llevo un libro para que me lo firme o es muy de friki? si es que luego me da vergüenza .
    Aysssssss qué nervios!!!!
    Pero vamos a ver... si ya somos frikis mujer, un poco mas ya da igual, jajaja

    A ti te hace ilusion que te lo firme, no?? pues ya está, que mas te da lo demas. Como dice mi mare "con la verguenza no se va a ningun lado", ademas, el corte será de unos minutillos y la firma la tendras ya pa siempre.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #75
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Brumilla, lleva el libro sin lugar a dudas!! si hace falta le pido yo que lo firme. Estoy mirando el planning de ponencias y aún no se a cuales ir. Cuales os motivan más?

  6. #76
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Brumilla, lleva el libro sin lugar a dudas!! si hace falta le pido yo que lo firme. Estoy mirando el planning de ponencias y aún no se a cuales ir. Cuales os motivan más?
    A mí la de un tal Aaron Palomino (joe como nos vas a hacer madrugar!)
    Por cierto, aunque sea para comer o algo quedaremos todos no? que siempre hacemos quedadas con la gente de nuestra comunidad, estaría guay conocer a gente de otras comunidades, nosotros solo vamos el sábado (ida y vuelta en el día), pero creo que habrá tiempo para todo.

  7. #77
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo propongo comer todos el sábado, ajustando un poco dependiendo del horario de las charlas. El viernes por la noche, si alguien se anima también podemos tomar una cerve por la Zona.

  8. #78
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    A mí la de un tal Aaron Palomino (joe como nos vas a hacer madrugar!)
    Por cierto, aunque sea para comer o algo quedaremos todos no? que siempre hacemos quedadas con la gente de nuestra comunidad, estaría guay conocer a gente de otras comunidades, nosotros solo vamos el sábado (ida y vuelta en el día), pero creo que habrá tiempo para todo.
    jobar que envidia me daisssssss, grabadlo, haced resumenes, fotografias, todooooooo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Yo propongo comer todos el sábado, ajustando un poco dependiendo del horario de las charlas. El viernes por la noche, si alguien se anima también podemos tomar una cerve por la Zona.
    yo me apunto a lo de comer el sabado!!!!
    y a lo del viernes igual también, si me haceis hueco ;-)
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  10. #80
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Brumilla, lleva el libro sin lugar a dudas!! si hace falta le pido yo que lo firme. Estoy mirando el planning de ponencias y aún no se a cuales ir. Cuales os motivan más?
    ¡Te tomo la palabra! te doy el libro, me pongo detrás de ti y te voy empujando hasta que llegues al señor Tamames y le pidas la firma

    Gracias!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asturias y Congreso Vegetariano
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:02
  2. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28
  3. 3º Congreso Vegetariano de la U.V.E.
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2006, 11:19
  4. III Congreso Vegetariano De La U.V.E..
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2006, 09:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •