Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 149

Tema: Cuarto Congreso Vegetariano de la UVE

  1. #61
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Hablando con Lorenisca sobre los posibles alojamientos en Santander, ha salido la idea de mirar de compartir habitación entre la gente del foro que venimos de fuera. Así saldría un poco más barato.

    ¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis?

    PD: No leer este mensaje con los mismos ojos con los que se podría leer el hilo de "se busca vegano soltero".
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #62
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    ¿Hay alguien que haya reservado ya??
    que yo quiero hacerlo ya antes que me arrepienta que hace mucho que no viajo sola

    jejejeje
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  3. #63
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A día de hoy ya hay más de 200 inscripciones, y eso que los carteles se han puesto esta semana.

  4. #64
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    ¿Para cuando me lo traeis a la isla? jooo, es que me siento tan apartadilla de todoo... nada, haber si el año que viene ya estoy por la peninsula!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No, si al final, por hacer el vago, no voy a caber....

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Yo si me decidiera a ir llegaría al medio día del sábado, con lo que me pierdo lo mejor del programa... porque lo mas interesante se hablará el viernes y el sábado por la mañana... asique he dicidido que para otra vez será...

    Aunque me apetecía un montón volver a Santander, que me gustó mucho...

    Yo solo sabía del restaurante vegetariano Eco Mundo, los que sugieren en el programa del congreso ¿dan comidas vegetarianas todo el año o solo por ser el congreso? ¿sabe alguien?
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246

    Cuarto Congreso Vegetariano. Santander

    yupiiii por fín en Santander un evento así!!!!!!!!!!!!! ya estoy apuntada por supuesto, alguien de santander o de ciudad cercana q se vaya a acercar??????q voy solita! el programa tiene muy buena pinta!!!Copio:


    Cuarto Congreso Vegetariano
    Unión Vegetariana Española (UVE)


    26, 27 y 28 de junio de 2009
    Centro de Acción Social y Cultural (Casyc) de Caja Cantabria, Santander

    Tras la celebración en 2007 de nuestro 3º Congreso en la ciudad de Madrid, hemos elegido para este Cuarto Congreso de la Unión Vegetariana Española (UVE) la ciudad de Santander, como punto estratégico de las regiones del norte peninsular que sin duda atraerá no sólo a los residentes en esas zonas, sino también a personas venidas de toda nuestra geografía. Sin lugar a dudas, la celebración de este congreso representa una cita histórica y constituirá un excelente punto de inicio para el desarrollo de futuras iniciativas en las regiones del norte.
    El Congreso Vegetariano va dirigido al público en general (para promoción de la alimentación equilibrada basada en alimentos vegetales, en el marco de estilos de vida saludables), así como para los propios asociados (como punto de encuentro, de aprendizaje y de intercambio de experiencias).

    Contará con la presencia de destacados activistas del movimiento vegetariano, y el programa incluirá talleres, conferencias y debates sobre temas relacionados con las dietas vegetarianas, la nutrición y la salud, la protección y los derechos de los animales y la conservación del medio ambiente.

    La asistencia al 4º Congreso Vegetariano será libre y gratuita, tanto para socios de la asociación como para público en general. Pero rogamos realizar la inscripción previa, que concede ciertas ventajas.

    Otro de nuestros objetivos será captar también la atención de los medios de comunicación, procurando que se dé cobertura de la celebración del evento tanto en prensa escrita como en los informativos audiovisuales.

    Inauguración / Discurso de Apertura
    16:10
    -
    17:00 Conferencia: "Utilizar los alimentos como medicina"
    Por Manuela Hernán Matesanz, escritora
    17:00
    -
    18:00 Conferencia: "Ventajas de la dieta vegetariana"
    Por Antonio Palomar, médico - educador sanitario
    18:00
    -
    19:00 Conferencia: "La energía creativa como fuente de salud"
    Por Javier Revuelta, periodista y orientador
    19:00
    -
    20:00 Conferencia: "Identidad y grupos animalistas"
    Por Mercedes Cano, antropóloga, de Libera!

    * Sólo se admitirán inscripciones durante el día de apertura en el supuesto de que hayan quedado plazas disponibles







    SÁBADO, 27 de junio de 2009
    9:30
    -
    10:30 Conferencia: "Carne in vitro y sus implicaciones"
    Por Aaron Palomino, biólogo, de Fundación Equanimal
    10:30
    -
    11:30 Conferencia: "¿Realmente mi dieta vegetariana es adecuada?"
    Por Amaya Ripalda y Sara Domínguez, dietistas-nutricionistas
    11:30 - 12:00 Receso
    12:00
    -
    13:00 Conferencia: "El especismo existe. El veganismo también"
    Por Samuel Guerrero, de Todos Somos Animales/Denok Animaliak
    13:00
    -
    14:00 Conferencia: "Cambio climático y dieta"
    Por Joaquín Pretel, de Asoc. Internacional Maestra Ching Hai
    Incluirá la proyección del documental "SOS Cambio Climático"
    14:00 - 16:00 Tiempo para el almuerzo
    16:00
    -
    17:00 Conferencia: "¿Es sólo un cuento?"
    Por Rocío Buzo, psicóloga y profesora de cocina vegana
    17:00
    -
    18:00 Conferencia: "La curación por los 4 elementos: tierra, agua, aire, sol"
    Por Karmelo Bizkarra, médico
    18:00 - 18:10 Receso
    18:10
    -
    19:00 Conferencia: "El pensamiento crea la realidad. Te conviertes en lo que comes"
    Por Sebastian Forenc, de Vegetalia
    19:00
    -
    20:00 Conferencia: "Hacia un mundo vegetariano: la motivación ética"
    Por Kepa Tamames, de ATEA







    DOMINGO, 28 de junio de 2009
    9:00
    -
    10:30 Actividad: Sesiones de tai-chi, yoga, etc. al aire libre
    11:00
    -
    12:00 Visita: Visita guiada al Palacio de la Magdalena y alrededores

    12:00
    -
    13:00 Reunión: Celebración de la Asamblea General Ordinaria de la asociación

    El domingo a las 12 horas se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la asociación, a la que pueden acudir todos los interesados, aunque sólo los socios tendrán derecho a voto.
    El orden del día será:
    1º - Lectura y aprobación del acta anterior
    2º - Balance de cuentas
    3º - Elección de la junta directiva
    4º - Planificación de próximas actividades
    5º - Ruegos y preguntas









    --------------------------------------------------------------------------------


    Para cualquier consulta adicional sobre los congresos, escribir a:
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por duendedelnorte Ver mensaje
    Este hotel es una vergüenza para todxs nosotrxs y fue descartado de inmediato de tener ninguna relación con el congreso. Es además, referencia y punto de encuentro taurino en la ciudad, muy triste!!

    aisss no había visto este post y acabo de abrir un tema con este congreso...jejej margaly me lo puedes quitar,jeje
    por supuesto q estaré!!!!!!!y veo q venis bastantes qbien!!!!nos buscamos ehhh llevad una pegatina con nombre del foro!jajaj, yo seré a la q veais ir sola,jejej, q de por aqui no me acompaña nadie...

    el hotel palacio del mar pues he estado un par de vces, habitaciones muy chulas grandes pero esto se va a la porra porq el hotel en sí tiene como sabreis una decoración horrorosa de animales y es sede de toreros...triste
    nos vemos aqui!!!!!!
    Última edición por Marina_nina; 17-jun-2009 a las 00:43
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    Yo si me decidiera a ir llegaría al medio día del sábado, con lo que me pierdo lo mejor del programa... porque lo mas interesante se hablará el viernes y el sábado por la mañana... asique he dicidido que para otra vez será...

    Aunque me apetecía un montón volver a Santander, que me gustó mucho...

    Yo solo sabía del restaurante vegetariano Eco Mundo, los que sugieren en el programa del congreso ¿dan comidas vegetarianas todo el año o solo por ser el congreso? ¿sabe alguien?
    eco mundo ya no existe... en su lugar hay un restaurante q mezcla vegetariano y comida tipica pero es una cochinada de restaurante aghhhh no lo recomiendo, así q...
    yp me iria al fres co pero está a las afueras en eroski, es self service y tiene ensaladitas ricasssss,
    bueno bueno, q de visitas,jeje, os hago de guía para lo q querais,jejej
    bssssssss
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  10. #70
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Marina, junto el post que pusiste en activismo, con el que ya habia en el foro sobre el Congreso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asturias y Congreso Vegetariano
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:02
  2. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28
  3. 3º Congreso Vegetariano de la U.V.E.
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2006, 11:19
  4. III Congreso Vegetariano De La U.V.E..
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2006, 09:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •