Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149
  1. #1
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cuarto Congreso Vegetariano de la UVE


    Cuarto Congreso Vegetariano
    Unión Vegetariana Española (UVE)




    26, 27 y 28 de junio de 2009
    Centro de Acción Social y Cultural (Casyc) de Caja Cantabria, Santander


    --------------------------------------------------------------------------------

    Tras la celebración en 2007 de nuestro 3º Congreso en la ciudad de Madrid, hemos elegido para este Cuarto Congreso de la Unión Vegetariana Española (UVE) la ciudad de Santander, como punto estratégico de las regiones del norte peninsular que sin duda atraerá no sólo a los residentes en esas zonas, sino también a personas venidas de toda nuestra geografía. Sin lugar a dudas, la celebración de este congreso representa una cita histórica y constituirá un excelente punto de inicio para el desarrollo de futuras iniciativas en las regiones del norte.
    El Congreso Vegetariano va dirigido al público en general (para promoción de la alimentación equilibrada basada en alimentos vegetales, en el marco de estilos de vida saludables), así como para los propios asociados (como punto de encuentro, de aprendizaje y de intercambio de experiencias).

    Contará con la presencia de destacados activistas del movimiento vegetariano, y el programa incluirá talleres, conferencias y debates sobre temas relacionados con las dietas vegetarianas, la nutrición y la salud, la protección y los derechos de los animales y la conservación del medio ambiente.

    Además de las conferencias, el proyecto incluye habilitar una zona destinada a mesas de expositores con material divulgativo, libros, etc., que compondrán una pequeña Feria Vegetariana y contribuirá más todavía al acercamiento de las temáticas vegetarianas al público en general. Nuestra intención es que cualquier visitante pueda acceder libremente y obtener información sobre alimentación saludable, sobre defensa de los animales y sobre protección del medio ambiente, que son los temas que solemos trabajar desde nuestra asociación y el resto de grupos participantes.

    La asistencia al 4º Congreso Vegetariano será libre y gratuita, al igual que las visitas a la zona de expositores. Pero rogamos realizar la inscripción previa, que concede ciertas ventajas.

    Otro de nuestros objetivos será captar también la atención de los medios de comunicación, procurando que se dé cobertura de la celebración del evento tanto en prensa escrita como en los informativos audiovisuales.

    Más información en:
    http://www.unionvegetariana.org/congreso/congre4.html


    Asumo que será una buena oportunidad para vernos!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero bueno! esto es un noticion!! gracias por ponerlo Mad doctor (he puesto el logo para que quede mas mono, espero que no te importe )
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Que bien!!!, y en Santander, yo voy a ir esos días, y así aprovecho a estar unos días allí, que no conozco Santander.

    Alguien va a ir???como no decía naadaaa

  4. #4
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Que bien!!!, y en Santander, yo voy a ir esos días, y así aprovecho a estar unos días allí, que no conozco Santander.

    Alguien va a ir???como no decía naadaaa
    Uhmmm...parece interesante, pero yo de ir, iria y volveria en el día. Total, en hora y media te plantas alli.

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo iré, e intentaré moverlo por herbolarios y tiendas afines.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Yo es que ya que voy, pues conozco la ciudad, y tal.

    Y lo de ir en una hora y media para el que tiene coche, porque yo iré en bus, y supongo que tardará un poquito más. Estoy mirando a ver si encuentro algun hotel baratín...

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    Vaya, ya me apuntaría yo tambien... Podríamos juntarnos en algun sitio? no conozco el sitio. Yo voy de donosti..
    mis animales, mis niños

  8. #8
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Aún queda mucho, no esta confirmado ni el "pograma" todavía. Pero si, lo ideal sería quedar y pasar el día...

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Mmmm pues yo lo mismo voy, haré cuentas...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pues sería unabonita ocasión para juntarnos unos cuantos y "nos oliéramos".... Intentaré acudir, por Thor!

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asturias y Congreso Vegetariano
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2009, 11:02
  2. quién va a ir al 3º Congreso Vegetariano?
    Por SofíaCC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2007, 20:28
  3. 3º Congreso Vegetariano de la U.V.E.
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-dic-2006, 11:19
  4. III Congreso Vegetariano De La U.V.E..
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2006, 09:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •