Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mis invitados se llevan tuppers

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Mis invitados se llevan tuppers


    nunca me habia pasado, jejeje, estoy encantada. Hoy han venido a comer los padres y la hermana de mi churri. Preparé una cremita de calabacin, una patatilla y una pizca de nuez moscada, no quedo ni una gota. Y de segundo los filetillos en salsa hechos de soja texturizada que descubri en vegania y que a mi churri le encantan. Como hice muchisima cantidad, sobraron un par de raciones y la hermana de mi churri, despues de haber repetido en la comida, me dijo que si nos habia sobrado tanto que ella se llevaba un poco porque le habia gustado mucho... que guay! nadie me habia pedido nunca las sobras, como mola, jejeje
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que guay! nadie me habia pedido nunca las sobras, como mola, jejeje

    Je me encanta, jajaja, nos conformamos con nada! jajaja.

    Menuda ilusión chica, es que aquí vamos a cabar todos siendo unos cocineros de pro!

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que guay tía

  4. #4
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Buff, yo desde que soy vegana tengo que compartir siempre mi comida.... y no es que sea egoista es que soy una comilona!!
    Pero sí, me he acostumbrado a que o bien preparo cantidad de sobra o pasaré hambre, porque la gente cuando lo ve, se apunta y pasa de lo suyo, aunque solo sea para probar.... y ya de paso darse cuenta de que le gusta más que lo suyo propio.
    Ahora suelo preparar comida en cantidad a propósito para desmontar mitos.

    Por cierto Margaly, me alegro de que tu comida haya sido todo un éxito. Esas cosas son siempre buenas noticias, jeje, no solo por las buenas migas con tus familiares políticos si no también para que vean que no eres un bichejo raro.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ayss yo tb quiero probar esos filetillos, que por aquí no hay.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que una actividad un tanto descuidada y de grandes posibilidades es la de ganar adeptos por el estómago. Ya he dicho muchas veces que normalmente los no vegetas no imaginan una alternativa a su dieta habitual o sea que el que caten las delicias veganas es clave.
    Más actos de degustación. Saquemos nuestros platos a la calle:que la gente pruebe y juzgue. seguro que se llevan una gran sorpresa
    ¿Manifestaciones? Si
    Actos reivindicativos? También, of course!
    Pero junto a todo esto, GASTRONOMÍA VEGETA. Si ellos hacen megapaellas carnacas, superbarbacoas, mega asados de cordero, y todo al aire libre, digo yo que se puede hacer algo parecido,¿no?

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también quiero un tupper de esos!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    antavian
    Guest
    yo siempre sueño, que si tuviera novia, le haria la comida y se la llevaria ella al trabajo y las demas le preguntarian y eso que es y ella diria no se me lo ha hecho mi antavian, pero esta bueno, pruebalo, pruebalo....es una fantasia mia, nada mas, como no tengo novia, no puedo hacerlo, me lo hago pa mi, me entreno.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Qué bien, Margaly, qué vean que no sólo comemos lechuga y tomate! A mí a veces me pasa también, preparo cosas y repiten, pero hay gente que no hay manera, se niegan a probar lo que hago (¿se creerán que les voy a envenenar?) se limitan a decir que son carnívoros y ya está. Qué pena que sean así, se pierden tantas cosas en la vida...

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Margaly, ayer tuve una experiencia parecida, luego os cuento!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menus especiales para Navidad e invitados
    Por sujal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 527
    Último mensaje: 09-ago-2018, 19:49
  2. Recopilación de ideas para tuppers
    Por Ginn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 16:06
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:47
  4. Qué servir en una Picada? ( si hay invitados carnívoros )
    Por Bichita verde en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-feb-2010, 00:31
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-sep-2009, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •