Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Os imaginais vuestras vida sin ser vegetas

  1. #1
    antavian
    Guest

    Os imaginais vuestras vida sin ser vegetas


    Yo ya no puedo, podria saltarme un dia, pero no serlo, ya no puedo, es parte de mi....a los nueva años queria ser vegetariano y eso que vivia en un barrio marginal y duro, pero me atraia comer verduras.....y ahora es mi forma de sentir la vida, vivir como un carnivoro debe ser horrible, horrible...

    La muerte no es tan horrible como parece, es mucho mas horrible vivir como un asesino, eso si que es horrible.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pienso exactamente igual que tú, una vez se ve la luz, es imposible imaginarse la vida de otra manera.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Yo ya no puedo, podria saltarme un dia, pero no serlo, ya no puedo, es parte de mi....a los nueva años queria ser vegetariano y eso que vivia en un barrio marginal y duro, pero me atraia comer verduras.....y ahora es mi forma de sentir la vida, vivir como un carnivoro debe ser horrible, horrible...

    La muerte no es tan horrible como parece, es mucho mas horrible vivir como un asesino, eso si que es horrible.
    Bueno, a mi me da asco hasta el olor de la carne.
    Supongo que la mayoría de los que comen carne, y no quiero volver al debate, no se sienten asesinos....
    Cada uno sabe cómo se siente y por qué....
    Yo tampoco me lo planteo, en tres años y pico, jamás he dudado un momento, y me siento muy a gusto...

  4. #4
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    a mi no me da asco el olor y seguro que el sabor tampoco...pero sinceramente seria desgraciada porque no estaria siendo coherente de no hacer daño innecesariamente y la incoherencia con unx mismx creo que nos hace infelices...es vivir como alguien que no eres.
    Sinceramente ya no me imagino comiendo de todo o al menos sin sentirme fatal,asique para evitar eso...seguiré siendo vegana.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  5. #5
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me siento mal solo viendo a los demás cuando comen.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    Yo sí, ya no veo la carne de la misma manera, pero mis padres me obligan =( qué mas da, cuando sea grande me voy a volver vegano.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Sería como hace un año más o menos... viviendo en la ignorancia y con la venda en los ojos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Me la puedo imaginar perfectamente, pues así viví unos 36 años. Afortunadamente el ser humano es susceptible al cambio, y a veces el cambio hasta es para mejor.

  9. #9
    lechugator
    Guest
    Pués cuando unos se ha quitado/le han quitado la venda de los ojos, ya no hay marcha atrás, cuando uno tiene la venda y pide un plato de ternera, cerdo, pollo, pescado o cualquier otro animal, raros casos són realmente concientes de que es un animal, solo es comida... y en mayor mesura, de que el animal ha tenido incluso que sufrir para estar en el plato.

    No lo sé, cuando se toma una decisión, creo que ya no debería de imaginarse como sería si hubiese escogido la otra, no es más que ponerselo fácil al cerebro para torturarnos día a día.
    Última edición por lechugator; 28-mar-2009 a las 15:05

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Prefiero no pensar en esa posibilidad la verdad, no lo contemplo. Como dijo Erfoud, no sería difícil imaginártelo si gran parte de tu vida has sido carnaca jejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuestras opciones
    Por CañaDulce en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-abr-2010, 13:15
  2. Os Imaginais Un Mundo Asi??? :)
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:37
  3. vuestras virtudes
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 10-sep-2008, 17:46
  4. ¿Como son vuestras despensas?
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 31-ago-2008, 13:29
  5. ¿Os imaginais?
    Por marga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2007, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •