Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿que esta pasando con la plataforma PROU?

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Angry ¿que esta pasando con la plataforma PROU?


    esta circulando ciertos comentarios,bastante preocupantes sobre la plataforma PROU.
    La pueba es este comunicado que recibimos algunos fedatarios.....¿nos quieren enfriar?
    ¿Como pueden prohibir unas manifestaciones a cambio de nada?, no veo nada claro de como se lleva este asunto y menos habiendo por medio un partido llamado Antitaurino(pacma).............hummmm, me huele un poco mal




    PROHIBIDO MANIFESTARSE EN BARCELONA (9-3-2009). Por motivos de estrategia, la Plataforma Prou, impulsora de la ILP (Iniciativa Legislativa Popular), desaconseja este año la manifestación ante la Monumental de Barcelona. Tienen miedo y dicen que meterán infiltrados para liarla y el Parlament tendrá la excusa para votar en contra de la ILP; no podemos poner en riesgo un beneficio real a los animales por el solo hecho de ir a descargarnos. Cabe preguntarse quién protestará por la matanza de 6 toros por parte de José Tomás en un solo día, como se ha programado. También porqué se prohiben las tradicionales manifestaciones al inicio y final de la temporada taurina que han atraído a antitaurinos de toda España a Barcelona, con la denuncia pública a través de los medios. Será cuestión de plantearse quién está detrás de esta Plataforma Prou y si pretende movilizar o desmovilizar a los antitaurinos.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    ay madre....bueno yo flipo,el que quiera que vaya,¿no?
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  3. #3
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    CLARO QUE SI, PEO QUE ESTO NO ES NORMAL.
    Si no va nadie a manifestarse, los antitaurinos sufriremos una gran humillacion, además los torturadores se van a crecer
    es una verguenza para el movimiento antitaurino
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    GATO GRIS, lo que habría que plantearse es que aporta una manifestación a la abolición de la tauromaquia, ¿una protesta delante de la Monumental? ¿y que más?

    La legitimidad de Prou!, con más de 93.000 firmas y más de 800 fedatarios está por encima de todo comentario sin fundamento. Lo que habría que preguntarse es que aportará más: insultar a las puertas de un recinto taurino, o, por el contrario, seguir apostando por la vía legal, que es la ILP...

    Prou! está consiguiendo lo que decenas de manifestaciones no han logrado: llegar al Parlamento catalán y en 2 meses, lograr una abolición de la tauromaquia en Cataluña. Si quieres ir a manifestarte, adelante, pero no se conseguirá nada.

    Y es a veces con ese tipo de comentarios cuando se genera mal ambiente; Prou! ha recomendado X situación, y cada uno hará lo que crea conveniente. Eso sí; si cualquier altercado en la manifestación enturbia el proceso de la ILP, daros por satisfechos por haber tirado el trabajo por la borda.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  5. #5
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    creo que lo cortés ,no quita lo valiente.
    ¿y si nadie va y aun asi no se aprueba la ILP?,PORQUE YO NO VEO NADA CLARO..NO ME FIO DE LOS POLITICOS,AUNQUE SIGO EN LA LUCHA RECAVANDO FIRMAS
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    cuando se inicia un proceso político de estas características, se supone que hay ciertas expectativas; nadie se tira varios meses trabajando para que luego todo quede igual.

    Yo tampoco entiendo porque difundes un comunicado privado, pero, tu sabrás xD
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    CLARO QUE SI, PEO QUE ESTO NO ES NORMAL.
    Si no va nadie a manifestarse, los antitaurinos sufriremos una gran humillacion, además los torturadores se van a crecer
    es una verguenza para el movimiento antitaurino
    Digo yo que lo importante es que se prohíba la tauromaquia en Cataluña, y no que "los antitaurinos sufran una gran humillación" o que los taurinos "se van a crecer".

    Que se crezcan. Quien ría el último, reirá mejor.

    Seamos responsables.
    Última edición por Veganofilo; 09-mar-2009 a las 23:52
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #8
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Ojalá tengas razon, al menos que los dias de frios y vientos recogiendo firmas,no queden en nada,,,,,,aunque piensa que hasta que no salga,se nos va a hacer eterno.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #9
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    creo que lo cortés ,no quita lo valiente.
    ¿y si nadie va y aun asi no se aprueba la ILP?,PORQUE YO NO VEO NADA CLARO..NO ME FIO DE LOS POLITICOS,AUNQUE SIGO EN LA LUCHA RECAVANDO FIRMAS
    Todo apunta a que la ILP se aprobará.

    Ahora bien, analicemos lo que dices. Si nadie va y aun así no se aprueba la ILP, ¿qué ocurrirá? Pues ocurrirá que la tauromaquia seguirá siendo legal en Cataluña. Y si va gente a la concentración, y no se aprueba la ILP, ocurrirá lo mismo: que la tauromaquia seguirá siendo legal en Cataluña.

    En definitiva, mucho que perder por concentrarse ahora y muy poco que ganar.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cuando viene Jose tomas???????????? O_O
    Ademas, no todas las personas que pertenecen a la plataforma van a manifestarse delante de la monumental pegado gritos...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que nos esta pasando!!
    Por shantishanti en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-feb-2011, 10:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2009, 02:05
  3. La Plataforma Prou ya lleva recogidas más de 70.000 firmas!!!
    Por Pitusa Gatz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:26
  4. ¡Ayuda! ¿Qué me está pasando?
    Por GataNegra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12-sep-2007, 17:10
  5. Mirar lo que me está pasando...
    Por florete78 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-feb-2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •