Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74

    Varía muchísimo según el gato. s muy difícil que algo que le guste a uno, le guste de igual forma a otro.
    Mi gati venía bastante jodidilla y nos costó mucho dar con llas latas adecuadas (además ella necesita unas específicas por su enfermedad). Eso si, despues de meses, aún no hemos conseguido que coma pienso.
    Ya, entiendo ..., a esta incluso le llegamos a forzar a comer con una jeringa antes de encontrar la comida que le gusta.

    a los míos les pirran las espinacas crudas, el hummus (lo deboran) las aceitunas (su pasión), y los patés...
    las espinaca crudas! ..., eso no lo había oido nunca.

    Ya vi que el post era de la década pasada xD
    Sip ..., pero sólo había una respuesta ..., ahora ya tengo más posibles pruebas para una degustación: espinacas (que no creo ), hummus, aceitunas, además de el spray que puede servir para situaciones deseperadas en las que debería comer algo que no quiere. Además de la página de los suplementos

    Ya, pero Arroz lo pregunta ahora, para una vez que alguien se molesta en buscar si hay tema abierto y usarlo, al menos hay que agradecérselo

  2. #12
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    qué majica Arroz...yo lo de las espinacas lo descubrí porque un día pillé a mi gata con la cabeza metida en la bolsa como si le fuera leavida en ello, y el hummus, madre, ni te cuento, a Pancho (el macho) con lo delicado que tiene el estómago, cuando no encontraba ningún pienso que le fuera, le daba hummus, y no veas, se comía hasta el plato..

    Las aceitunas yo creo que a todos los gatos les molan, por ese saborcillo salado, son más de rechupetearlas, y jugar con ellas, que de comérselas..aunque alguna cae

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    a uno que yo se le encantan las olivas rellenas de pimiento

  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    jajaja, no falla (a mi también me gustan eh?)

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    a uno que yo se le encantan las olivas rellenas de pimiento
    Cómo los sabes? Me espías?

  6. #16
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    jajaja, no falla (a mi también me gustan eh?)
    Yo sé de una a la que no le gustan ni de coña.

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo sé de una a la que no le gustan ni de coña.
    jajaja, y yo

  8. #18
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo también lo se
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por arroz Ver mensaje
    He buscado y no he encontrado ningún hilo más que este en el que se hable de comida casera para gatos.


    Tengo una gatita en casa que está con leucemia felina y hace un mes más o menos estuvo un poco de bajón, dejando de comer su pienso habitual pienso habitual. Después de casi 4 días sin comer probé darle los patés hipercalóricos y nada, luego estos marca Gourmet, a ver si eso le abría el apetito ya que después de tantos días sin comer nada corría un riesgo importante de empeorar irreversiblemente. Al final resultó ser que el único tipo de paté (y comida en general) que consiguió comer fue un tipo de paté, diluido con agua en la medida justa para que tenga una consistencia cremosa, y que además tenía que ser del sabor océano.


    Ha pasado un tiempo y ya se encuentra mejor, pero le sigo dando por lo menos media lata al día del este paté, pero dado que empieza a tener un mejor estado de salud he pensado en cambiarle éste paté por otro vegetal casero.


    He visto arriba que "extrema_pobreza" le da a sus gatitos seitán y otros patés vegetales de herbolario, ..., no sabréis de casualidad alguna serie de alimentos vegetales ante los cuales un gatito no se pueda resistir y los devore como si de un manjar se tratara ¿?
    Una gata con leucemia es muy importante que no se desnutra. Lo mejor sería seguir las indicaciones de un buen veterinario porque en casos que no coma nada durante 24 horas o más hay que nutrirla como sea, incluso a través de sonda gástrica.

    Como va a tirar a comer poco debes procurar que lo que trague sea hiperconcentrado, cosa dificultosa de conseguir en comida casera. También debería estar suplementado con vitaminas y enzimas adecuadas a su especie y tamaño.

    Si ha estado 4 días sin comer y ha conseguido remontar la gata a pesar de la leucemia tiene una considerable fuerza, que es importante que no pierda.

    Si necesitas algo más y entiendes inglés podemos pasarte más material.

    ¿Te han hablado del Interferón?

    Ánimo!

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    74

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Una gata con leucemia es muy importante que no se desnutra. Lo mejor sería seguir las indicaciones de un buen veterinario porque en casos que no coma nada durante 24 horas o más hay que nutrirla como sea, incluso a través de sonda gástrica.
    Si, fuimos al veterinario después de intentarlo con las latas habituales y la lata multicalórica, y fue el quien nos dijo que probaramos con la lata sabor océano, que no sé por qué siempre funcionaba. Y bueno..., también le forzamos a comer con una jeringa antes de eso.


    Lo de la comida casera era para ahora que empieza a mejorar y tener buen apetito. Come tanto las latas como el pienso, así que bueno..., por lo menos el hecho de que esté comiendo pienso ya es un seguro en cierta forma.

    Si ha estado 4 días sin comer y ha conseguido remontar la gata a pesar de la leucemia tiene una considerable fuerza, que es importante que no pierda.
    Si, es super fuerte esta gatita. Hace cinco años que tiene leucemia y cuando la diagnosticaron sólo nos dieron un par de años como esperanza de vida.

    También el día que fuimos al veterinario nos dijo que pudiera ser la falta de apetito consecuencia de la leucemia y que teníamos que hacernos un poco a la idea de que pudiera no salir. Y mira, creo que no le gustan nada los veterinarios y con tal de llevarles la contraria..., lo que sea .

    Si necesitas algo más y entiendes inglés podemos pasarte más material.
    El inglés no va muy mal, así que gracias, nunca viene mal más información.

    ¿Te han hablado del Interferón?
    Si, lleva varios años con un tratamiento de 1 ml de interferón todos los días, además de una cápsula de media pastilla de Prendisona (corticoides) y propoleo dos veces al día.

    Es que tuvo una úlcera en los ojos por lo cual perdió un poco la visión de ambos (pero se desenvuelve muy bien mi niña ) y desde entonces no se le ha dejado ese tratamiento.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida vegana casera
    Por Adragoth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-ago-2012, 11:51
  2. Comida vegana para gatos y perros
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 17-mar-2012, 11:29
  3. ¿Comida para gatos vegetariana?
    Por Saga en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-jun-2010, 21:54
  4. ¿Comida vegetariano para los gatos, que os parece?
    Por Nacho de Collia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 08-may-2010, 03:42
  5. Comida casera vegana para pedazo de cachorro
    Por Bruxon en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •