Página 4 de 126 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #31
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hoy he comido:

    • un taper pequeño de bayas de uva: http://www.forovegetariano.org/foro/...509#post234509 (todavía está en la Cocina, después a lo mejor entre las Recetas: Postres y Dulces)
    • un taper mediano de la ensalada con tomates Kumato: http://www.forovegetariano.org/foro/...01&postcount=2
    • unos 250 g de "nueces para" con las pasas de uva bio

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Yo hoy he comido champiñones marinados en una vinagreta con salsa de anacardos y aguacate con salsa de tomate por encima y aceite mmmm

  3. #33
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Os comento lo que he tomado de crudo entre ayer y hoy:

    Ayer desayuné batido de platano, manzana y pera. Por la tarde batido de calabacín, zanahoria y remolacha de magari, dejo enlace http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=16466

    Hoy en el desayuno preparé batido de melón dulce, manzana y ciruelas. La comida no fué cruda. Para merendar repito con el batido de magari y para la noche pienso preparar de cena otro batido de perejil, ajo, zanahorias y apio.

    Edito para comentar que el último batido ha terminado pareciendo más una crema, asi que me lo he tomado con cuchara y que le añadido trocitos pequeños de aceitunas verdes por encima y estaba ¡DE VICIO!
    Última edición por Rumba; 13-may-2009 a las 22:10

  4. #34
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    El desayuno ha sido hoy muy simple, batido de plátano con rodaja grande de melón dulce.

    A media mañana no he tenido mucho tiempo asi que sólo he tomado 5-6 nueces, pero antes de la comida me preparé un batido compuesto por hoja de remolacha, brócoli y 2 zanahorias. Estaba bastante malo pero me lo tomé igualmente por no tirarlo.

    El almuerzo no fué crudo (he decidido que todas las comidas sean crudas menos esa) pero me sentó bien los garbanzos con patatas y coliflor al pimentón.

    De merienda como no estaba en casa unas tristes 6 nueces que no me supieron a nada. Como una muerta de hambre tuve que comprarme un paquete de patatas fritas :eing:

    Pero lo mejor ha sido la cena, una especie de gazpacho que me ha sabido a gloria, estaba compuesto por 2 tomates de pera, 3 ramitos de brócoli, 1 1/2 ajo (eran pequeños), rama de apio y 1/4 de pimiento verde. Sensacional, ya tengo cargadas las pilas para mañana.

  5. #35
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Desayuno sencillo de plátano y melón dulce.

    A media mañana me apeteció de forma descarada un puñado de altramuces asi que no pude evitarlo, y yo me pregunto ¿se puede considerar como alimento crudo?

    Al mediodia me he puesto las botas, me he pasado con las cantidades. De 1º una macro ensalada de lechuga, col, espinaca baby, tomate, zanahoria y pimiento rojo. Y de 2º... ¡tachán tachán! crudité de cochayuyo, aproveché que tenía picada de ajo con perejil guardada en el frigo y me vino fenomenal para la receta, pero creo que me pasé de cantidad...

    Aquí os dejo la receta que saqué de creativegan http://creativegan.net/news/archives...-de-cochayuyo/

    La cena no ha sido cruda, me pedía el cuerpo algo con "más gracia", así que bote de menestra aliñada con sal y aceite, y de postre yogur de soja que estaba de oferta en ALDI.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    hablando de crudos

    Hoy he realizado para comer una ensalada:
    cebolla muy picadita, tomate en cuadritos, pepino en medias rodajas, un poquito de apio muy finamente cortado y perejil, a todo esto le añadí el jugo de medio limón verde y lo dejé reposar con unas gotitas de vinagre de módena.

    En la ensaladera puse la lechuga de roble, aceitunas negras, un poquito de sésamo, germen de trigo, posteriormente le agregué la otra mezcla y un chorrito de aceite de oliva, mmmmm riquísima

    Por la mañana: un licuado de manzana roja con plátano

    ayy ayer por la noche me pasé con unas papas fritas, es que en la reunión no habia mucho y todo mundo comiendo, no aguanté la tonta tentación y es que eramos varios mexicanos, a las papas le pusimos salsa enchilosita con limón verde, mmmm odio estos deslices.

  7. #37
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Resumo un poquito las comidas de este fin de semana y de hoy.

    El sábado desayuné mi habitual batido de frutas y al mediodia hice una comida medio-cruda, a saber, de 1º ensalada variada y de 2º salmorejo (que llevaba pan) con las crudi-patatas fritas de Katarina. Que se quite el huevo y el jamón como acompañamiento del salmorejo teniendo las crudi-patatas... Y por la noche estuve de boda que lo contaré en el post correspondiente por el menú vegetariano que me pusieron.

    Hoy desayuno de batido de frutas y de almuerzo ensalada y cous-cous de coliflor. Vi la receta por aquí de otro forero y la probé. Me sorprendió muy gratamente. Sólo hay que picar la coliflor cruda hasta que quede con la textura del cous-cous y aliñarla con tahini, aceite, sal y perejil (yo volví a utilizar mi picada de ajo y perejil). De verdad que recomiendo esta receta, es sabrosa y más que rápida expressssss

    Esta noche lo que no será cruda es la cena, toca acelgas con patatas que probaré con la mayonesa vegana.
    Última edición por Rumba; 18-may-2009 a las 17:42

  8. #38
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hoy yo desayuné batido de plátano y piña, con semillas de lino. Además, un vaso de leche de almendras.

    A media mañana comí 1/4 de piña en trozos. Estuvo dulcísima

    Yo hago igual que Rumba, la comida nunca es cruda. Hoy tengo lentejas.
    Para la noche tengo aguacate, pero no sé con qué crudo comerlo... ideas???
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #39
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Lo 1º que se me ocurre con el aguacate es hacer guacamole y lo puedes comer con bastones de zanahoria, endivias, etc...

    De todas formas, te dejo enlace con el recetario crudivegano del foro por si encuentras algo más http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=11910

  10. #40
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    Voy a comentar lo que comí ayer, aunque no fué una dieta bien planeada.

    Desayuno: Batido con leche de almendras cruda + plátano + pera

    Almuerzo: Hummus crudivegano (hecho con calabacín)

    Merienda-cena: Paté de aceitunas (me comí el bote enterito y hoy estoy hinchada) Trituré un bote de aceitunas negras + algunas aceitunas verdes + ajo + perejil + aceite + orégano.

    Os pongo la receta del hummus por si a alguien le interesa:

    - Hummus crudivegano

    http://www.youtube.com/watch?v=5O9gi...eature=channel

    Calabacín
    Tahini crudo
    Un poco de agua
    Pimienta
    Sal
    Aceite de oliva
    1/2 diente de ajo
    Zumo de 1/2 lima o limón
    Comino (para decorar)
    Pimentón (para decorar)

    Introducir todos los ingredientes menos los de decorar en el robot y triturar hasta que quede como una crema. Verter en un plato y espolvorear por encima el comino y el pimentón, por último poner un hilito de aceite sobre el hummus.

Página 4 de 126 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •