Página 16 de 126 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #151
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162

    Mi desayuno de hoy: Batido verde con manzanas, berzas, apio y un poquito de perejil, a media mañana un par de plátanos.
    Hace un rato una ensalada con brócoli picado, aguacate,tomate y puerro.
    Para el resto del día tengo fruta dulce variada: mandarinas, caquis, dátiles

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Babeo leyendo vuestras comidas

  3. #153
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Es la primera vez que me pongo a leer este hilo, por curiosidad a ver qué comeis los crudis pero ¿cuántas piezas de fruta tomais para desayunar?? Por lo que llevo leído, dos o tres máximo. Yo me muero si como sólo eso, pero tengo miedo de estarme pasando.

    Hoy desayuné normal, digamos, tenía como mono después de toda la semana desayunando fruta y tomé un vasito de leche de soja con 3 croisancitos de espelta enanos y unas 6 almendras y avellanas, ese desayuno para mi es poquísimo pero como esta semana comí muy ligero me llené rápido.

    Luego a la hora de comer me hice un batidazo de dos peras ¿o tres?, dos manzanas y 250 gr de fresas.

    En fin, aguanté toda la tarde, que me fui a ensayar una obra de teatro, hasta ahora que me tomé un poco de puré que tenía congelado (puerro, guisantes, judías verdes...) y le eché por encima una cucharada de semillas molidas.

    ¿Creeis que he tomado demasiada fruta para un día?

  4. #154
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ¿cuántas piezas de fruta tomais para desayunar?? Por lo que llevo leído, dos o tres máximo. Yo me muero si como sólo eso, pero tengo miedo de estarme pasando.
    Hola paulveg pues depende del día, yo suelo tomarme 4 piezas mínimo por la mañana. A veces más. Si voy a estar por casa las bato con muuucha hoja verde y me lo voy bebiendo a lo largo de toda la mañana. Si no, me las llevo y me hago el batido por la tarde o por la noche.


    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Luego a la hora de comer me hice un batidazo de dos peras ¿o tres?, dos manzanas y 250 gr de fresas.

    ¿Creeis que he tomado demasiada fruta para un día?
    No veo que sea un exceso ni mucho menos.
    Yo por lo general suelo hacer 4 comidas a lo largo del día. Una de ellas una gran ensalada o plato crudo algo más elaborado si me apetece. Otra a base de un batidazo verde y el resto del día,cada vez que tengo hambre, más fruta. Supongo que en un día puedo comer alrededor de 2 kilos de fruta, una docena de piezas tranquilamente.


    Hoy hasta ahora he comido:
    Por la mañana 4 kiwis ( me levanté bastante tarde ) y una horita después me preparé unas endivias rellenas de paté de zanahoria y cúrcuma con unos cuantos anacardos de una recetilla que encontré por internet.

    Ahora me haré un generoso batido de lechuga y alguna hoja de zanahoria con la fruta más madura que encuentre, probablemente peras.

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    endivias rellenas de paté de zanahoria y cúrcuma con unos cuantos anacardos de una recetilla que encontré por internet.
    ¿Hay recetilla de ese paté?

  6. #156
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    Hola paulveg pues depende del día, yo suelo tomarme 4 piezas mínimo por la mañana. A veces más. Si voy a estar por casa las bato con muuucha hoja verde y me lo voy bebiendo a lo largo de toda la mañana. Si no, me las llevo y me hago el batido por la tarde o por la noche.


    No veo que sea un exceso ni mucho menos.
    Yo por lo general suelo hacer 4 comidas a lo largo del día. Una de ellas una gran ensalada o plato crudo algo más elaborado si me apetece. Otra a base de un batidazo verde y el resto del día,cada vez que tengo hambre, más fruta. Supongo que en un día puedo comer alrededor de 2 kilos de fruta, una docena de piezas tranquilamente.


    Hoy hasta ahora he comido:
    Por la mañana 4 kiwis ( me levanté bastante tarde ) y una horita después me preparé unas endivias rellenas de paté de zanahoria y cúrcuma con unos cuantos anacardos de una recetilla que encontré por internet.

    Ahora me haré un generoso batido de lechuga y alguna hoja de zanahoria con la fruta más madura que encuentre, probablemente peras.
    Ok, gracias! Es que había leído que comer un kilo de fruta de una sentada era normal, pero luego leyendo por aquí me parecía que todos coméis bastante menos no sólo de cada vez, sino en todo el día. Estoy generalizando porque no leí el hilo entero, pero vamos, me parecía eso y como soy novata en esto ya me preocupé.

    Lo que tengo que comer es más hoja verde, de momento sólo he tomado lechuga y repollo. ¿qué más tomáis? Acelgas, espinacas...? y está bueno eso con todo tipo de fruta? jo, que no quiero ser pesada, sorry. y por último ¿se comen las hojas de zanahoria? Lo que pasa es que normalmente a la tienda llegan sin hojas, supongo que las consigues directamente del campo.

    Aporto al hilo:


    Desayuno:
    media piña - sé que es poco, pero me levanté sin hambre.

    A media mañana: un puñado de frutos secos variados

    Comida tardía
    (sobre las 4, otra vez no tenía hambre a la hora "normal"): batido de 3 peras, dos manzanas y medio repollo con semillas molidas por encima.

    Media tarde: dos mandarinas

    Cena (no cruda): Sandwich de tofu, tomate, lechuga y aceitunas.

    Ahora una pregunta en serio, en general hubiera dicho que esto es poca comida, pero esta semana comiendo crudo, no he llegado a pasar hambre, y eso estando activa ¿es normal o casualidad? De hecho hoy comí cinco veces, pero algunos días comí sólo dos o tres y tan campante, cuando yo me suelo pasar el día picoteando!

    Estoy suplementando B12 y Dha de algas.

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    ¿Hay recetilla de ese paté?
    Eso digo yo!
    Última edición por paulveg; 21-feb-2011 a las 02:05

  7. #157
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    Lo que tengo que comer es más hoja verde, de momento sólo he tomado lechuga y repollo. ¿qué más tomáis? Acelgas, espinacas...? y está bueno eso con todo tipo de fruta? jo, que no quiero ser pesada, sorry. y por último ¿se comen las hojas de zanahoria? Lo que pasa es que normalmente a la tienda llegan sin hojas, supongo que las consigues directamente del campo.
    Sí, muchas veces vienen envasadas y sin hojas, pero donde suelo comprarlas viene el manojo entero, con sus hojitas, así que decidí aprovecharlas
    Mis preferidas para los batidos son las espinacas, pero lo bueno es ir alternando diferentes hojas verdes para obtener un abanico de nutrientes más amplio. Yo suelo tomar: espinacas,lechuga,escarola,repollo,acelgas,grelos, berzas,algo de perejil,apio... En el caso de las acelgas,espinacas,lechuga...Suelo introducir gran proporción de hoja en el batido, otras me resultan más fuertes y echo mucho menos, es cuestión de ir probando


    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ahora una pregunta en serio, en general hubiera dicho que esto es poca comida, pero esta semana comiendo crudo, no he llegado a pasar hambre, y eso estando activa ¿es normal o casualidad? De hecho hoy comí cinco veces, pero algunos días comí sólo dos o tres y tan campante, cuando yo me suelo pasar el día picoteando!
    A mí me ha pasado lo mismo. Creo que ahí se aprecia la diferencia entre "comer" y "nutrir" al cuerpo. Comiendo de forma no cruda necesitas más cantidad de alimento para que tu cuerpo interprete que ha conseguido todos los nutrientes necesarios. Comiendo crudo satisface sus necesidades mucho antes


    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    ¿Hay recetilla de ese paté?
    http://www.youtube.com/watch?v=if3oJGiT3B8

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Gracias amore que tengas un feliz día!

  9. #159
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Gracias Gaga por lo de las hojitas. Hay tantas cosas de esas que jamás había probado crudas. De hecho me sorprendió que el repollo cocinado no me gusta mucho y crudo mezclado con frutas... pues ni se nota el sabor!

    Pues qué bien lo que explicas de los nutrientes, no lo había pensado así, creí que se me había achicado el estómago o algo jeje.

    ah, y otra cosa que me está pasando es que esta semana que llevo de crudos, estoy tolerando fatal el tabaco! esta mañana mismo, el que me fumé después de desayunar me dio unas nauseas que tuve que esforzarme por no vomitar Ya no fumo más hoy! A este paso le dejo, así a lo tonto!

  10. #160
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ah, y otra cosa que me está pasando es que esta semana que llevo de crudos, estoy tolerando fatal el tabaco! esta mañana mismo, el que me fumé después de desayunar me dio unas nauseas que tuve que esforzarme por no vomitar
    El cuerpo es sabio, probablemente tu organismo se está depurando y al fumar e introducir toxinas te causa más rechazo...

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ya no fumo más hoy! A este paso le dejo, así a lo tonto!
    ¡Eso sería genial!

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •