Página 11 de 126 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #101
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Desayuno: un buen pedazo de piña americana (ananá).

    Almuerzo: un par de bananas. Luego voy comiendo aceitunas (cuatro en total) arrancadas directamente del árbol (circunstancialmente me hayo en un pueblo donde se cultiva el olivo, y el fruto está en su plenitud). Son muy amargas pero me sientan bien.

    Comida: una manzana de cultivo ecológico que me como totalmente a mordiscos, excepto las semillas. Diez minutos después una gran ensalada a base de escarola, acelga, diente de león, pimiento verde, chucrut, rábanos, remolacha, zanahoria y apio. Todo seguido tres alcachofas y dos champiñones bien gordos. Más tarde, una ligera infusión de tila (evitando que el agua llegue a hervir).

    Merienda: batido de dos bananas con un chorrito de zumo de limón.

    Cena: una manzana, y diez minutos más tarde una especie de tahini crudo que me hago yo a base de: unos 100 gr. de semillas de sésamo crudo molidas, agua, un chorrito de aceite de oliva virgen, un poco de escarola cortada a trocitos, champiñón también a trocitos, piñones machacados y chucrut.
    Última edición por blueberry; 16-dic-2009 a las 23:40

  2. #102
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje

    Merienda: batido de bananas con zumo de limón.
    Yo tengo entendido que no es aconsejable mezclar frutas dulces con frutas ácidas... ¿Que sabeis sobre eso?
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  3. #103
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Desayuno: un buen pedazo de piña americana (ananá).

    Almuerzo: un par de bananas. Luego voy comiendo aceitunas (cuatro en total) arrancadas directamente del árbol (circunstancialmente me hayo en un pueblo donde se cultiva el olivo, y el fruto está en su plenitud). Son muy amargas pero me sientan bien.

    Comida: una manzana de cultivo ecológico que me como totalmente a mordiscos, excepto las semillas. Diez minutos después una gran ensalada a base de escarola, acelga, diente de león, pimiento verde, chucrut, rábanos, remolacha, zanahoria y apio. Todo seguido tres alcachofas y dos champiñones bien gordos. Más tarde, una ligera infusión de tila (evitando que el agua llegue a hervir).

    Merienda: batido de bananas con zumo de limón.

    Cena: una manzana, y diez minutos más tarde una especie de tahini crudo que me hago yo a base de: unos 100 gr. de semillas de sésamo crudo molidas, agua, un chorrito de aceite de oliva virgen, un poco de escarola cortada a trocitos, champiñón también a trocitos, piñones machacados y chucrut.
    El champi crudo vale pero ¡¡¡¿¿¿¿3 alcachofas crudas??!!! estoy admirada e impactada

  4. #104
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    El champi crudo vale pero ¡¡¡¿¿¿¿3 alcachofas crudas??!!! estoy admirada e impactada
    Si, las alcachofas yo las como así: las corto en rodajas y las riego con zumo de limón... le puedes añadir si quieres alguna especie, aceitunas, etc...
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  5. #105
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hoy después de muchos años comí la calabaza Hokkaido: http://zahradkar.pluska.sk/zahradkar...-japonska.html
    Su gusto igual que color son parecidos a los de zanahoria.

  6. #106
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Hohmann Ver mensaje
    Yo tengo entendido que no es aconsejable mezclar frutas dulces con frutas ácidas... ¿Que sabeis sobre eso?
    Bueno, sólo le echo un chorrito de zumo de limón (ya lo he editado).
    A mí también me dice el instinto que la fruta dulce con la ácida no "pegan", pero si es sólo un chorrito...

  7. #107
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Desayuno: 2 naranjas, un puñado de pasas de uva, una banana (separadas 15 minutos entre una fruta y otra)
    Almuerzo: 3 bananas
    Merienda (16hs): 2 bananas y 1 manzana
    Merienda (19hs): un puñado de castañas de cajú
    Cena:
    Pico de gallo (choclo, tomate, cebolla, morrón colorado)
    Brotes de soja, alfalfa y lentejas
    Zanahoria rallada

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por filippi Ver mensaje
    Desayuno: 2 naranjas, un puñado de pasas de uva, una banana (separadas 15 minutos entre una fruta y otra)
    Almuerzo: 3 bananas
    Merienda (16hs): 2 bananas y 1 manzana
    Merienda (19hs): un puñado de castañas de cajú
    Cena:
    Pico de gallo (choclo, tomate, cebolla, morrón colorado)
    Brotes de soja, alfalfa y lentejas
    Zanahoria rallada
    Hola Filippi... te puedo preguntar que edad tenes?? eso solo comiste y no te quedaste con hambre??? que intriga me has dado!

    VIste que rico es el choclo crudo???? Ya probaste el coliflor?? es adictivo!!!

    :=)
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  9. #109
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, México
    Mensajes
    20
    Hola, ya me leí todo el hilo, y me quedo mas tranquila... todos ustedes comen muy parecido a como me alimento yo, a excepción de Katarina... como dice ella, la evolución, jajajaj...

    En ayunas, medio vaso de agua con el jugo de un limon...

    Desayuno un smothie de 1 banana grande, un puño grande de espinacas y poquito perejil, no me agrada mucho su sabor...

    Media mañana 2 rebanadas de piña

    No tenia ganas de salado, por decirlo asi, me refiero a ensaladas... asi que me comí medio melon... un rato despues me comi como 10 mitades de nuez de castilla.

    A media tarde dos naranjas... y me acabo de cenar hace rato dos manzanas golden con limoncito y chile seco triturado, que traía antojo....

    Por cierto me encantó la receta del pan crudo mediterraneo, la foto de ese sandwichito me encantó.... hoy hice mi primer pan crudo, espero que quede bueno y prepararme mañana o pasado uno igual.... gracias a todos por sus aportes, tome muchas ideas...

    Saludos.

  10. #110
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Spaguetti con salsa cremosa y pesto http://descocinando.blogspot.com/201...con-pesto.html

Página 11 de 126 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •