Página 124 de 126 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 1259
  1. #1231
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    o sea que poner por ejemplo manzana en una ensalada ...mejor no??? y a parte de sentir llenazo o pesadez...abundante verdura engorda??lo siento....soy novatilla en lo crudi
    Que es exactamente lo que piensas que te engordaria de la verdura, abundante o no?

    Oye, esto no lo vas preguntando por casi todos los hilos donde escribes? estoy teniendo un 'deja-lu'? o que?

  2. #1232
    bruji
    Guest
    pues si, Nekete...pero aun no me lo han acabado de explicar...si pregunto es para que me lo diga alguien mas enterado, bien sea por practica o experiencia propia

  3. #1233
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    pues si, Nekete...pero aun no me lo han acabado de explicar...si pregunto es para que me lo diga alguien mas enterado, bien sea por practica o experiencia propia

    Pues yo creo que ya te lo han explicado en algun hilo. A que te refieres con alguien mas enterado? alguien con estudios de nutricion? Alguien que lleve X anyos comiendo crudo y por ciencia infusa haya descubierto el por que las verduras crudas no engordan?

    Las verduras crudas no te van a engordar porque no tienen tannnnnntas calorias para que se obre tal efecto, ni tu tienes tannnnnta capacidad para comerte toooooodas las que tendrias que comer para que te engordaran. Y como tampoco tienen grasa, pues eso.

    Tambien le puedes enviar una consulta al equipo de nutricion de la UVE.

  4. #1234
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Las verduras crudas no te van a engordar porque no tienen tannnnnntas calorias para que se obre tal efecto, ni tu tienes tannnnnta capacidad para comerte toooooodas las que tendrias que comer para que te engordaran. Y como tampoco tienen grasa, pues eso.
    Además de que están compuestas, en cantidad bastante apreciable, de agua. Es imposible comer tantas como para tener exceso de calorías; es más, en todo caso habría que tener cuidado para no perder peso.
    No tengas reparos en comer la cantidad que quieras de fruta y verdura, que no vas a engordar; lo que importa es que estés sana y te sientas bien contigo misma. Y complementar tu alimentación con otras cosas para no sufrir problemas de salud por carencias nutricionales. Sobre eso hay infinidad de hilos en el foro y toda la información que quieras, en sitios como éste: http://www.unionvegetariana.org/nutricion; en cualquier caso, lo mejor es que sigas la sugerencia de Nekete y lo consultes directamente a la UVE.
    Salu2

  5. #1235
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo creo que ya te lo han explicado en algun hilo. A que te refieres con alguien mas enterado? alguien con estudios de nutricion? Alguien que lleve X anyos comiendo crudo y por ciencia infusa haya descubierto el por que las verduras crudas no engordan?

    Las verduras crudas no te van a engordar porque no tienen tannnnnntas calorias para que se obre tal efecto, ni tu tienes tannnnnta capacidad para comerte toooooodas las que tendrias que comer para que te engordaran. Y como tampoco tienen grasa, pues eso.

    Tambien le puedes enviar una consulta al equipo de nutricion de la UVE.
    gracias!!! me ire mirando el hilo del crudiveganismo...me preocupo demasiado por el peso......un abrazo!

  6. #1236
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    pues si, Nekete...pero aun no me lo han acabado de explicar...si pregunto es para que me lo diga alguien mas enterado, bien sea por practica o experiencia propia
    He intentado contestarte en 3 ocasiones, pero siempre viene algún gato y me borra todo, y paso de escribir otra vez jajaja, ahora que están de siestorro te contesto desde mi corta y humilde experiencia.

    Engordar, lo dudo mucho. Yo sólo he incrementado notablemente los crudos en mi alimentación diaria, llevo casi un mes, y creo que hago una comida cocinada al día, y algún café sólo también. He retirado harinas, azúcares y preparados. Y he bajado 5 kilos, y desde que empecé el vegetarianismo en agosto, 9 kilos.

    Lo que pueden llegar a engordar son las semillas, los frutos secos, pero si los tomas con moderación no tiene que pasar nada.

    En cualquier caso, tú prueba, investiga, experimenta con combinaciones y haz caso a tu cuerpo. Y pregunta. Yo estoy en algunos grupos crudis del face y ahí tomo recetas que me pueden gustar, y algunas las reinvento, hago germinados, activo semillas, hago bebidas vegetales, es divertido

    Y yo no soy la persona más indicada, pero te cuento lo que voy haciendo yo que me está interesando esa alimentación.

    Y aprovechando el hilo, pues comer no, pero cenaré una ensalada seguramente de zanahoria, coliflor, cherrys y germinados de lentejas (como ayer, que me gustó y repito).



    Y he desayunado zumo de naranja, y luego bebida vegetal de lino, sésamo y almendras, endulzadas con crema de almendras.



    De picoteo a media mañana, almendras activadas (remojo toda la noche).

    Saludos.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  7. #1237
    bruji
    Guest
    GRACIAS KIAN!!! Te agradezco tu ayuda y te ire preguntando...las fotos...espectaculares!!! me encanta la coliflor..y el brócoli. frutos secos no suelo comer. semillas, remojo las de lino y a la mañana bebo el agua tras colarlas. sésamo alguna vez. es que hace años con dieta frutal subi ppeso..y cuando comia pescado, eso si, con muuuucho vegetal, perdia peso. no como bollería, harinas ni nada. café si.... y desayuno avena con frutos rojos y yogur, como verduras ( a veces tofu.) y ceno ensalada con (por ejemplio) 1/2 manzana y un puñado de arandanos. aliño con un poco de yogur co zumo de limón y oregano. temo mezclar fruta, frutas muy dulces o tener resistencia a la insulina o algo asi,,, mucha gente admite subir peso con fruta y perderlo al dejarla gracias, Kian, por tu atención, respuesta y la educación que me has demostrado. un abrazote!!

  8. #1238
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    De nada mujer, pues si las frutas ves que no te van bien, o no las mezcles o toma pocas, o las dos cosas. No suelen mezclar ácidas con dulces, eso si que me enteré bien, y algunos ni siquiera mezclan las frutas, añaden a la fruta en cuestión o bebida vegetal, o rejuvelac (agua de remojar 48 horas brotes de alguna legumbre). También se hacen batidos de verduras, la verdad es que el abanico de posibilidades es infinito Si quieres hablamos en el hilo del crudiveganismo, y te pasaré también algún grupo interesante así los lees también y te apuntas lo que te guste. Un abrazo!!

    pd. Merienda:

    Zumo de naranja exprimida con fresas, a la batidora y al body.

    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  9. #1239
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    o sea que poner por ejemplo manzana en una ensalada ...mejor no??? y a parte de sentir llenazo o pesadez...abundante verdura engorda??lo siento....soy novatilla en lo crudi
    jo, bruji, de verdad que no entiendo que tengas siempre las mismas dudas con el tema del engorde y la fruta y verdura crudas
    Lo llevas preguntando desde que entraste en el foro y entre todos te hemos dado ya todas las respuestas posibles.
    Aparte de que si no tienes problema de engorde (que viendo tus fotos, creo que no), no sé qué te preocupa tanto.
    Además, cada cuerpo es un mundo y si después de probar, ves que no te va bien, pues dejas de comer así.

    Es que no sé qué más explicaciones necesitas (salvo que quieras que se te diga algo concreto).
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=58809
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=60510
    En estos hilos han participado desde nutricionistas, a gente que se alimenta habitualmente de manera crudivegana, a gente con un consumo de crudos elevado...
    Y en el último hilo que abriste sobre el tema, hará un para de semanas, te enlacé varios hilos del foro con información, incluso el enlace al grupo social de crudiveganos del foro.

    si no sabes cuántas calorías consumes al día, es complicado calcular. Pero ya te dije en el otro hilo que sólo para mantenerte viva (imagina que estuvieras en coma), necesitarías unas 1000-1100 calorías diarias. Y una dieta normal, tiene como 2000. Así que hazte una idea.
    Última edición por Crisha; 03-feb-2014 a las 12:50
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1240
    bruji
    Guest

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jo, bruji, de verdad que no entiendo que tengas siempre las mismas dudas con el tema del engorde y la fruta y verdura crudas
    Lo llevas preguntando desde que entraste en el foro y entre todos te hemos dado ya todas las respuestas posibles.
    Aparte de que si no tienes problema de engorde (que viendo tus fotos, creo que no), no sé qué te preocupa tanto.
    Además, cada cuerpo es un mundo y si después de probar, ves que no te va bien, pues dejas de comer así.

    Es que no sé qué más explicaciones necesitas (salvo que quieras que se te diga algo concreto).
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=58809
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=60510
    En estos hilos han participado desde nutricionistas, a gente que se alimenta habitualmente de manera crudivegana, a gente con un consumo de crudos elevado...
    Y en el último hilo que abriste sobre el tema, hará un para de semanas, te enlacé varios hilos del foro con información, incluso el enlace al grupo social de crudiveganos del foro.

    si no sabes cuántas calorías consumes al día, es complicado calcular. Pero ya te dije en el otro hilo que sólo para mantenerte viva (imagina que estuvieras en coma), necesitarías unas 1000-1100 calorías diarias. Y una dieta normal, tiene como 2000. Así que hazte una idea.
    gracias...culpo a la fruta cuando no me paro a pensar que, últimamente, tiro mucho de botes de conservas de verduras para ensaladas...y la sal q llevaran!!!!

 

 

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •