Página 98 de 126 PrimerPrimer ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #971
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69

    Smile probando..probando.. 1, 2 ,3..


    Cita Iniciado por i22pllos Ver mensaje
    Yo tambien soy nueva Pusha, bienvenida!! Como lo llevas?
    Pues eso, jejej voy "probando"!De momento lo que hago es hacer 1 o 2 comidas al día totalmente raw, y la otra medio medio, para irme acostumbrando..
    por ejemplo, hoy mi plan ha sido:

    Desayuno: smoothie de espinacas + 2 kiwis
    Media mñana: unas 10 almendras
    Comida: Berenjena (al vapor..) + setas crudas
    Merienda: una pera
    Cena: tomate + setas (todo crudo)

    Pensáis que está bien para ir empezando??

    Mañana tengo clase, y se me plantea el tema del desayuno, que no sé qué llevarme.. (con el pan era muy fácil). Aunque sé que terminaré por llevarme unos kiwis hahahah!

    Como te va a ti? como lo haces por el momentoo?? ^^

  2. #972
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Pues eso, jejej voy "probando"!De momento lo que hago es hacer 1 o 2 comidas al día totalmente raw, y la otra medio medio, para irme acostumbrando..
    por ejemplo, hoy mi plan ha sido:

    Desayuno: smoothie de espinacas + 2 kiwis
    Media mñana: unas 10 almendras
    Comida: Berenjena (al vapor..) + setas crudas
    Merienda: una pera
    Cena: tomate + setas (todo crudo)

    Pensáis que está bien para ir empezando??

    Mañana tengo clase, y se me plantea el tema del desayuno, que no sé qué llevarme.. (con el pan era muy fácil). Aunque sé que terminaré por llevarme unos kiwis hahahah!

    Como te va a ti? como lo haces por el momentoo?? ^^
    Pues estoy mas o menos como tu, probando. Hace 1 mes me hice un test de intolerancia y a raiz de eso deje la carne, el pescado, los huevos etc... pero aun seguia con "harinas", reemplace el azucar por sirope de ágave. Hace muy muy poquito descubri la comida "raw" y estoy intentando por lo menos, comer un 80% crudo, pero se me hace un pelin dificil, por ejemplo, cuando voy a desayunar con los compis, se me antojan las tostadas, y es que yo adoro el pan, aunque he descubierto lo malo que es. En fin, sera cuestion de irse acostumbrando.
    Yo para desayunar me he pedido un zumo de naranja y lo voy a ir alternando, un dia zumo + mandarinas y otro dia tomare zumo, esperare una media horita y comere platanos u otra fruta.
    Lo que mas facil me resulta es la cena, ahora mismo me he tomado un zumo que llevaba: acelgas, pimiento rojo, zanahoria y apio y un puñadito de nueces. Eso si, ya he perdido 1 kilito,jejejejeej, que siempre eso anima.

  3. #973
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por i22pllos Ver mensaje
    Yo para desayunar me he pedido un zumo de naranja y lo voy a ir alternando, un dia zumo + mandarinas y otro dia tomare zumo, esperare una media horita y comere platanos u otra fruta.
    Lo que mas facil me resulta es la cena, ahora mismo me he tomado un zumo que llevaba: acelgas, pimiento rojo, zanahoria y apio y un puñadito de nueces. Eso si, ya he perdido 1 kilito,jejejejeej, que siempre eso anima.
    y ya tienes suficiente con este desayunoooo?? si me tomo sólo un zumo de naranja y mandarinas, me muero seguro jajajaj. Lo que pasa es que me levanto a las 6, y salgo a las 6.25 de casa (con eso me da tiempo a quitarme la cara de zombie que llevo, vestirme y ya...). A las 8 empiezo clase y hasta las 14.30 no paro.. y claro, el pan tambien me tienta, pero se que no es bueno! así que.. creo que me voy a hacer una ensalada xD (y los kiwis claro!jiji)

    Para mi las cenas es lo más fácil porque me gusta cenar ligerito y ale.. además como me levanto tan temprano por la mañana me gusta ir a dormir temprano y no ir con el estómago muy lleno..!

    A ver como mejoramos, podríamos ir contándonos que tal el dia a dia! Y además así compartimos ideas y recetas, que a mi se me acaban las ideas! (como se nota aquí que soy inexperta..jejejje)

  4. #974
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    y ya tienes suficiente con este desayunoooo?? si me tomo sólo un zumo de naranja y mandarinas, me muero seguro jajajaj. Lo que pasa es que me levanto a las 6, y salgo a las 6.25 de casa (con eso me da tiempo a quitarme la cara de zombie que llevo, vestirme y ya...). A las 8 empiezo clase y hasta las 14.30 no paro.. y claro, el pan tambien me tienta, pero se que no es bueno! así que.. creo que me voy a hacer una ensalada xD (y los kiwis claro!jiji)

    Para mi las cenas es lo más fácil porque me gusta cenar ligerito y ale.. además como me levanto tan temprano por la mañana me gusta ir a dormir temprano y no ir con el estómago muy lleno..!

    A ver como mejoramos, podríamos ir contándonos que tal el dia a dia! Y además así compartimos ideas y recetas, que a mi se me acaban las ideas! (como se nota aquí que soy inexperta..jejejje)
    Bueno, es que a la hora u hora y media de tomarme el zumo de naranja y las mandarinas como algo mas, la verdad que yo comia poquito pero tras leer el foro y ver lo que desayunan las chicas me di cuenta de que podia comer mas a menudo y algo mas, asi que eso hago, como platanos o frutos secos (me chiflan, pero controlo por lo de perder peso).
    Claro, podemos ir contandonos y dandonos ideas y que las veteranas, que son un encanto, nos vayan echando un ojo y corrigiendonos.
    Yo por ejemplo tengo que buscarme algo dulce (no fruta, aunque se que seria lo mejor) para media tarde, que estaba acostumbrada a mi cafe con galletillas o algo dulce. He pensado en hacerme minitrufas crudiveganas o tartaletas veganas.
    Intentare ir poniendo el menu para que vayamos comparando, ¿vale?

  5. #975
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    Vale, bien!
    pues nos vamos contando nuestros menús y el día a día!

  6. #976
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Pusha89 Ver mensaje
    Vale, bien!
    pues nos vamos contando nuestros menús y el día a día!
    Ok!! Voy a hacer unas cosillas y a la cama, que yo tambien madrugo!!
    BEsotes

  7. #977
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 13:20
    aquí ya no hay nada

  8. #978
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 13:20
    aquí ya no hay nada

  9. #979
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 13:20
    aquí ya no hay nada

  10. #980
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 13:20
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •