Página 75 de 126 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #741
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 12:43
    aquí ya no hay nada

  2. #742
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Si lo he entendido bien: Es el modo en que la dicha fruta no se come pero hasta así se disfruta de ella, simplemente viéndola y dejándose invadir por toda su belleza. Porque no sólo del "pan" vive un hombre.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #743
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 12:43
    aquí ya no hay nada

  4. #744
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 12:43
    aquí ya no hay nada

  5. #745
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 12:43
    aquí ya no hay nada

  6. #746
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Ayer comí (pongo también lo que no fue crudo para que quede completo):

    2 mangos
    3 aguacates con un poquito de sal himalaya
    2 platos (el peso brutto 3,2 kg) de sandía (no a la vez sino primero uno y recién después de cierto tiempo el otro)
    1 plato de castañas orgánicas cocidas en el agua (la cantidad en brutto)
    para cenar: 2 l de agua con un poquito de sirope orgánico de jengibre y limón (no a la vez sino en 2 horas)

    Comentarios Adicionales:

    - Los mangos fueron ricos como siempre, compro exclusivamente aquellos que vienen en pares y ponen "maduros". Los demás son terribles, duros como una piedra. Estos maduros son ricos, podría estar en ellos el día entero pero son muy caros entonces me compro también otra fruta.

    - Ya he escrito antes que como en esta época se consiguen buenos, después de un medio año pienso aprovecharlos bien. Me compré 2 pares de esos maduros pero debí tirar cca. 1/4 parte podrida, espero que haya sido sólo algo excepcional. Si no, dejo de comprarlos y listo.

    - Desde que escribí aquí que quise comprarme un melón azucarero, no lo conseguí más. La primera vez opté por no comprar ningún melón entonces. La segunda decidí arriesgar con el melón piel de sapo y el amarillo (los dos me compré en el verano sólo una vez porque los que conseguí fueron insípidos). Esta vez también lo fueron los dos tipos, no pienso volver a comprarlos más hasta el verano como mínimo. La tercera vez tampoco tenían el melón azucarero entonces decidí arriesgar con la sandía. No fue de las mejores pero por suerte tampoco de las peores.

    - Las castañas me las trajo mi mamá al visitarme. Las tuvo de un bosque en los alrededores de su cuidad donde de pequeña también iba con ellos, así que me pareció una buena idea poder comer estas concretas. Las cocidas en el agua me gustan más que las crudas, tienen la textura cremosa y no son secas como las tostadas. Me cociné 2 platos pero uno me fue suficiente entonces el otro lo guardé en la nevera.

    - Para tomar prefiero los zumos crudos disueltos con el agua, el agua sola no me gusta mucho. Como no siempre tengo el tiempo suficiente para extraer el zumo y limpiar el extractor, me compré este sirope orgánico y en esos casos lo uso en pequeñas cantidades y mucha agua.
    Última edición por Katarína; 25-oct-2011 a las 12:22

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #747
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -------------------------
    Última edición por sunwukung; 22-jul-2012 a las 10:21

  8. #748
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    /Fuera de lo crudo: "El período de castañas" lo tuve hace unos 2 - 3 años. Este año me las he comprado sólo 2 paquetitos de 200g tostadas (el peso brutto) por la atmósfera otoñal. Desde entonces no se me ocurió comprarme ningunas para cocerlas en casa pero aquellas de mi mamá sí que las quise sin duda alguna.)/

    La calidad del agua aquí es muy buena, sólo al momento no tengo "el período de agua pura" . Precisamente por esta razón pongo los comentarios adicionales para que se vea el contexto. Porque hay alimentos que me gustan en general, otros que como temporalmente en la forma intensa y otros más que en general no los como.

    Acabo de conseguir el melón azucarero, espero que sea rico igual que los dos anteriores. Después de no verlo por una semana entera, he comprado todos los 5 que tenían. Son pequeños, de cca. 1,1 kg cada uno y alguno quizás vaya a "robarme" Frenky. Entonces de lo dulce tengo todo lo necesario. Y de lo "salado" me he comprado un par de aguacates (los tomates los comía mucho en el verano entonces ahora prefiero el aguacate).

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #749
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 12:44
    aquí ya no hay nada

  10. #750
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Al fin las demás castañas cocidas las regalé a mi colega y ayer comí:

    en casa:
    0,6 l zumo de manzanas orgánicas
    0,1 l zumo de zanahoria orgánica (sólo porque no me entró ya en el botella y no quise que se oxide)

    en el trabajo:
    2 l agua con un poquito del sirope orgánico de jengibre y limón + 1 mumio
    2 aguacates con un poquito de sal himalaya
    2 melones azucareros (el peso brutto de cada uno aprox. 1,1 kg)

    en casa:
    0,5 l zumo de zanahoria orgánica

    comentarios adicionales:
    En general después de un ayuno empiezo con alguna fruta, es algo excepcional que para saciarme elegí sólo un zumo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •