Página 39 de 126 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #381
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    No puedes decir nada malo de algo q ha salvado tantas vidas. La pena es q ya sabemos q con la explotación de la tierra (en ciertos lugares) la desertizan y entonces hay el efecto contrario: muere gente y animales.
    Con respecto a lo del almidón: sí, te cae una atontaderaaaaaaa jejeje.
    Qué guapa es tu niña!

  2. #382
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    he merendado un licuado de: una remolacha pequeña, un limón, un trozo de unos 2 cm de jenjibre fresco y una manzana.

    Riquisimo
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #383
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------
    Última edición por sunwukung; 22-jul-2012 a las 09:53

  4. #384
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 22-jul-2012 a las 09:54

  5. #385
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 11:09
    aquí ya no hay nada

  6. #386
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hola, contesto: sí como algo cocinado, intento estar siempre por encima del 90% de crudo, y no me resulta difícil, pero a veces se me antoja algo cocinado y ahora considero que no tengo variedad suficiente como para restringir. procuro comer lo cocinado a la cena, suele ser patatas al vapor o verduras al vapor, guisantes frescos, estos son medio cocinados. Las legumbres secas y los cereales casi no me apetecen nunca ya porque la diferencia digestiva es enorme, y cuando ya se lleva un tiempo comiendo mucho crudo se nota un montón. El pan, pues de lo peor.
    Claro que mucho peor todavía es comer muchas grasas, a mí me salen los mocos hasta por las orejas al día siguiente (sí, me he pasado un par de veces o así).
    cuando dices que el pan es de lo peor: te refieres al pan de cualquier cereal?
    por que obviamente el pan de trigo estoy de acuerdo, pero : de espelta, kamut, o algun cereal no tan modificado como el trigo, tambien es de lo peor?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #387
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Y los panes sin gluten, de sarraceno, arroz integral, mijo, etc, que pueden incluso cocerse al vapor.

  8. #388
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204
    No tengo claro aun lo del crudo, como ves estoy preguntando todo al respecto, porque solo llevo un mes siendo vegana, no he pasado por el "paso" vegetariana y ahora con todo tan nuevo tampoco es tan fácil la "crudeza". No puedo tirar todo lo q he comprado pensando en el veganismo para ahora comer todo crudo, habrá q irse terminando lo q hay en casa de panes multicereales multisemillas, soja y tofu (q me gustan poco pero comida son desde luego). Querría llegar a comer crudo pero poco a poco. Lo del café no creo poder solventarlo porque me gusta bastante; ya veremos.
    Sunw. lo de la cucharada de aceite no es tal porque ha sido un chorrito pero por darte una medida te he dicho esa, no creo ni q llegue. Muchas gracias por tu tiempo y toda la información.
    Cecilia mis perros se llaman María, López y Lucas.

  9. #389
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 11:10
    aquí ya no hay nada

  10. #390
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    204

    es q iba a parecer q staba dando mi nombre y dos apellidos, por eso lo dejé ahí. Luquitas sabe q es mi amor. Cecilia, cada vez q entro vuelvo a mirar tus iconitos de cómo te eisntes con a fruta, la verdura y los frijoles, q risa!!!!

Página 39 de 126 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •