Página 23 de 126 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1259

Tema: ¿Qué vas a comer hoy? (versión cruda)

  1. #221
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Hoy llevo todo el día a frutas dulces, me ha dado por ahí

    Por la mañana plátanos, luego 3 higos secos, más tarde 2 mangos y aún no ha acabado el día...

  2. #222
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    A mi también me dio hoy por comer sólo fruta, casi toda dulce, aunque empecé con fruta ácida, dos naranjas gordas por desayuno. Para almorzar en el curro me llevé en un tuper una piña de dos kilos cortada a cachos. Cuando volví a casa me comí media sandía y tres meloncillos Galia, de esos que son verdes por dentro. Finalmente, a la tarde noche, me hice un batido de seis plátanos y dos peras con unas hojas de ortiga. Desde junio de 2010 siempre peso la fruta que como, antes y después de pelarla, el total del día ha sido de casi 6,5 kg. que resultaron ser 4,2 kg. verdaderamente ingeridos con un valor calórico de casi 2000 calorías.
    Noto que a medida que se acerca el verano me apetece cada vez más atracarme de fruta. Será por un aumento de la deshidratación por el calor.

  3. #223
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 10:44
    aquí ya no hay nada

  4. #224
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    y para que pesarla tanto tiiempo blue??? disculpa mi ignorancia pero yo considero que unos 6 meses quiza es suficiente para darte una idea clara aunque no se, la verdad, supongo son lineamientos de esa dieta y quiza ya se te hizo hábito. jijiji
    Sí, Ceci, lo mío es una fijación, je, je. Creo que tener una idea del valor de lo que comes es importante, pero el control que estoy llevando yo quizás sea exagerado. Pasó que la costumbre se convirtió en hábito. Como llevo un año apuntándolo todo voy a dejarlo ya. De hecho no me hace falta porque sólo contando la cantidad de fruta y calibrando su tamaño a ojo ya sé aproximadamente su valor calórico.

  5. #225
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 10:45
    aquí ya no hay nada

  6. #226
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 10:45
    aquí ya no hay nada

  7. #227
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ----------------------------
    Última edición por sunwukung; 22-jul-2012 a las 09:37

  8. #228
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100
    hola, estoy intentando aumentar lo crudo en mi comida, por lo que paso el menu de ayer y de hoy, y me dicen si voy más o menos bien

    Ayer: desayuno dos bananas y una naranja, almuerzo un batido de banana, espinacas, mandarina, zanahoria y zapallo y zapallito (congelé lo que sobró, estaba muy rico y dulce ) merienda una mandarina, y la cena un tomate grandote con una cucharada y media de un mix de semillas (lino, amapola, sésamo, girasol y otra más que no recuerdo)

    hoy desayuné una naranja de ombligo gigante, y estoy almorzando una ensalada de zapallo, zanahoria, espinaca, pimiento rojo, y lechuga mantecosa con un aliño de aceite de oliva una cucharada de miso rojo y un poquito de ajo (está increíblemente rico!) para la merienda tengo el resto del morrón rojo, y la cena me la inventaré con algo (creo que las lentejas ya habrán terminado de germinar para esta noche, las voy a acompañar con un tomate)

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    comida: rollitos primavera.
    cena: pastas con salsa de repollo y tomate.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  10. #230
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Batido asquerosillo.


    Pues he batido unas siete naranjas y le he añadido el licuado de otras siete u ocho zanahorias, por no tirar la "pulpa" de la zanahoria también la he añadido al batido, y de paso unas cuantas uvas pasas. Le he tenido que añadir agua porque parecía argamasa el resultado.

    Me lo estoy tomando por aquello de que seguro que contiene vitaminas, porque ha quedado un poco asquerosillo, la verdad.


Temas similares

  1. Dieta Cruda 80/10/10
    Por HDSVegan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21-dic-2014, 16:30
  2. Carne cruda
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2009, 19:45
  3. carne cruda?
    Por blueberry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2008, 10:15
  4. dieta cruda
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2008, 14:05
  5. Pizza cruda
    Por S.Simpson en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-feb-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •